FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Pruebas de Selección

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 08/03/17 para 60 Contratos Temporales en Prácticas de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Pruebas de Selección

Notapor Javier » 16 Jul 2017 12:02

alondro escribió:Hola,
me han borrado una respuesta que puse, supongo que por poner un enlace...
en fin lo que he encontrado sobre GM es la guía material de aena sobre actuaciones en pista, no se si iran por ahí los tiros pero creo que sí.
Si lo poneis en google, os salen varias cosas que quizas te sirvan de ayuda
saludos, gracias por comentar lo de las entrevistas yo me presento por enaire y espero que me llamen pronto e igual hay algun tipo de similitud.

En primer lugar, NO se pueden poner enlaces en el Foro, está escrito en las NORMAS DEL FORO.

Por otra parte, el contenido de las entrevistas nada tiene que ver con lo que dices de guias sobre actuaciones en pista.

Y para finalizar, te puedo confirmar que IE01 Técnico de Operaciones, Servicios Infraestructuras y Mantenimiento Aeroportuario es una Ocupación de Aena que no existe en ENAIRE ni tiene relación alguna con la actividad y tareas de ENAIRE.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Pruebas de Selección

Notapor nebel » 24 Jul 2017 13:13

Hace más de una semana que hicimos entrevistas y al menos a mi me dijeron que querían tenerlo todo listo antes de agosto....pero no han dado señales de vida, alguno tiene alguna información nueva??
nebel
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2014 08:45

Anterior

Volver a Convocatoria 60 CONTRATOS TEMPORALES EN PRÁCTICAS Niveles A y B para Aena SME S.A. de 08/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado