FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados Listados Provisionales admitidos/excluidos

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 15/03/17 para 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

Publicados Listados Provisionales admitidos/excluidos

Notapor Javier » 11 May 2017 18:13

Se ha publicado el Listado Provisional de Candidatos/as Admitidos/as y Excluidos/as en la Web Pública de ENAIRE: https://empleo.enaire.es/empleo/, con indicación de la plaza fija o bolsa de candidatos/as en reserva a la que optan y el lugar de celebración de las pruebas.

Los/as interesados/as dispondrán de un plazo para formular alegaciones, desde el día 12 de mayo de 2017 a las 00:00 horas (hora peninsular), hasta el día 19 de mayo de 2017 a las 23:59 horas (hora peninsular).

Acceso directo a la resolución: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Listados Provisionales admitidos/excluidos

Notapor Penaranda » 12 May 2017 09:10

Buenos días, he entrado en el enlace y me dicen que aún no están disponibles los listados.
Hay algún problema con la pagina o el enlace ?
Saludos y gracias
Penaranda
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Dic 2013 22:35

Re: Publicados Listados Provisionales admitidos/excluidos

Notapor Penaranda » 12 May 2017 10:49

Buenos dias de nuevo
Ya lo he localizado. Accedía por el enlace y procesos de cada ocupacion
Gracias
Penaranda
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Dic 2013 22:35

Re: Publicados Listados Provisionales admitidos/excluidos

Notapor ysra85 » 12 May 2017 12:02

Al final la espera ha merecido la pena, he sido admitido! :) Con eso de que soy titulado de Grado + Máster no las tenía todas conmigo si me aceptarían para Nivel A.

Bueno, espero que todos los que presentásteis solicitud hayáis tenido la misma suerte. Por cierto, ¿alguien se presenta a la plaza de Técnico de Recursos Humanos o hace las pruebas en Sevilla? me gustaría contactar con gente para hablar de las pruebas y tener contacto para el día de las mismas.


Un saludo y ahora sí que sí a estudiar fuerte para los exámenes :p
ysra85
 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2017 16:18


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para ENAIRE de 15/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado