FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/03/17 para 7 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor medved1 » 28 Mar 2017 20:07

He revisado la convocatoria y en efecto, para ingeniero pone requisitos ingeniero o master equivalente, pero para técnico de operaciones aeroportuarias, nivel A, pone licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente. Este licenciado es a lo que yo me refería. saludos y suerte.
medved1
 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Dic 2012 10:59

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Titus » 28 Mar 2017 20:09

Habiendo estudiado ADE no creo que estudiar 4 leyes sea un problema, yo cogeré la ley y me haré un resumen, te van a preguntar la ley no del libreto pero tú mismo
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor kimuu4 » 28 Mar 2017 20:14

No sé como son exactamente las pruebas, pero en teoría todo el contenido de las mismas debería estar en las bases.
kimuu4
 
Mensajes: 24
Registrado: 06 Oct 2016 11:22

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor ZAPATIESTA » 28 Mar 2017 20:15

Bueno yo creo que esto equivocado y estoy hablando de otro hilo, que es al que yo esto apuntado

Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para ENAIRE de 15/03/2017.

pido disculpas
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Titus » 28 Mar 2017 20:22

En las bases pone "test de aptitudes" pero no sé si eso es el típico test psicotécnico
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor ZAPATIESTA » 28 Mar 2017 21:17

Muy bien, cojo las leyes de PRL y las de igualdad y violencia de genero y me hago un resumen, como dices tu....., pero de que me hago un resumen, de los ariculos pares, los nones o los que a mi me parezca.
Ademas yo esto y hablando de otro hilo
Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para ENAIRE de 15/03/2017.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Javier » 28 Mar 2017 22:35

Muy buenas,

Dos cosas:

1- Este tema se llama: "Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes", por tanto rogaría que los comentarios se limitaran a eso, hacer un tema de 4 páginas donde se hable de todo resulta muy incomodo y poco práctico cuando hay que consultar cualquier información al respecto en el Foro.

2- Para general conocimiento, Aena S.A. es una Sociedad Mercantil con mayoría estatal y la Provisión de Puestos de Trabajo NO tiene nada que ver con la Administración General del Estado, todo lo referente al respecto está regulado en el I Convenio Colectivo del Grupo Aena (Capitulo V), del cual recomiendo su lectura.

Para lo único que el Grupo Aena depende de la Administración General del Estado, en concreto el MAP, es para la autorización de cobreturas de plazas fijas.

En relación a los requisitos, méritos y pruebas de selección se está unicamente en lo regulado y publicado como: Bases de la Convocatoria y Programas de Selección.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Javier » 28 Mar 2017 22:43

Por otra parte:

Si en las Bases de la Convocatoria y en los Programas de Selección vienen recogidas las Leyes, Decretos, Temas, ect. que entran en las Pruebas de Selección, de cualquier párrafo de todo lo que entra pueden salir las preguntas de examen.

Por tanto no acabamos de entender tanta queja por lo que entra y tanto interés por hacer "resumenes" que tampoco entemos que utilidad pueden tener.

Parece sencillo, el que quiera presentarse que estudie lo que dice el Temario, y en caso que no le guste estudiar o preparar eso, que no se presente.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Aliram » 28 Mar 2017 23:55

buenas noches, mi pregunta es sobre la inscripción en la página de AENA, nos piden contratos, vida laboral y certificado de funciones, en la inscripción necesitamos digitalizar los tres documentos o los pediran más adelante pero para la inscripción todavía no son necesarios?
Gracias
Aliram
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2017 23:23

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Titus » 29 Mar 2017 07:28

Javier escribió:Por otra parte:

Si en las Bases de la Convocatoria y en los Programas de Selección vienen recogidas las Leyes, Decretos, Temas, ect. que entran en las Pruebas de Selección, de cualquier párrafo de todo lo que entra pueden salir las preguntas de examen.

Por tanto no acabamos de entender tanta queja por lo que entra y tanto interés por hacer "resumenes" que tampoco entemos que utilidad pueden tener.

Parece sencillo, el que quiera presentarse que estudie lo que dice el Temario, y en caso que no le guste estudiar o preparar eso, que no se presente.

Creo que la gente que ha tenido que estudiar bastante en suvida sabe perfectamente que es una técnica básica de estudio, pero cada cual que emplee la que quiera.
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 7 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 22/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado