FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 01/02/17 para 75 Contratos Temporales en Prácticas de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Javier » 02 Feb 2017 22:37

Publicada Convocatoria de 01 de Febrero de 2017 de 75 CONTRATOS EN PRÁCTICAS DE TITULADOS niveles A-B para ENAIRE.

El plazo de presentación de solicitudes comienza a las 00:00 horas (hora peninsular) del 02 de febrero de 2017 y finaliza a las 23:59 horas (hora peninsular) del 21 de febrero de 2017, pudiendo realizarse a través de la Página Web de ENAIRE: CLIC AQUÍ

Todos los documentos publicados se pueden visualizar en la Página: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor MARITA » 08 Feb 2017 12:50

Hola, buenas, estoy en lista de la bolsa de los niveles D-F de Enaire para Barcelona. Me indicaron que estas bolsas no se abriran hasta marzo del 2017, que actualmente estan utilizando las anteriores.
Yo soy Licenciada y quiero saber si puedo optar a realizar este proceso de contrato en prácticas, o son como los que salieron anteriormente, para personas que hiciera menos de 5 años que hubieran finalizado la carrera.
Finalize la carrera en el año 2000.
Espero respuesta gracias ;)
MARITA
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2015 12:25

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Javier » 08 Feb 2017 19:42

Hola,

Los requisitos para poder presentarse a esta convocatoria están en las Bases de la Convocatoria que puedes encontrar en la Página con toda la documentación publicada al respecto: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Asvin » 08 Feb 2017 20:53

Buenas¡ para presentar la solicitud y currículum por la web.. Como se hace? He leído todo varias veces y al intentarme dar de alta como usuario ( relleno todos los campos,doy a continuar y me vuelve a la página anterior) me da error de usuario o contraseña.
Alguna sugerencia?
Asvin
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Feb 2016 21:59

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Javier » 09 Feb 2017 17:21

Prueba con otro usuario y contraseña y sino contacta con Enaire.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor CLARA » 14 Feb 2017 18:20

¡Hola! :)

¿Sabéis cuánto suele durar el proceso de selección?
CLARA
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Feb 2017 23:12

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Javier » 14 Feb 2017 22:38

Casí como un embarazo.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor valek77 » 19 Feb 2017 20:21

Hola a todos.
¿Alguien sabe cuando hay que adjuntar la documentación de la FASE 1 relativa a la fotocopia de acreditación oficial de inglés y fotocopias de los anexos de las prácticas académicas?. Es que leyendo las bases no me queda claro si es en el plazo hasta el martes 21 de febrero, ¿o se refiere a otro plazo que saquen más adelante para tal efecto?. Tampoco me queda claro cuando se envía la documentación relativa a cursos que NO son titulación académica oficial universitaria.( por ejemplo los antiguos master de postgrado de técnico superior en PRL).

Moderador: Has de enviar TODOS los documentos antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes, el e-mail donde debes enviarlo está en las Bases de la Convocatoria.
valek77
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2016 12:13

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor CLARA » 20 Feb 2017 00:14

Jajaja
Muchas Gracias :)
CLARA
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Feb 2017 23:12

CONVOCATORIA CONTRATOS TEMPORALES EN PRACTICAS ENIRE 2017

Notapor ZAPATIESTA » 24 Feb 2017 09:15

Buenos dias, soy nuevo en este foro, me he inscrito en la convocatoria de practicas, concretamente para el puesto de TECNICO DE AUDITORIA INTERNA. Mi situacion laboral actual, es de contrato fijo indefinido en una Auditoria en la cual llevo AÑO Y MEDIO, mi puesto de de Auditor Junior, mi edad 26 años. Pienso que puedo tener mas posibilidades profesionales en AENA, pero me interesa mucho si alguien pude informarme con hechos reales, de que pasara cuando se termine el año o dos de las practicas. Mi duda es si finalizan las practicas y no hay continuidad o una vez finalizadas las practicas y formacion, pasare a contrato fijo. Me preocupa que pasado el tiempo me quede sin trabajo. Donde tabajo actualmente estoy contenta y ya llevo un tiempo, pero como decia anteriormente, creo tendre mas "futuro" en AENA.
Me gustaria opiniones basadas en realidades.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Siguiente

Volver a Convocatoria 75 CONTRATOS TEMPORALES EN PRÁCTICAS Niveles A y B para ENAIRE de 01/02/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado