FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicado Listado Provisional Resultados Fase 1

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/03/17 para 7 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Publicado Listado Provisional Resultados Fase 1

Notapor Loire » 23 May 2017 12:24

Hoy día 23 de mayo de 2017 se ha publicado el Listado Alfabético Provisional de Resultados de la Fase 1: Valoración Curricular de la Convocatoria de selección externa de Aena.

Acceso directo a la Resolución: CLIC AQUÍ
Loire
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2017 08:53

Re: Publicado Listado Provisional Resultados Fase 1

Notapor Loire » 23 May 2017 12:31

Pues nada, me quedo fuera :cry:

No he superado la fase eliminatoria.. pensé que tener la titulación requerida sería suficiente para pasar el corte y que me puntuaran la experiencia laboral que la tengo muy acorde, pero sólo 2 puntos de 30 por la titulación requerida?? ¿os parece normal? Es que no sé si conformarme o reclamar por si ha habido una equivocación. Como requisitos la titulación la tengo, el inglés acreditado no, pero siendo que va a haber una fase de evaluación del idioma no pensaba que el no tenerlo certificado previamente sería motivo de exclusión. Ni la ingeniería ni el máster son de los preferentes según el anexo III, pero 2 puntos me suena rarísimo, no sé de dónde sacan ese baremo ¿vosotros qué pensáis?
Loire
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2017 08:53

Re: Publicado Listado Provisional Resultados Fase 1

Notapor Javier » 23 May 2017 15:41

Todo lo que se valora en la Fase 1 está descrito con detalle en las Bases de la Convocatoria.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicado Listado Provisional Resultados Fase 1

Notapor Aliram » 23 May 2017 17:02

Hay dos columnas con diferente puntuación; en una pone puntos de fase 1A y segunda columna fase 2A, la 2A es la referente a la experiencia profesional?
Aliram
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2017 23:23

Re: Publicado Listado Provisional Resultados Fase 1

Notapor rhamallac » 23 May 2017 18:52

Buenas, tengo una pregunta... o dos:
1) El día 17 se hace examen de todo menos del speaking, verdad?

2) ... empiezas, haces el examen psicotecnico... fallas, ... ¿te vas a casa porque ya te dicen la nota y cada vez va quedando menos gente o todos hacen todos los examenes?

3) ¿Cuanto puede llevar hacer todo? Algunos nos tenemos que volver a casa...

Saludos y gracias de antemano por la respuesta,

PD: una cosa mas... ¿merece la pena hacerse VIP?

Saludos,
rhamallac
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2017 18:09

Re: Publicado Listado Provisional Resultados Fase 1

Notapor canti » 23 May 2017 19:25

¡Hola! Javier, por favor, puede ser más especifico.. me parece una valoración muy subjetiva la realizada. En las bases tan sólo pone que "se valorará: formación académica, máster y estudios de postgrado, nivel de conocimientos acreditados de idiomas (inglés, francés, alemán y/o portugués), hasta un máximo de 30 puntos"

"Loire" estoy tan sorprendido como tú, tán solo tengo 3 titulaciones: una ingeniería técnica en Telecomunicaciones, un grado en ingeniería de Telecomunicaciones, un Master Oficial en Sistemas Electrónicos, por no hablar del nivel de ingles y la experiencia profesional, y me otorgan ¿4 puntos? ¿en que parte de las bases está la valoración que no la encuentro? Perdón por mi torpeza.. pero es que no encuentro como la han realizado en las bases

De las preguntas que haces "rhamallac", si no me equivoco en otras ocasiones lo realizas todo el examen completo y si no pasas la primera parte no te valoran las demás. El tiempo estimado.. puedes contar con la mañana completa en el examen, te aconsejo que no hagas planes para ese día.

Gracias y saludos,

Canti
canti
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2017 14:29

Re: Publicado Listado Provisional Resultados Fase 1

Notapor Javier » 23 May 2017 19:57

Aparte de lo especificaco en las Bases de la Convocatoria, está este documento: Anexo III REQUISITOS Y ASPECTOS A VALORAR CLIC AQUÍ

En caso de no estar de acuerdo con la valoración hay un plazo para presentar reclamaciones descrito en la Resolución publicada.

Y respecto a las pruebas de selección del sábado 17 de junio de 2017 parece estar claro en la Resolución publicada:

Dichos/as candidatos/as realizarán las pruebas selectivas de las Fase 2 (Test de aptitudes), Fase 3 (Test de competencias conductuales) y Fase 4 (Conocimientos del idioma inglés), el próximo 17 de junio de 2017, a la misma hora para todas las ocupaciones convocadas, comenzando a las 09:00 horas (8:00 horas en Canarias), y siendo citados/as los/as candidatos/as a las 8:30 horas (7:30 en Canarias).
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicado Listado Provisional Resultados Fase 1

Notapor rhamallac » 23 May 2017 20:32

Buenas,

se supone que la fase 4a incluye el speaking, pero las bases dicen:
La prueba oral (speaking) se realizará con posterioridad a la publicación de los listados provisionales de esta fase (correspondientes a las puntuaciones de la prueba tipo test y la prueba auditiva (listening)), y sólo para aquellos/as candidatos/as que hayan superado el mínimo exigido en dichas pruebas, tanto para requisito, como para mérito."

Entonces no parece que toda la fase 4 concluya el día 17, ¿no es así?

Saludos.
rhamallac
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2017 18:09

Re: Publicado Listado Provisional Resultados Fase 1

Notapor Javier » 24 May 2017 01:02

Listening el día 17 de junio.
Speaking en la siguiente fase, en la entrevista.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicado Listado Provisional Resultados Fase 1

Notapor luiyi » 24 May 2017 09:28

Buenos días,

Que yo sepa, el Speaking tardan unas 2 semanas después en llamarte si has pasado el corte de Gramatica y Listening y, creo que no tiene nada que ver con la entrevista definitiva. Esto por si sirve de algo.

Saludos
luiyi
 
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jul 2009 22:21

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 7 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 22/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado