FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Pruebas de Selección

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 08/03/17 para 60 Contratos Temporales en Prácticas de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Pruebas de Selección

Notapor valek77 » 08 Jul 2017 10:36

Hola a todos. ¿Alguien puede comentar si ya le han convocado para la fase de entrevista y para cuando?

1 saludo!!
valek77
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2016 12:13

Re: Pruebas de Selección

Notapor juanitok82 » 10 Jul 2017 17:41

Hola, a mí me citaron y me entrevistaron el viernes 30 de junio. Dijeron que querían tenerlo todo terminado a mediados de julio. También mencionaron la posibilidad de llamar para una segunda entrevista. saludos
juanitok82
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2017 16:08

Re: Pruebas de Selección

Notapor alondro » 10 Jul 2017 22:01

puedes comentar un poco la entrevista y cuales son tus impresiones... un saludo
alondro
 
Mensajes: 33
Registrado: 02 Jun 2017 18:21

Re: Pruebas de Selección

Notapor juanitok82 » 14 Jul 2017 15:27

Buenas tardes, quería comentaros que me acaban de citar para una segunda entrevista la semana que viene. ¿Alguno sabe en qué puede consistir dicha entrevista?
Tengo la duda también de que en el asunto del e-mail al final vienen unas siglas que antes no aparecía, GM, justo después de la ocupación en mi caso es Conv_Pract_IE01_Tec_Ope_Serv_Infra_Mantt_Aer_GM.
Tenéis idea de lo que puede significar? Lo primero que pensé es que puede ser siglas de algún aeropuerto pero no m cuadra mucho.

En cuanto a las preguntas de cómo fue la primera entrevista, básicamente estuve unos 45 minutos hablando sobre ejemplos concretos de mi experiencia pasada de cómo había resuelto problemas de trabajo en equipo. Querían ejemplos concretos con detalles. Después de eso pasaron a hablar de mis preferencias sobre las plazas disponibles.

Espero si alguno puede aclararme, sobre todo el misterio de las siglas GM.
Muchas gracias de antemano,
saludos
juanitok82
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2017 16:08

Re: Pruebas de Selección

Notapor winglet » 15 Jul 2017 12:58

Lo más cercano que se me ocurre es La Gomera (GCGM), pero lo digo por decir, porque ni siquiera sé si hay plazas ahí o no, jaja
winglet
 
Mensajes: 26
Registrado: 04 Dic 2015 10:44

Re: Pruebas de Selección

Notapor juanitok82 » 15 Jul 2017 16:09

Lo más cercano que se me ocurre es La Gomera (GCGM), pero lo digo por decir, porque ni siquiera sé si hay plazas ahí o no, jaja[/quote]

No, en La Gomera no hay plazas.
juanitok82
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2017 16:08

Re: Pruebas de Selección

Notapor Javier » 15 Jul 2017 19:19

Son las siglas del que envió el mail..., Gabriel Martinez :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Pruebas de Selección

Notapor juafolce » 15 Jul 2017 19:44

Buenas, yo primero realice una entrevista más personal y en la segunda entrevista fue un poco sobre conocimientos más técnicos. En mi caso el correo ponía Conv_Pract_IE01_Tec_Ope_Serv_Infra_Mantt_Aer_GII, que simbolizaba el grupo 2 de aeopuertos de aena, la entrevista me la realizo el director de este grupo que son los aeropuertos sobre 1 millon de pasajeros.
juafolce
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2017 18:14

Re: Pruebas de Selección

Notapor alondro » 15 Jul 2017 20:09

Hola,
me han borrado una respuesta que puse, supongo que por poner un enlace...
en fin lo que he encontrado sobre GM es la guía material de aena sobre actuaciones en pista, no se si iran por ahí los tiros pero creo que sí.
Si lo poneis en google, os salen varias cosas que quizas te sirvan de ayuda
saludos, gracias por comentar lo de las entrevistas yo me presento por enaire y espero que me llamen pronto e igual hay algun tipo de similitud.
alondro
 
Mensajes: 33
Registrado: 02 Jun 2017 18:21

Re: Pruebas de Selección

Notapor juanitok82 » 15 Jul 2017 21:53

juafolce escribió:Buenas, yo primero realice una entrevista más personal y en la segunda entrevista fue un poco sobre conocimientos más técnicos. En mi caso el correo ponía Conv_Pract_IE01_Tec_Ope_Serv_Infra_Mantt_Aer_GII, que simbolizaba el grupo 2 de aeopuertos de aena, la entrevista me la realizo el director de este grupo que son los aeropuertos sobre 1 millon de pasajeros.

Podrías , por favor, dar más detalles sobre los conocimientos técnicos que te preguntaron, no se si recordarás preguntas concretas, o temas en concreto
Gracias, saludos
juanitok82
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2017 16:08

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria 60 CONTRATOS TEMPORALES EN PRÁCTICAS Niveles A y B para Aena SME S.A. de 08/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron