FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Tres primeros de cada Bolsa de Empleo

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Tres primeros de cada Bolsa de Empleo

Notapor Loreto » 19 Sep 2016 12:33

Muchas gracias a todos. Ya he recibido el mío. A ver cuándo se puede estrenar.

Saludos
Loreto
 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Feb 2016 15:46

Re: Tres primeros de cada Bolsa de Empleo

Notapor jjmvidal » 20 Sep 2016 17:00

Gracias, ya me ha llegado el regalito. Espero algún día poderlo usar!! Un abrazo a todos los que nos habéis ayudado tanto!!
jjmvidal
 
Mensajes: 102
Registrado: 20 Nov 2015 17:18

Re: Tres primeros de cada Bolsa de Empleo

Notapor Bertonova » 20 Sep 2016 21:05

Gracias, yo también he recibido el mio. Que ganas tengo de estrenarlo!!
Bertonova
 
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ene 2016 09:58

Re: Tres primeros de cada Bolsa de Empleo

Notapor cgrodrigo85 » 20 Sep 2016 21:16

Gracias!!! Yo también he recibido hoy el mio. A ver si no tardan mucho y lo estrenamos pronto. Saludos
cgrodrigo85
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2016 21:01

Re: Tres primeros de cada Bolsa de Empleo

Notapor Aliciamarco3 » 21 Sep 2016 16:33

Gracias por el regalo, lo he recibido hoy, ahora toca estrenarlo. Suerte a todos!
Aliciamarco3
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ene 2016 11:47

Re: Tres primeros de cada Bolsa de Empleo

Notapor Javier » 21 Sep 2016 18:30

Buenas tardes,

Hoy hemos enviado el resto de regalitos que teniamos pendientes por enviar, por lo que a lo largo de esta y la próxima semana los recibireis. Con esto queda cerrado el tema de "regalitos".

Queríamos decir que esto nos ha sido de utilidad para tener una idea de los Usuarios de este Foro que han quedado en las primeras posiciones de las Bolsas de Empleo de las distintas ocupaciones y centros.

Calculamos que más de 1.800 Usuarios registrados en el Foro han seguido la convocatoria, comentado cuestiones de la misma y solicitado información, los no registrados nos es imposible saberlo, aunque los datos de trafíco (personas que han entrado en el dominio) del Foro durante la convocatoria son espectaculares con cifras de más de 200.000 visitas en los 9 meses que ha durado la convocatoria.

Por otra parte estimamos que mas de 350 usuarios del Foro han quedado posicionados en las Bolsas de Empleo entre los 5 primeros.

Todos estos datos nos hacen creer una vez más que el objetivo principal de este Foro, que no es otro que la tarea de información y ayuda a preparar las pruebas de selección, ha sido buena, cosa que nos alegra mucho, máxime cuando de lo que se trata es de ayudar a la gente a encontrar un trabajo.

A todos los que hacemos esto posible, solo nos resta desearos a todos mucha suerte en las Bolsas de Empleo y que os llamen para ofreceros contratos durante los próximos 5 años.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Tres primeros de cada Bolsa de Empleo

Notapor Blancas » 22 Sep 2016 15:22

¡Buenas tardes a todos!

Aprovecho, tras leer este último comentario de Javier, para dar la enhorabuena en primer lugar a todos aquellos que hacen que este foro se mantenga con la buena salud con la que lo hace y también a todos aquellos que han conseguido su principal objetivo con la presente convocatoria. ¡Enhorabuena!

Del mismo modo, como de buen nacido es ser agradecido, quiero dejar constancia de la enorme gratitud que tengo para con el grupo en general y para los administradores en particular. Quiero hacerlo puesto que tras leer las cifras mostradas caigo en la cuenta de que todavía habría alguna mas, también relevante, si todos los miembros participáramos de forma activa en el foro. Digo esto porque precisamente no es mi caso. Han pasado las semanas, los meses y para mí personalmente el foro ha sido una de las pocas referencias que he tenido durante el proceso, más si cabe desde la publicación de listas, sin embargo, no he formado parte activa en cuanto al flujo de información se refiere dado que de la que he dispuesto ha sido nula) y mis participaciones han sido inexistentes. Pido por ello disculpas y espero de ahora en adelante cambie dicha situación. Dicho esto, gracias a todos a los que leéis, contestáis y discutís porque es de gran utilidad.


No sé si es de recibo aprovechar este hilo para esto, (puesto que personalmente estoy lejos de los 3 primeros puesto de mi lista :mrgreen: ) pero en algún sitio me sentía obligado a hacerlo. Gestionar una plataforma con los movimientos y usuarios que tiene ésta no ha de ser precisamente fácil.

Finalmente, quiero enviar un mensaje de positivismo. Habitualmente cuando entro al foro y me pongo a leer los diferentes hilos que están a la orden del día, o me tiro de los pelos o querría de tirar de los de alguno :lol: . Luego, fríamente acabo pensando que lo que teníamos que hacer ya lo hemos hecho, que conocíamos las reglas del juego y que tarde o temprano todo acabará moviéndose (como han hecho otras convocatorias) y llegará nuestro turno! Seguro! Más que ánimo, desde aquí quiero enviaros paciencia! :D


Nuevamente, muchas gracias a todos! Un saludo!
Blancas
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2016 17:52

Re: Tres primeros de cada Bolsa de Empleo

Notapor remecolodrero » 22 Sep 2016 22:11

Muchas gracias por el regalo!!! Lo he recibido hoy. A ver si lo estreno pronto.
remecolodrero
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2015 19:08

Re: Tres primeros de cada Bolsa de Empleo

Notapor 8irep » 26 Sep 2016 15:20

Regalo recibido... muchas gracias por todo y ehnorabuena por ser un portal de referencia en este mundillo.
8irep
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2015 11:00

Re: Tres primeros de cada Bolsa de Empleo

Notapor Ultraligero » 26 Sep 2016 19:11

Muchisimas Gracias por el regalito!!! os lo agradezco en el alma. Y Tambien agradecer la extraordinaria labor que haceis por mantener y administrar este foro. Habeis sido mi best seller durante todo el verano!!!
Gracias
Ultraligero
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2016 09:15

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron