FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Listados provisionales Aptos/No aptos

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 04/05/16 para 110 Contratos Temporales en Prácticas de Niveles A y B para Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Listados provisionales Aptos/No aptos

Notapor Siempreadelante » 05 Jul 2016 18:23

Yo no tengo enchufe con Aena, ni conozco gente allí ni nada, y me han dado 25 puntos.

Deduzco que las titulaciones preferentes tienen orden de prelación, es decir, no tiene los mismos puntos un Ingeniero Aeronáutico que un Graduado en Seguridad, con todo mi mayor respeto para todas las titulaciones.

Al menos esa es mi interpretación.

Un saludo.
Siempreadelante
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2016 16:32

Re: Listados provisionales Aptos/No aptos

Notapor GonzaloM » 07 Jul 2016 18:59

Hola a todos!
A ver si sabe alguien: para hacer méritos en un segundo idioma, había que mandar un mail antes del viernes pasado a las 12:00. Como lo avisaron con poco tiempo, me enteré tarde y he mandado la solicitud cerrado ya el plazo. Creéis que me darán la posibilidad de hacer la prueba de segundo idioma, o son estrictos con los plazos?

Gracias y saludos :)
GonzaloM
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2016 16:25

Re: Listados provisionales Aptos/No aptos

Notapor Javier » 07 Jul 2016 20:49

..."he mandado la solicitud cerrado ya el plazo..."

Pues eso, que has mandado la solicidud cerrado el plazo, por lo que aparecera como: "fuera de plazo". :(

No se trata de ser estrictos, se trata que cuando se cierra el plazo, se cierra, para eso se da un plazo.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Listados provisionales Aptos/No aptos

Notapor GonzaloM » 08 Jul 2016 10:29

Mi pregunta iba en el sentido de que no es lo mismo el plazo para enviar la solicitud para entrar en la convocatoria(entiendo que ahí tiene sentido ser inflexible), y el plazo que puedan dar para preguntar si te presentas a un segundo idioma, máxime cuando lo publican en la web (a la que quizá no se meta todo el mundo a diario), sin avisar por mail(como sí hicieron en algún paso anterior) y dan escasos 2 días para responder. Gracias de todas formas jaja
GonzaloM
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2016 16:25

Re: Listados provisionales Aptos/No aptos

Notapor Javier » 08 Jul 2016 20:04

Cuando se fija un plazo, se fija un plaz..., sea para lo que sea. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Listados provisionales Aptos/No aptos

Notapor GonzaloM » 09 Jul 2016 16:54

El caso es que mis sospechas se cumplieron, y no importó que mandara el mail tarde, he hecho el examen de segundo idioma sin problema.
GonzaloM
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2016 16:25

Anterior

Volver a Convocatoria CONTRATOS TEMPORALES EN PRÁCTICAS Niveles A y B para Aena S.A. de 04/05/2016

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados