FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicado Listado provisional Fases 1-2

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 15/03/17 para 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

Publicado Listado provisional Fases 1-2

Notapor Javier » 13 Jul 2017 15:48

Publicado Listado Provisional de Resultados de las Fases 1 “Test de conocimientos y de inglés” (esta última, para aquellos aspirantes a las plazas en cuyos requisitos se establece que requieren el idioma inglés) y 2 “Test de Competencias Conductuales” del proceso selectivo (ANEXO I) en la Web Pública de ENAIRE: https://empleo.enaire.es/empleo/

De conformidad con lo establecido en las Bases de la Convocatoria, se establece un plazo para formular alegaciones respecto a la indicada relación provisional, iniciándose a las 00:00 horas (hora peninsular) del día 14 de julio de 2017 y finalizando a las 23:59 horas (hora peninsular) del próximo 20 de julio de 2017.
Las alegaciones deberán dirigirse a la Comisión de Valoración, mediante correo electrónico, indicando en el asunto “Apellido1_Apellido2_Nombre_Plaza/Bolsa a la que opta”, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: NivelesAyB@enaire.es
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicado Listado provisional Fases 1-2

Notapor pani » 13 Jul 2017 18:02

Han salido las listas provisionales de fase 1 y 2. soy una aprobada fase 1 y no apta en Fase 2 conductual lo cual no lo entiendo, porque creo que no conteste tan mal las del conductual. me gustaría alegar para que me revisen, ¿sabéis como se puede reclamar el de la Fase de conductual?
pani
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2017 21:45

Re: Publicado Listado provisional Fases 1-2

Notapor Javier » 13 Jul 2017 18:56

Esta escrito en el primer post como reclamar y en la resolución publicada pone esto al respecto:

• Prueba de competencias conductuales (de 0 a 20 puntos):
Consta de 54 preguntas (81-134), no existen respuestas correctas o incorrectas, sino con mayor o menor puntuación en función de la opción marcada. Para superar esta prueba, los/as candidatos/as deben obtener un mínimo de 10 puntos, considerándose No Aptos/as a los/as candidatos/as que no han alcanzado dicha puntuación mínima.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicado Listado provisional Fases 1-2

Notapor Pel80 » 13 Jul 2017 19:06

Bueno , uno por aquí aprobado, con 38,5 puntos. Puesto 25 de 91 aprobados en mi especialidad, lo malo de estas pruebas es que con esta misma puntuación en otras muchas bolsas he visto que hubiera quedado entre los 3 primeros, pero bueno es cuestión de suerte y de acertar eligiendo la especialidad.
Tal y como dije en otro hilo , estamos muy pegaditos unos de otro, en mi especialidad el primero tiene un 44.

Un saludo y espero que hayais aprobado los del foro.
Pel80
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Feb 2016 10:44

Re: Publicado Listado provisional Fases 1-2

Notapor Iris1234 » 13 Jul 2017 21:02

Hola,
Tengo una duda:
En las bases pone que: "Exclusivamente para las plazas convocadas, una vez concluida la fase anterior, se convocará como mínimo a los 4 candidatos con mejor puntuación".
Entiendo que serán 4 candidatos por plaza, no? es decir, si para mi ocupación hay 3 plazas, convocarán a 12, ¿no?
Y otra cosa.. nadie sabe más o menos para cuándo se espera que empiecen a llamar para las entrevistas, no?
Muchas gracias!
Iris1234
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Abr 2017 10:19

Re: Publicado Listado provisional Fases 1-2

Notapor ual1 » 13 Jul 2017 21:49

Pues a mi tambien me han cepillado en las conductuales, los que me j... es que no aparace como lo han puntuado en las plantillas de correción.

Enhorabuena a los que han aprobado, para los demás siempre nos quedará Paris...
ual1
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Nov 2015 13:32

Re: Publicado Listado provisional Fases 1-2

Notapor tumbuktu » 13 Jul 2017 22:16

Pues para los conductuales tiran una moneda al aire. No creo que hagan distintas correcciones por ocupaciones. Pero es curioso que al parecer si soy apta para enaire pero no para aena. Se ve que son bastante diferentes
tumbuktu
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 May 2017 11:32

Re: Publicado Listado provisional Fases 1-2

Notapor luiyi » 13 Jul 2017 22:37

Hola a todos, yo he obtenido buena puntuación, casi 41 puntos en mi ocupación,... pero tengo unos 25 por delante así que... a esperar toca. La duda es que hay plaza para IIC-01 y también bolsa. Alguno podría explicarme la diferencia entre ambos porque en la bolsa apenas hay gente. A mí no creo que me llamen a la entrevista.

Suerte a los que os llamen. Estos por lo menos facilitan las plantillas de resultados, igualito que sus "primos" de Aena SME, S.A., reyes de la no transparencia y en no tratar a todos por igual, tanto en fase de selección como en pruebas.

Conozco gente que con menos del 50% por ciento en mi ocupación la han repescado y hasta algunos les han puesto 4.xx sobre 6, que alguien me lo explique.
luiyi
 
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jul 2009 22:21

Re: Publicado Listado provisional Fases 1-2

Notapor abarigo1 » 13 Jul 2017 23:23

Me ha pasado lo mismo que a varias personas que han contestado antes. Tengo buenas notas en el test de conocimientos y el de inglés. En el de conocimientos la segunda mejor nota de la bolsa a la que me presenté, sin embargo he suspendido el conductual con una nota realmente baja. A una amiga le ha pasado exactamente lo mismo.
Las habilidades requeridas estoy seguro de que las tengo, las aplico cada día en mi trabajo. Comentando un poco con mi amiga algunas afirmaciones del test conductual hemos llegado a la conclusión de que los dos hemos contestado en la mayoría de las respuestas "un poco de acuerdo" o "un poco en desacuerdo". La única explicación que le vemos es que hayan valorado más las respuestas más extremas en las que te posicionas completamente a favor o en contra de la afirmación. No sé si otras personas que hayan suspendido el conductual se sienten identificadas con esto o no...
abarigo1
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2017 10:36

Re: Publicado Listado provisional Fases 1-2

Notapor pani » 14 Jul 2017 06:25

Abarigo me ha pasado lo mismo que a ti. Y no se como puntúan porque yo me fui a los extremos y según ellos no soy apta cuando otra amiga contesto casi las mismas y ella tiene puntuación alta. Así que no se como puntúan. Que injusto para los que hemos estudiado
pani
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2017 21:45

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para ENAIRE de 15/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron