FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Test Competencias Conductuales

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 01/02/17 para 75 Contratos Temporales en Prácticas de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

Test Competencias Conductuales

Notapor VEGA » 15 Jun 2017 23:13

Buenas noches, quería saber si para el examen de test conductual que se realiza este domingo, el examen a desarrollar será genérico para todas las plazas, como de económico administrativo, prevención, rrhh, planificación, etc a la hora de las correcciones serán diferentes para cada puesto???.. no sé si me he explicado bien, pero.... principalmente lo que me gustaría saber es, que si el examen es genérico para todas las plazas, la corrección de ese test se hace individual para la plaza que optas o la corrección será genérica????... lo digo porque si estudio el test centrándome en la ficha de ocupación y los niveles requeridos (como está en los datos de zona vip de "preparar test de competencia conductuales") de la plaza que opto y luego la corrección es genérica, puede que sea muy negativo mi resultado.
Por favor, me podéis orientar??.. porque el examen será para todos igual y creo que tiene mas sentido que el resultado sea genérico, pero no sé si se ha dado este caso en más ocasiones.
Gracias por todo.
Saludos.
VEGA
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2017 16:07

Re: Test Competencias Conductuales

Notapor Javier » 16 Jun 2017 13:46

:shock: :shock: :shock: :shock:

Sí, el test de Competencias Conductuales es el mismo para todas las Ocupaciones.

Como lo valoran..., es un "misterio" que solo podrían aclarar los que lo han inventado.

Que nosotros sepamos la valoración se realiza en función del nivel de la convocatoria, en este caso niveles A y B, no de la Ocupación concreta. Así viene especificado en el dossier de Competencias Conductuales.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Test Competencias Conductuales

Notapor mapita » 28 Dic 2018 00:59

Hay alguna manera de conseguir algun ejemplo de test de este tipo y sobre todo saber cómo lo corrigen?
mapita
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2018 18:44

Re: Test Competencias Conductuales

Notapor Alex » 28 Dic 2018 18:44

Hay un test en la Página para Usuarios VIP y un comentario de como lo valoran esta ya escrito en este hilo.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Test Competencias Conductuales

Notapor laura19 » 22 Feb 2019 11:49

Alex escribió:Hay un test en la Página para Usuarios VIP y un comentario de como lo valoran esta ya escrito en este hilo.

Buenos días. Estaría interesada en que por favor me indiques cómo debo hacer para conseguir algún test conductual para practicar para la próxima convocatoria de niveles A y B que se celebrará el próximo miércoles 27. Sé que es precipitado, pero justo ayer descubrí este foro. Gracias!
laura19
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2019 01:40


Volver a Convocatoria 75 CONTRATOS TEMPORALES EN PRÁCTICAS Niveles A y B para ENAIRE de 01/02/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados