Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 04/05/16 para 110 Contratos Temporales en Prácticas de Niveles A y B para Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Tonks
Mensajes: 12
Registrado: 26 Sep 2016 12:21

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por Tonks »

Hola a todos y perdón por la tardanza pero tuve que viajar para la entrevista.
No les puedo decir nada nuevo, ojalá! No entendí porque me citaron. Sólo me dijeron que era para ponernos cara, porque hay gente que se prepara muy bien las entrevistas por competencias y luego nada que ver.
Salí igual que entré, sin información nueva. Tendré que esperar a los listados que al parecer están al caer.
kimuu4
Mensajes: 24
Registrado: 06 Oct 2016 12:22

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por kimuu4 »

Pero que fue muy corta la entrevista? Yo pensaba q se centraria ya en aspectos tecnicos. Bueno, pues gracias por la información y mucha suerte.
Searchtheweb
Mensajes: 24
Registrado: 01 Ago 2016 18:00

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por Searchtheweb »

Pero eran entrevistadores distintos de la primera vez? No entiendo eso de poner cara si ya ha habido una 1ª entrevista. Tampoco lo de prepararse la entrevsita y luego nada que ver :|
Tonks
Mensajes: 12
Registrado: 26 Sep 2016 12:21

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por Tonks »

Yo estoy igual que ustedes, no entiendo nada. La entrevista fue corta y muy informal. Y si, fue otra persona distinta de los entrevistadores de la fase 4.
A ver si alguien más dice algo.
sgtoconor
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jul 2016 11:48

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por sgtoconor »

Gracias por la informacion! Ya os contare de la mia el jueves.
aeropuertomga
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2016 21:55

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por aeropuertomga »

¡Buenas a todos! Qué larga se está haciendo la espera...

Tonks, ¿para qué ocupación estás tú?

Sgtoconor, si no es mucha indiscreción...¿cuál es el aeropuerto de destino que te han puesto que no aparece en la ocupación?

En mi caso, yo también estoy para Tco. Op y sservicios nivel A. Tengo la segunda entrevista el viernes.
AeronauticoRojo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2016 22:28

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por AeronauticoRojo »

Buenas

Yo hice solo una entrevista para Tecnico de Operaciones con primera opcion Madrid y no he recibido ninguna llamada para una segunda entrevista. Tambien es cierto que tenia una buena puntuacion inicial previa a la entrevista.

Me comentaron que esperaban sacar listas a mediados de mes y que aunque no estaban seguros de nada y no garantizaban un puesto fijo su idea era quedarse a la gente que trabajara con ellos.
Tonks
Mensajes: 12
Registrado: 26 Sep 2016 12:21

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por Tonks »

Aeronáuticorojo, yo estoy para Téc. Ingeniería, Infra. y Mto. Aerop.(A)). Y estoy ya deseosa de ver los listados.

POR FAVOR , que se manifiesten los entrevistados
Siempreadelante
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2016 17:32

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por Siempreadelante »

Buenas tardes a todos.

Aeronáuticorojo, si no me equivoco para tu ocupación hay 24 admitidos en la fase 3y4 para las 26 plazas ofertadas.
Entiendo que ese puede ser el motivo por el que no haya habido una segunda entrevista, ya que los que pasaran la primera, previsiblemente obtendrán una de esas plazas ofertadas.

Otro caso diferente es, por ejemplo, la ocupación de Tco. Jurídico, en la que para 3 plazas hay 27 personas que pasaron la fase 3y4. En esta ocupación es lógico que deban hilar más fino y, en ciertos casos, recurran a una segunda entrevista.

Un saludo a todos y ánimo en la espera.
kimuu4
Mensajes: 24
Registrado: 06 Oct 2016 12:22

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por kimuu4 »

Yo estoy para esta plaza también y me van a hacer la segunda entrevista, también es verdad que mi puntuación está más por abajo que por arriba. Por lo que he leído en el foro tiene pinta que va a ser para confirmar en caso de que te cambien el destino si estás dispuesto a aceptarlo. Y evitar así la posibilidad de que se rechace una plaza y quede luego vacante. Pero vamos... esto es una opinión personal.

Creo que para bien o para mal, la semana que viene seguramente salgan las listas y ya tendremos todo claro. El resto, ahora mismo, son conjeturas.
Cerrado

Volver a “Convocatoria CONTRATOS TEMPORALES EN PRÁCTICAS Niveles A y B para Aena S.A. de 04/05/2016”