FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Reserva Candidatos en Bolsa

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 01/02/17 para 75 Contratos Temporales en Prácticas de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

Reserva Candidatos en Bolsa

Notapor Alroj » 30 Sep 2017 01:23

Buenas a todos.

Ya se han publicado los listados definitivos de las plazas adjudicadas. Según he leído en el punto 8 de las Bases de esta convocatoria, los candidatos que hayan superado las fases 1, 2 y 3 (si procede), pero no hayan obtenido plaza o no hayan superado la Fase 4 (entrevista), pasan a formar parte de una bolsa de candidatos en prácticas, de una duración de 2 años, y es a nivel nacional (no para el centro que se haya optado).

Mi pregunta es: en mi caso, he quedado el primero en el ranking de mi ocupación. Si han quedado plazas desiertas (de la misma ocupación), en otro centro de control diferente al que he optado, como es el caso, ¿me llamarían para cubrir esa plaza desierta? ¿O esa plaza se "perdería"? Y otra pregunta: ¿existiría alguna posibilidad de que surgiese alguna plaza en el centro que opté inicialmente durante estos dos años, o no suelen surgir con mucha frecuencia las plazas de titulados en prácticas?

Muchas gracias por todo. Un saludo.
Alroj
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2015 22:00

Volver a Convocatoria 75 CONTRATOS TEMPORALES EN PRÁCTICAS Niveles A y B para ENAIRE de 01/02/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado