FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Tres primeros de cada Bolsa de Empleo

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Tres primeros de cada Bolsa de Empleo

Notapor patriciac81 » 28 Dic 2016 23:46

¿Hola? Nunca me llegó el detalle y envie el mail con todos los daros solicitados. Quedé segunda en mi especialidad.
patriciac81
 
Mensajes: 37
Registrado: 24 Nov 2015 14:09

Re: Tres primeros de cada Bolsa de Empleo

Notapor Javier » 29 Dic 2016 19:00

Se enviaron TODOS los que nos llegaron en el plazo establecido.

Lo sentimos.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Tres primeros de cada Bolsa de Empleo

Notapor patriciac81 » 01 Ene 2017 23:48

Ya es tarde y no pasa nada.... pero no me gusta que me dejen como mentirosa. Acabo de chequear mi bandeja de salida del correo electrónico. Ustedes anunciaron lo del regalo el 30 de julio, y yo tengo un correo enviado el 31 de julio con todos los datos que solicitaban. Puedo reenviarlo si es necesario.
Soy usuario VIP y quedé segunda en mi especialidad, por lo que cumplía todos los requisitos.

De todas formas da igual....parece que en mi aeropuerto hay movimientos un tanto extraños y no nos van a llamar nunca, así que la tarjeta no me serviría de mucho.

Gracias de todas formas. Saludos.
patriciac81
 
Mensajes: 37
Registrado: 24 Nov 2015 14:09

Re: Tres primeros de cada Bolsa de Empleo

Notapor Javier » 02 Ene 2017 17:43

Por nuestra parte nadie te ha llamado mentirosa, solo decimos que lo enviamos a todos los que nos lo solicitaron en plazo y forma como es tu caso.

Fueron enviado todos en Septiembre de 2016 y si no te ha llegado, suponemos que Correos no debió de entregarlo, aunque a nosotros tampoco nos lo han devuelto, lo sentimos mucho, pero no nos quedan más.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado