FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Pruebas de Selección

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/03/17 para 7 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Pruebas de Selección

Notapor torr87 » 15 Jun 2017 21:35

Sólo es necesario el DNI. Al menos en la de prácticas fue así.
torr87
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2017 05:43

Re: Pruebas de Selección

Notapor Javier » 16 Jun 2017 15:39

Mucha suerte a todos en las pruebas. ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Pruebas de Selección

Notapor luiyi » 17 Jun 2017 16:10

Buenas tardes a todos,

Sólo quería comentar que vaya pasada con los psicotécnicos del examen de hoy. Restaban 0,5 por cada fallo en el de aptitudes verbales, 0,33 en el de lógica y 0,33 en el de aptitud numerica. El de lógica con las "figuritas", ha sido una pasada. Luego, las conductuales, nada fuera de los esperado (75 preg en 20 minutos). Con el inglés, ha sido el remate, el de B1 escrito, era asequible, pero la listening desde luego no era facil porque iban saltando de adelante hacia atrás en la locución y, en el de B2, había cosas de nivel Advanced y la listtening, una entrevista real a Angelina Jolie (sobre película "maléfica"), que más bien parecía lo contrario, hablaba todo el rato el entrevistador y no era nada asequible. En fin, a ver qué pasa...
No me imagino que habrán puesto para el nivel de C1 y C2.
luiyi
 
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jul 2009 22:21

Re: Pruebas de Selección

Notapor tumbuktu » 17 Jun 2017 17:09

Creo que los niveles de ingles no estan bien evaluados (lo pienso desde que el año pasado hice los de practicas). No puedes juzgar un nivel con 10 preguntas de listening. Pero bueno, ha sido la misma prueba para todos asi que estabamos en igualdad de condiciones.
tumbuktu
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 May 2017 11:32

Re: Pruebas de Selección

Notapor Aliram » 18 Jun 2017 13:12

En primer lugar suerte con las notas, y en segundo lugar está claro que en la serie de figuras es donde han ido a tirar fuera a la mayoria, la gente que se quede fuera será ahí. Y en tercer lugar como bien ha comentado el compañero en los psicotécnicos los fallos restaban.
Última edición por Aliram el 18 Jun 2017 13:25, editado 1 vez en total
Aliram
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2017 23:23

Re: Pruebas de Selección

Notapor Aliram » 18 Jun 2017 13:24

Luiyi estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del listening del B1 para mi mas difícil incluso que el de B2
Aliram
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2017 23:23

Re: Pruebas de Selección

Notapor JUBSG » 19 Jun 2017 11:18

Buenas días a todos,
Sólo quería comentar que no entiendo muy bien como en las bases de da convocatoria en la FASE 4: conocimientos del inglés, indica que para superar la prueba deberás tener el 50% de las respuestas correctas en cada una de las tres pruebas (test, listening y oral), pero a la hora de la realización del examen indicaron que las respuestas incorrectas restaban, tanto en el test como en el listening, pudiéndose dar el caso entonces de que tengas 50% o más de respuestas correctas pero el computo global de la de la calificación sea suspenso. Ejemplo: examen tipo listening, 10 preguntas, 8 respondidas, 5 bien (sería el 50% que requieren las bases) y 3 mal, la nota total sería 4.25 sobre 10, por lo que en principio el examen estaría suspenso. La misma situación se da en el examen de méritos, se supone que puntúan por porcentaje de aciertos, pero también indicaron que restaban las incorrectas.
¿Alguien sabe que prevalece?, si el cumplimiento de las bases o la nota derivada de la suma de respuestas correctas e incorrectas, en este último supuesto, supondría una vulneración de lo estipulado en las bases ¿no?
Saludos,
JUBSG
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2017 18:24

Re: Pruebas de Selección

Notapor Notxenvela » 20 Jun 2017 11:05

Tienes razón, yo creo que éste es un gran error por parte de AENA que habrá que reclamar antes de que salgan las notas. Cuando hay dudas en los exámenes los representantes de AENA contestan: "lo que ponga en las Bases" y en este caso pone "es imprescindible alcanzar un 50 % de respuestas acertadas" , en ningún momento pone que la respuestas incorrectas resten. Javier, que opinas?
Notxenvela
 
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2016 18:59

Re: Pruebas de Selección

Notapor Javier » 20 Jun 2017 17:03

:shock:

Que es cierto lo que dices.

Pero que yo sepa no ha salido aún el listado provisional de notas..., cuando salga habrá un plazo para reclamaciones. ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Pruebas de Selección

Notapor Notxenvela » 21 Jun 2017 08:05

Aunque luego no resten, en el examen lo dijeron y en el cuadernillo lo ponían, por lo que a la hora de contestar, no se hace de la misma manera. Hagan lo que hagan el proceso está mal porque a última hora han cambiado las reglas del juego.
Notxenvela
 
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2016 18:59

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 7 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 22/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron