FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Impresiones examen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 15/03/17 para 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

Impresiones examen

Notapor Buclesinfin » 25 Jun 2017 13:27

Me arranco yo. Como ha ido? Q os ha parecido? Y sobre todo, por qué se saltan las bases? Según estas, nos daban 3 respuestas posibles para la parte de inglés y nos han dado 4!!!! Pffff, hay 3 dias para impugnar, yo lo haré...
Buclesinfin
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Feb 2016 02:20

Re: Impresiones examen

Notapor icaymat » 25 Jun 2017 14:54

Hola

Pues me lo esperaba peor, la verdad.

Sobre lo que comentas del test de inglés, es verdad que en las bases pone que serán tres respuestas cada pregunta, y había cuatro, lo que nos deja con un 75% de posibilidades de fallar, en lugar de un 33%...

¿En caso de impugnar la prueba (o al menos solicitarlo), alguien sabe qué consecuencias tiene esto? ¿Se anula todos o solo para quien lo solicita? ¿Se repite el test de inglés pero ajustándose a lo establecido en las bases (no lo creo)? ¿O se suprime directamente su puntuación incrementándose la valoración del test de conocimientos y del test de competencias conductuales en el cómputo final...?

Gracias y mucha suerte a todos
icaymat
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Ene 2016 09:33

Re: Impresiones examen

Notapor Titus » 25 Jun 2017 14:56

Totalmente de acuerdo dan una opcion mas y sin embargo mantienen lo que descuenta las falladas, que descuenten 0,2 dando 4 opciones es una pasada, deberían descontar menos o incluso nada como parece ser que han hecho en los examenes de practicas, yo me he dejado algunas porque no quería arriesgar.

¿En alguna clase se ha comentado este tema?

En mi clase se ha comentado otro error que había en el cuadernillo, ponía que la parte de competencias conductuales eran 25 puntos, ante las preguntas nos han confirmado que son 20 como pone en las bases.

Alguien sabe para cuando estarán los resultados?
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: Impresiones examen

Notapor icaymat » 25 Jun 2017 15:36

Me impugno a mi mismo ;)

Perdón, donde dije 33 quise decir 66.
icaymat
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Ene 2016 09:33

Re: Impresiones examen

Notapor icaymat » 25 Jun 2017 15:45

Hola Titus
en la mía también se comentó eso, quizá era el mismo aula...

Una tercera opción a lo que preguntaba antes puede ser lo que comentas: que se modificase el peso de las respuestas falladas, claro.

Sé que en otra clase salió no sé qué errata en una pregunta de la ley de prevención de riesgos laborales, donde en vez de poner "centro de trabajo" ponía "dentro de trabajo", o algo así, pero vamos, que no creo que eso vaya más lejos...

Los resultados tardarán también en función de las reclamaciones que se hagan, supongo. La gracia de las impugnaciones es que las haces antes de saber la nota, para que no reclames en consecuencia, sino por que hayas apreciado algún defecto de forma en el momento.

Pero vamos, muuucha paciencia!
icaymat
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Ene 2016 09:33

Re: Impresiones examen

Notapor pani » 25 Jun 2017 15:57

Pues sí, en mi clase también dijeron que eran 20 y no 25 puntos. Impresiones del examen pues creo que bastante fácil aunque me esperaba menos de legislación la verdad. Del temario de enaire me han resultado muy fáciles, no han rebuscado mucho. Por mi parte he arriesagado en las últimas de prevención ya veré si no me arrepiento. Me ha sorprendido que al menos en mi clase éramos la mitad así que por esa parte mejor.
Y el de competencias pues lo que esperaba.
Sabéis si sacan la plantilla con las respuestas?
pani
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2017 21:45

Re: Impresiones examen

Notapor Titus » 25 Jun 2017 16:18

Donde viene que hay 3 dias para impugnar?. No se puede esperar a que salgan las notas y reclamar entonces?
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: Impresiones examen

Notapor tumbuktu » 25 Jun 2017 16:25

Habia una pregunta de ingles que no tenia respuesta correcta. La que tenia un condicional y had had
tumbuktu
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 May 2017 11:32

Re: Impresiones examen

Notapor kakelix » 25 Jun 2017 17:01

En mi clase eramos casi el 80 %, es decir, que ha faltado muy poca gente

Las preguntas mas rebuscadas eran las de Violencia de Género!!!

:?
kakelix
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Oct 2015 20:09

Re: Impresiones examen

Notapor icaymat » 25 Jun 2017 17:37

tumbuktu escribió:Habia una pregunta de ingles que no tenia respuesta correcta. La que tenia un condicional y had had

If I had had more money, I ...... car (o algo así)
Si hubiera tenido más dinero, habría comprado un coche (o algo así)

El problema es que la opción más próxima -me parece- era la de would have bought ...
pero que terminaba en un "raised" que no sé a cuento de qué...?

En estos casos no sé si había que haberlo dicho in situ, para copiar el número de la pregunta y todo lo pertinente, para que conste en acta la reclamación, y para después pedir la impugnación de tal pregunta. :?
icaymat
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Ene 2016 09:33

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para ENAIRE de 15/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron