Publicado Listado Provisional de Candidatos/as Admitidos/as y Excluidos/as de esta Convocatoria.
De conformidad con lo establecido en las Bases de la Convocatoria, los interesados/as dispondrán de 5 días hábiles contados a partir de mañana 19 de abril, para subsanar, en su caso, el defecto que haya motivado la exclusión. Asimismo, aquellos/as aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos podrán manifestar tal circunstancia en este mismo plazo.
El plazo se inicia el 19 de abril de 2017 a las 0:00 horas (hora peninsular) y finaliza a las 0:00 horas (hora peninsular) del día 24 de abril de 2017.
Las reclamaciones deberán dirigirse a la Comisión de Valoración, mediante correo electrónico, indicando en el asunto “Reclamación FIJOS_Apellido1_Apellido2_Nombre”, a través de la siguiente dirección de correo electrónico selecciontitulados@aena.es
Las reclamaciones deberán incluir la identificación del candidato/a (código de operación/referencia de la solicitud, número del D.N.I., nombre y apellidos).
Acceso directo a la resolución: CLIC AQUÍ