FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicado Listado Fase 5, Adjudicaciones y Plazas Desiertas

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 04/05/16 para 110 Contratos Temporales en Prácticas de Niveles A y B para Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Publicado Listado Fase 5, Adjudicaciones y Plazas Desiertas

Notapor Javier » 26 Oct 2016 16:13

La Dirección de Organización y Recursos Humanos de aena S.A. ha publicado en la Web Pública de aena S.A., lo siguiente:


- Resolución de 25 de octubre de 2016, de la Dirección de Organización y Recursos Humanos de aena S.A., por la que se resuelve publicar el Listado Provisional de Resultados de la Fase 5: “Entrevista profesional y por competencias y prueba oral de idiomas” y de adjudicaciones (por ocupación) y la Relación provisional de plazas desiertas.

- Anexo I: Listado Provisional de Resultados de la Fase 5: “Entrevista profesional y por competencias y prueba oral de idiomas” y de adjudicaciones (por ocupación).

- Anexo II: Relación provisional de plazas desiertas.

Los/as interesados/as dispondrán de 3 días hábiles contados a partir del 25/10/2016 a las 14:00 horas (hora peninsular) y finaliza a las 14:00 horas (hora peninsular) del día 28 de octubre de 2016 para presentar las reclamaciones a dicha fase.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicado Listado Fase 5, Adjudicaciones y Plazas Desier

Notapor sgtoconor » 31 Oct 2016 10:20

Por casualidad sabeis si hay que esperar la llamada de cada centro o ya el 11 hay que estar alli?
sgtoconor
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jul 2016 10:48

Re: Publicado Listado Fase 5, Adjudicaciones y Plazas Desier

Notapor Searchtheweb » 31 Oct 2016 12:00

No se el resto, pero yo me siento estafado.

Para que sirve la puntuación de la fase 3? y el exámen de idiomas de la 4? Sobre este último es sorprendente que muchos de los que han conseguido plaza no obtuvieran puntuación alguna en esa fase y luego en la prueba oral parecen nativos (por la notas que puede verse)
Searchtheweb
 
Mensajes: 24
Registrado: 01 Ago 2016 17:00

Re: Publicado Listado Fase 5, Adjudicaciones y Plazas Desier

Notapor sgtoconor » 31 Oct 2016 12:26

Hola compañero, lo de la fase 3 pues no te se contestar pero por ejemplo yo en Ingles me presente al C2 y en la prueba de gramatica saque buena nota pero el listening por un fallo no lo aprobe. El oral de ingles en la entrevista, a pesar de que me puse un poco nervioso, lo hice mas o menos bien. Si no has conseguido plaza y has reclamado se puede hacer algo.
Mucha suerte.
sgtoconor
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jul 2016 10:48

Re: Publicado Listado Fase 5, Adjudicaciones y Plazas Desier

Notapor Siempreadelante » 31 Oct 2016 12:46

Buenos días.

Sgtoconor, que yo sepa cada departamento/aeropuerto se pondrá en contacto con los adjudicatarios para concretar documentación y más detalles. Supongo que esperarán hasta que las listas provisionales sean definitivas.

Un saludo.
Siempreadelante
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2016 16:32

Re: Publicado Listado Fase 5, Adjudicaciones y Plazas Desier

Notapor Ropugar » 31 Oct 2016 12:50

Hola, yo he reclamado y me acaban de contestar. El resumen es que han ofertado mas plazas de las que realmente querian dar porque no creo que los que estamos fuera fuesemos tan malos para la empresa. Yo pregunté porque en las bases ponen unos criterios con las bolsas de reserva y luego la comisión decide otros y basicamente me respondieron que la comisión lo decide así y ya está. No me siento estafada, me siento frustrada porque he estado ilusionada durante seis meses y ahora no tengo nada. Un saludo y animo a los que estais fuera
Ropugar
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Sep 2016 16:53

Re: Publicado Listado Fase 5, Adjudicaciones y Plazas Desier

Notapor Searchtheweb » 31 Oct 2016 13:00

Llámalo fustración si quieres. Lo que vengo a decir es que da la sensación de que las reglas se han ido cambiando a conveniencia y a unos se les han dado más facilidades/explicaciones que a otros.

Empezando por el cambio en la bolsa. Luego que unos han realizado segundas entrevistas y han ofrecido lugares de trabajo que no habían pedido.

Y ahora acabo de leer que un candidato sabe que no ha pasado el listening por solo una respuesta. (Vuelvo a reiterar, que más da que no pasará la fase 4. Para que servía esta prueba de idiomas si no cuenta PARA NADA?) Cómo es posible que sepa su puentuacion exacta si no han publicado las respuestas del test? Yo he pedido puntuaciones y no me las han facilitado. Solo digo que transparencia poca.

Además eso de que han ofrecido más plazas de las que al finalmente pueden soportar es una excusa barata para una entidad como AENA. Tan poca planificación tienen?
Searchtheweb
 
Mensajes: 24
Registrado: 01 Ago 2016 17:00

Re: Publicado Listado Fase 5, Adjudicaciones y Plazas Desier

Notapor albertogoyito » 31 Oct 2016 16:35

Chicos es lo que hay, los que no habéis pasado, lo siento. A los que habéis entrado enhorabuena sois los próximos directores de aeropuerto en 5-10 años porque os vais a quedar fijos.
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 01:19

Re: Publicado Listado Fase 5, Adjudicaciones y Plazas Desier

Notapor sgtoconor » 31 Oct 2016 20:45

A ver, se mi puntuacion exacta porque reclame en esa fase y me mandaron las califaciones (quizas tenias que haber hecho lo mismo), que digas que algunos han tenido mas facilidades que otros es una acusacion muy grave... mucha suerte
sgtoconor
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jul 2016 10:48

Re: Publicado Listado Fase 5, Adjudicaciones y Plazas Desier

Notapor Aereo8 » 31 Oct 2016 22:12

Yo me siento defraudado por un cambio repentino en las bases de la convocatoria en lo que se refiere a la bolsa de empleo. Toda la seriedad que habían demostrado para mi , la han perdido realizando un cambio en el criterio de formación de la bolsa de empleo. Yo no pido nada injusto solo que se respeten las bases de la convocatoria , que para eso están.
He reclamado y la respuesta ha sido que las han cambiado. Así de claro. Eso es poco serio, viniendo de AENA. En fin... mucha suerte a todos
Aereo8
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2016 12:04

Siguiente

Volver a Convocatoria CONTRATOS TEMPORALES EN PRÁCTICAS Niveles A y B para Aena S.A. de 04/05/2016

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado