FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IID01 - Técnico de Seguridad Operativa de N.A.

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 15/03/17 para 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

IID01 - Técnico de Seguridad Operativa de N.A.

Notapor Ariete82 » 13 Jul 2017 20:05

Hola a todos.
Según he podido ver en la convocatoria de ENAIRE, nos hemos presentado muy pocos a la ocupación IID01, y solo hemos aprobado unos cuantos.
¿A qué puede deberse esto? Ahora temo que este puesto solo se desempeñe en los 5 centros de control y no en todas las torres de control gestionadas por ENAIRE.
Agradezco cualquier comentario al respecto.
Saludos
Ariete82
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Abr 2017 11:22

Re: IID01 - Técnico de Seguridad Operativa de N.A.

Notapor Javier » 14 Jul 2017 15:59

¿Que convocatoria?
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: IID01 - Técnico de Seguridad Operativa de N.A.

Notapor Ariete82 » 14 Jul 2017 21:42

Javier escribió:¿Que convocatoria?

La de selección externa de titulados universitarios del 15 de marzo de este año.
Ariete82
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Abr 2017 11:22

Re: IID01 - Técnico de Seguridad Operativa de N.A.

Notapor Javier » 15 Jul 2017 11:27

Esa ocupación solo existe en los centros de control y en servicios centrales de ENAIRE y las funciones están descritas en la Ficha de Ocupación.

Es de suponer que se han presentado pocos candidatos por desconocimiento de lo que es la ocupación.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: IID01 - Técnico de Seguridad Operativa de N.A.

Notapor Titus » 15 Jul 2017 12:41

En mi caso no me presenté porque ya estuve en esa ocupación en la bolsa anterior y viendo como funciona la selección de candidatos tras la última entrevista en la que daba el perfil que buscaban y no me cogieron decidí cambiar a ver si hay mas "suerte" esta vez.
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: IID01 - Técnico de Seguridad Operativa de N.A.

Notapor Ariete82 » 16 Jul 2017 10:50

Entonces, según las fichas de ocupación, ¿cómo puedo saber cuáles son las ocupaciones que se desempeñan en aeropuertos o torres de control sin que sea en los centros de control?
Esto me puede servir para futuras ocasiones.
Ariete82
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Abr 2017 11:22

Re: IID01 - Técnico de Seguridad Operativa de N.A.

Notapor Javier » 16 Jul 2017 11:46

Ocupaciones de Aena: Se utilizan las Bolsas para 48 aeropuertos y Servicios Centrales de Aena (La Piovera)

Ocupaciones de ENAIRE: Se utilizan las Bolsas para 5 Centros de Control y algunas ocupaciones en Torres de Control y Servicios Centrales de ENAIRE (Arturo Soria)

En las páginas web de Aena y de ENAIRE tienes amplia información al respecto.

Por otra parte en el I Convenio Colectivo del Grupo Aena vienen definidas y separadas las ocupaciones de Aena y ENAIRE.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: IID01 - Técnico de Seguridad Operativa de N.A.

Notapor Tayridp » 16 Jul 2017 13:43

Yo no soy de esta categoría, pero tengo la misma duda sobre qué ocupaciones son de Enaire y de Aena. Viendo la tabla de ocupaciones del convenio entiendo que ¿los del grupo de navegación aérea son los que pueden ser destinados a los 5 centros de control y el resto a todos los aeropuertos?

Gracias.
Tayridp
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2017 09:30

Re: IID01 - Técnico de Seguridad Operativa de N.A.

Notapor Javier » 16 Jul 2017 15:21

Si, pero este hilo es de una Convocatoria de Selección Externa de ENAIRE

Si participas en una Convocatoria de Aena, hay dos temas de convocatorias de Aena.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: IID01 - Técnico de Seguridad Operativa de N.A.

Notapor foroyo » 25 Jul 2017 09:31

hola Ariete/todos los aprobados de esta ocupacion
Ariete82 escribió: nos hemos presentado muy pocos a la ocupación IID01, y solo hemos aprobado unos cuantos.
,

yo he aprobado y estoy en un puesto relativamente alto para esta ocupación, concretamente del nivel A (no se si hay de B). ¿Hacemos un "grupete" para ir informándonos de cuando haya entrevistas (si las hay), entrevistas etc? Cualquier otra información de si en pasadas bolsas de esta ocupación han ido llamando, posibles puestos de trabajo etc sería muy bienvenido. Por cierto, ¿alguien sabe el sueldo?
Ariete, si me escribes por privado te doy mi mail/número o si no directamente por aqui :-)

A ver si hay suerte y sacan suficientes plazas de esta ocupación en los próximos años, confio en que si. :mrgreen: :mrgreen:
foroyo
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2017 14:34

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para ENAIRE de 15/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado