FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicada Convocatoria y plazo presentación solicitudes

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 04/05/16 para 110 Contratos Temporales en Prácticas de Niveles A y B para Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación solicitudes

Notapor FrankhFlores » 06 May 2016 09:19

Javier escribió:
Asvin escribió:Buenas! Gracias Javier por la info. En él anexo IV (modelo de currículum),en el apartado de Formación universitaria, ¿donde puedo encontrar el codigo de titulación ? Pone consultar relación códigos por titulación.

No lo se, envia un mail a: selecciontitulados@aena.es y preguntalo.

Los códigos aparecen aquí: CLIC AQUÍ
FrankhFlores
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2016 23:03

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación solicitudes

Notapor Javier » 06 May 2016 09:55

Gracias por la info, ya están puyestos en la Página :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación solicitudes

Notapor pande » 06 May 2016 19:39

Bueno,

Parece que los hechos me dan la razón y lo confieso ... no soy adivino.

Pero bueno, tranquiliadad, una cosa no quita la otra. Todas la empresas tienen becarios y no dejan de contratar. Los becarios no firman proyectos, no asumen responsabilidades (al menos en teoría), ...

Hay que seguri atentos, aunque parece que en AENA/ENAIRE se han vuelto locos y han iniciado dos procesos en dos días, parece que no será hasta septiembre que convoquen las oposiciones para titulados.

Saludos a todos
pande
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2011 14:34

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación solicitudes

Notapor ANKARA » 08 May 2016 19:54

Hola , pues visto lo visto yo presento la solicitud. Gracias por todo Javi. :-)
ANKARA
 
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ago 2015 22:15

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación solicitudes

Notapor Mariali » 11 May 2016 08:17

Hola, por lo que he visto no puedes tener ningún contrato previo con la misma titulación no? yo es que estaba pensando si mandar la solicitud puesto que soy diplomada pero hace dos años hice la adecuación al grado y depende de como se mire....mi titulación es de los últimos 5 años aunque ya haya trabajado de esto. Un saludo
Mariali
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2016 21:05

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación solicitudes

Notapor jesusmuag » 11 May 2016 17:06

He estado leyendo y leyendo y no he encontrado información que me aclare mi situación para ver si pudiera echar la solicitud. Fuí contratado en una inmobiliaria en contrato en practicas a media jornada por mi titulación, pero tras exigirme bajar el fijo por debajo de la legalidad y habiendo trabajado todo el tiempo a jornada completa dejé el trabajo antes de los dos meses de prueba. Mi duda está en si se contabiliza esos dos meses que han sido de prueba, pues me jorobaría que por un contrato basura perdiese la oportunidad de las practicas en AENA.

Respecto a Mariali, mira en el Estatuto de los Trabajadores - Título I - Capítulo I -Sección 4ª - Artículo 11-C parrafo 3º:
Código: Seleccionar todo
A los efectos de este artículo, los títulos de Grado, máster y, en su caso, doctorado, correspondientes a los estudios universitarios no se considerarán la misma titulación, salvo que al ser contratado por primera vez mediante un contrato en prácticas el trabajador estuviera ya en posesión del título superior de que se trate.

Espero que te sea útil
jesusmuag
 
Mensajes: 36
Registrado: 11 Nov 2015 12:47

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación solicitudes

Notapor manga » 11 May 2016 23:02

Buenas, una pregunta,

He visto que hay varias plazas para Técnico de proyectos de Sistemas de Información y en centro pone AER.A.S MADRID/BARAJAS y otro que pone Dirección de infraestructuras y tecnologías. Donde esta ese segundo centro? en madrid también ?

Otra cosa, sobre este tipo de plaza, donde esta el temario a estudiar? Gracias.

Gracias
manga
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ene 2016 17:32

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación solicitudes

Notapor jesusmuag » 12 May 2016 09:32

Todo lo que ponga dirección creo que es en la sede central en Madrid que no está en el aeropuerto
jesusmuag
 
Mensajes: 36
Registrado: 11 Nov 2015 12:47

Anterior

Volver a Convocatoria CONTRATOS TEMPORALES EN PRÁCTICAS Niveles A y B para Aena S.A. de 04/05/2016

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado