FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicado Listado Fase 5, Adjudicaciones y Plazas Desiertas

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 04/05/16 para 110 Contratos Temporales en Prácticas de Niveles A y B para Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicado Listado Fase 5, Adjudicaciones y Plazas Desier

Notapor Amelia » 08 Nov 2016 12:27

las reglas del partido, que todos jugamos y conocíamos

Ese es el gran problema que te niegas a reconocer y condenar, se han saltado olímpicamente las bases regladas de las fases 4 y 5 respecto a la bolsa y el examen del 2º idioma.

Reglas bien claras y que no admiten interpretación. Así va el país cuando a la gente le da igual que le falseen y encima defiende al infractor :cry: Si te roban la cartera no vas a pedir perdón al carterista, si se ríen en tu cara no les aplaudes ....

Supongo que también algún freelance habrá salido beneficiado en el asunto, facturarán por horas y al colarse irregularmente tantos candidatos en el examen oral del 2º idioma es más pasta para ellos.
Amelia
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Nov 2016 15:33

Re: Publicado Listado Fase 5, Adjudicaciones y Plazas Desier

Notapor Siempreadelante » 08 Nov 2016 13:08

No sé si te habrás leído todo el post que puse, lo dudo bastante ya que si con eso que me citas es lo que te quedas...

En ningún momento he defendido a ninguna empresa, a los que he defendido es a los postulantes que han conseguido plaza por su méritos y esfuerzos y que tan gratuítamente acusas de tramposos, restando valor a su notable logro.

El tema del segundo idioma lo desconozco ya que yo no me examiné de él en ningún momento, pero al comienzo del proceso en la fase 3y4 creo recordar que alguien preguntó si podría examinarse del segundo idioma sin haber mandado confirmación para examinarse del mismo. Y la organización se lo permitió, a él y a todos. Algo que no estaba en las bases y que si te pones técnico fue una irregularidad ya que se había pedido confirmación vía email, algo que se hizo en beneficio de todos. Imagino que habrá ocurrido igual, que a todo el que haya querido examinarse oralmente del segundo idioma se le ha permitido sin importar el resultado del mismo en la fase 3y4. Y recalco el imagino, ya que desconozco el tema.

Con respecto a la bolsa, si lees mi post, y te recomiendo que lo hagas antes de volver a citarme, verás que si comparto el enfado por haber cambiado el modus operandi de las mismas.

Siempreadelante escribió:
Yo entiendo que la gente pueda estar molesta por el cambio de criterio con respecto a las bolsas, por supuesto, ...

Y repito, creo que, una vez termiando el proceso, no es momento para quejarse sobre la objetividad de las entrevistas, ya que hace 6 meses cuando todo esto comenzó ya se sabía que habría entrevistas y que sería la parte determinante del proceso.

En fin, cada cual que se tome todo esto como guste, pero te agradecería de todo corazón que no volvieras a tildar de tramposos a los cerca de 75 adjudicatarios.

Un saludo y que vaya todo bien.
Siempreadelante
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2016 16:32

Re: Publicado Listado Fase 5, Adjudicaciones y Plazas Desier

Notapor kimuu4 » 08 Nov 2016 14:03

Hola Amelia, yo soy adjudicatario de una de las plazas de Téc. Op. Ser. Inf. y Mnto. y te puedo asegurar que no he tenido ningún tipo de recomendación cómo tú indicas. Entiendo tu frustración por no haber conseguido la plaza pero respeta el trabajo q han hecho tus compañeros que sí la han conseguido, porque estoy seguro q todos nos hemos preparado las entrevistas con la misma ilusión y el mismo trabajo.
kimuu4
 
Mensajes: 24
Registrado: 06 Oct 2016 11:22

Re: Publicado Listado Fase 5, Adjudicaciones y Plazas Desier

Notapor buffy » 08 Nov 2016 14:13

Desde luego, para decir que hay 75 enchufados, hay que creerselo mucho.

A mi, sin conocer a nadie dentro de la empresa, también me ofrecieron la posibilidad de realizar la prueba oral de segundo idioma y yo dentro de AENA no tengo ningún contacto. Si no te la ofrecieron a ti podías haber preguntado. Tenías que haber preguntado por la posibilidad. En esta vida el que no corre vuela, y eso también es una habilidad de los candidatos que es útil para AENA.

Respecto a lo de auditoría, que quieres que te diga, con solo 4 candidatos es fácil que ninguno de el perfil, o sea que no se que amaño ves tu ahí. ¿La empresa saca 1 plaza, e invierte recursos en realizar pruebas para esa plaza porque quiere? Si yo tuviera una empresa y sacara una plaza de ingeniero, y aplicaran 4 personas que bien no dieran el perfil bien tuvieran un expediente académico deprimente o bien no tuvieran las habilidades personales que yo busco, no adjudico la plaza y quedo tan tranquilo. O dicho de otra forma, si quiero un coche que gaste 3 l y solo me ofertan 4 que gastan más, no compro ninguno.

Sigue buscando trabajo, algo aparecerá. Ánimo y no te obsesiones con esto.
buffy
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2016 21:49

Re: Publicado Listado Fase 5, Adjudicaciones y Plazas Desier

Notapor Amelia » 09 Nov 2016 20:14

Parece mentira que la gente no sepa leer

1) No he dicho que todas las plazas fuesen regaladas o adjudicadas a dedo, me referí a algunas

2) He perdido la cuenta de las veces que escribí las taxativas normas de las bases referentes al 2º idioma, parece que alguno no quiere leerlas y prefiere hacerse el sueco. si no quieren revisar el PDF se lo resumo one more time
suspendes el examen escrito NO puedes hacer el oral del 2º idioma

Si no te la ofrecieron a ti podías haber preguntado. Tenías que haber preguntado por la posibilidad. En esta vida el que no corre vuela, y eso también es una habilidad de los candidatos que es útil para AENA.

:shock: Recomendando hacer trampas y saltarse las bases en perjuicio del resto de candidatos, gran ejemplo de ética personal :roll:
4 personas que bien no dieran el perfil bien tuvieran un expediente académico deprimente o bien no tuvieran las habilidades personales que yo busco, no adjudico la plaza y quedo tan tranquilo.

Las bases no dicen nada de mirar expedientes académicos para la entrevista, tampoco se valora en la fase de mérito. No puede ser que 4 personas juntas no sumen siquiera 32 puntos sobre 120 en la entrevista
Amelia
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Nov 2016 15:33

Re: Publicado Listado Fase 5, Adjudicaciones y Plazas Desier

Notapor buffy » 09 Nov 2016 22:11

Amelia escribió:Parece mentira que la gente no sepa leer

1) No he dicho que todas las plazas fuesen regaladas o adjudicadas a dedo, me referí a algunas

2) He perdido la cuenta de las veces que escribí las taxativas normas de las bases referentes al 2º idioma, parece que alguno no quiere leerlas y prefiere hacerse el sueco. si no quieren revisar el PDF se lo resumo one more time
suspendes el examen escrito NO puedes hacer el oral del 2º idioma

Si no te la ofrecieron a ti podías haber preguntado. Tenías que haber preguntado por la posibilidad. En esta vida el que no corre vuela, y eso también es una habilidad de los candidatos que es útil para AENA.

:shock: Recomendando hacer trampas y saltarse las bases en perjuicio del resto de candidatos, gran ejemplo de ética personal :roll:
4 personas que bien no dieran el perfil bien tuvieran un expediente académico deprimente o bien no tuvieran las habilidades personales que yo busco, no adjudico la plaza y quedo tan tranquilo.

Las bases no dicen nada de mirar expedientes académicos para la entrevista, tampoco se valora en la fase de mérito. No puede ser que 4 personas juntas no sumen siquiera 32 puntos sobre 120 en la entrevista


Mira chic@, que sea posible o no que de esas 4 personas ninguna diera el perfil no te corresponde a ti valorarlo. O eras tu el que iba a pagarles y a exigirles un trabajo bien hecho??

Gracias por la acusación gratuita de falta de ética, sin conocerme personalmente. Una vez más te vuelves a demostrar llena de rencor hacia el resto de candidatos, y en este caso hacia mí cuando en todos mis mensajes solo he tratado de darte consejos. Me considero una persona íntegra eticamente y entiendo y defiendo que en todo concurso deba ganar el mejor. El preguntar por una posibilidad para poder demostrar mejor mis habilidades para que AENA pudiera valorar mejor si yo me adapto al puesto o no, jamás supone una ventaja respecto al resto de candidatos ya que es algo que podríamos haber hecho todos. Me reitero en que es una filosofía válida en este caso y para la vida en general, útil tanto para uno mismo como para la empresa en la que se trabaje. Cuando yo pregunté por tal posibilidad en ningún caso estaba pensando en que eso me supusiera una ventaja frente al resto de candidatos, estaba pensando en qué podía hacer yo para demostrar lo útiles que podrían ser mis habilidades para AENA. El examen escrito estaba suspenso, pero por qué no iban a poder valorar ellos si mis habilidades orales eran de ayuda?? Sí, estaba pensando en mí y en cómo venderme, lo cual creo que no es delito ya que es lo que se esperaba de todos nosotros en nuestras respectivas entrevistas, mostrar cuan buenos podíamos ser. Creo que ya somos todos mayorcitos para cuidarnos solos sin exigir que los demás se preocupen por nosotros (yo al menos no lo hago).

Pero qué fácil que es hablar en un foro. Acusar a la cara a la gente cuesta mucho más.
buffy
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2016 21:49

Re: Publicado Listado Fase 5, Adjudicaciones y Plazas Desier

Notapor Javier » 09 Nov 2016 23:03

Amelia escribió:Las bases no dicen nada de mirar expedientes académicos para la entrevista, tampoco se valora en la fase de mérito. No puede ser que 4 personas juntas no sumen siquiera 32 puntos sobre 120 en la entrevista


Aparte de las Bases, pruebas y demás..., una pregunta: ¿Que parte de lo que escribí en la página anterior no entiendes?

"A ver si nos vamos mentalizado que la selección de niveles A y B en Aena no funciona por el que saque la nota más alta, si no se supera la entrevista personal con el perfil que se busca, no sirve de nada la nota que se tenga."

Y por cierto, ¿como van a decir las Bases lo que hay que mirar para hacer una entrevista con el objetivo de valorar si el perfil del candidato se adecua al puesto?
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicado Listado Fase 5, Adjudicaciones y Plazas Desier

Notapor JAVIER10051993 » 12 Dic 2016 10:13

Buenas a todos, me han llamado para una plaza en Barcelona de jurídico, sabéis si no interesa si te excluyen de La Bolsa......
JAVIER10051993
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2016 16:41

Anterior

Volver a Convocatoria CONTRATOS TEMPORALES EN PRÁCTICAS Niveles A y B para Aena S.A. de 04/05/2016

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron