FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Pruebas de Selección

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 08/03/17 para 60 Contratos Temporales en Prácticas de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Pruebas de Selección

Notapor Ariete82 » 14 Jun 2017 10:02

¿Qué tal os ha ido con el speaking? ¿Podrías decir cómo ha sido la prueba?
Gracias de antemano.
Ariete82
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Abr 2017 11:22

Re: Pruebas de Selección

Notapor Kerry » 15 Jun 2017 08:45

Pues yo hice el B1, y un compañero hizo el B1 y el B2. En ambos casos fue similar, una simple conversación general con el examinador que llevaba unas 10 - 15 preguntas anotadas, no hubo diferencia entre examinarse de B1 o B2, supongo que se tendrá en cuenta el nivel de inglés con que te expresas.

Las preguntas del tipo, ¿Donde vives y que suele hacer la gente allí?, ¿Que harás el fin de semana que viene?. ¿Has vivido en otro país, ventajas y desventajas?, ¿Opinión sobre el uso de internet?, ¿Dónde te ves en 5 años?, ¿Que función te gustaría desarrollar en AENA? etc, etc.. Pruebas individuales.

Mucha suerte a todos, a la espera de resultados, ¿Alguien sabe cuando saldrán?
Kerry
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2017 08:28

Re: Pruebas de Selección

Notapor Kerry » 16 Jun 2017 21:26

Buenas tardes

En las Bases se indica como requisito de participación no haber sido contratado anteriormente por cualquier empresa, ni con contrato en prácticas del cargo a desempeñar en el puesto solicitado.

Yo he sido contratado por otra empresa con contrato en prácticas como ingeniero industrial "Licenciado", pero hasta ahora no ha habido ningún problema en el proceso. ¿Cuándo puede ser un problema este requisito? no se que cargo indicará aena en este contrato en prácticas y si puede ocasionarme problemas porque coincida con el contrato que ya he hecho en otra empresa.

¿En la entrevista podría tener problemas por esto?, ¿Que cargo aparecería en el contrato de aena al cubrir la plaza de esta convocatoria?

Agradezco vuestra ayuda, un saludo.
Kerry
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2017 08:28

Re: Pruebas de Selección

Notapor Kerry » 16 Jun 2017 21:34

Pienso que no habría problema porque el contrato en prácticas que ya tengo en otra empresa es inferior a dos años, si fuese 2 años o superior creo que no podría ser contratado de nuevo con la misma modalidad.

Espero vuestra opinión, gracias.
Kerry
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2017 08:28

Re: Pruebas de Selección

Notapor Javier » 17 Jun 2017 09:36

No es una cuestión de opinión, es una cuestión de "legalidad", y deberías consultarlo con algún experto en el tema.

Y sobre el "cargo" que tu llamas, en Aena no hay cargos, hay Ocupaciones..., ¿Tu sabras a que Ocupación te has presentado?
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Pruebas de Selección

Notapor DanielG » 23 Jun 2017 12:33

Buenas, acaban de subir el listado definitivo de las fases 2, 3 y 4 con un anexo II con un ranking por ocupación. Sin embargo, este ranking no tiene sumada la Fase 1. Como hablan ya de entrevistas ¿creéis que usarán este ranking para concertar las entrevistas o utilizarán uno con la puntuación de todas las fases (como debería ser según las bases)?
DanielG
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2017 18:51

Re: Pruebas de Selección

Notapor simbax » 23 Jun 2017 14:05

Acabo de verlo y he pensado lo mismo, ¿cómo es que no han sumado los puntos correspondientes a la Fase I Valoración Curricular?? No entiendo nada :oops:
simbax
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2017 14:24

Re: Pruebas de Selección

Notapor luiyi » 23 Jun 2017 15:22

Lo pone claramente en las bases. Reclamar hoy mismo al correo electrónico de la convocatoria. Se están luciendo... Es una merienda de n... Yo estoy en la de Titulados AyB y ya he visto cosas raras con gente con conozco que les han permitido cosas y a mí no...

Supongo que rectificarán.
luiyi
 
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jul 2009 22:21

Re: Pruebas de Selección

Notapor tumbuktu » 23 Jun 2017 15:53

Que se ha consentido a unos si y a otros no?
tumbuktu
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 May 2017 11:32

Re: Pruebas de Selección

Notapor simbax » 23 Jun 2017 18:37

Yo voy a escribirles un mail a selecciontitulados@aena.es que es dónde se tienen que hacer las reclamaciones.
Pone muy clarito en las bases que la puntuación debe ser la suma de todas las fases 1,2,3,4 y 5.
Os animo a todos a hacer lo mismo, cuanta más gente lo reclame más caso nos harán.
mail de aena para reclamar: selecciontitulados@aena.es
simbax
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2017 14:24

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria 60 CONTRATOS TEMPORALES EN PRÁCTICAS Niveles A y B para Aena SME S.A. de 08/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron