FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Proceso de Selección FINALIZADO

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Proceso de Selección FINALIZADO

Notapor Alex » 30 Jul 2016 09:56

Muy buenas,

Con la publicación de la Resolución y Bolsas definitivas de Empleo de 29 de julio de 2016 de Técnicos Administrativos y Técnicos de Informática, y la Resolucion y Bolsas definitivas de Empleo de 8 de Julio de 2016 para el resto de Ocupaciones finaliza el Proceso de Selección de esta convocatoria.

Estas Bolsas de Empleo caducaran el 8 de julio de 2021 y 29 de julio de 2021 respectivamente, durante estos 5 años de vigencia os deseamos a todos los candidatos mucha suerte y muchos contratos de trabajo.

Recordamos una vez más que las Bolsas de Empleo las gestiona RR.HH. de cada centro y no se publica el estado de contrataciones, por lo que la ÚNICA forma de tener información sobre el estado de contrataciones de las Bolsas de Empleo es contactando con el centro de que se trate.

Esperamos que la tarea de este Foro de información y ayuda durante el proceso de selección fuera de utilidad para todos.

Como última recomedación descargar y guardar las Bolsas Definitivas publicadas ya que en un tiempo Aena/ENAIRE las quitan de la web.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Proceso de Selección FINALIZADO

Notapor ANITAJESUS » 30 Jul 2016 10:46

Quiero dar las gracias a este foro, administradores y foreros... Sin vosotros todo el proceso hubiera sido más complicado y mucho más aburrido...
Gracias de corazón y mis mejores deseos para todos!!
ANITAJESUS
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Oct 2015 10:25

Re: Proceso de Selección FINALIZADO

Notapor capblack1963 » 30 Jul 2016 11:40

Buenos días FORO:

Quisiera darles las gracias a todos los colaboradores en especial a Javier, Alex y Cía.

Sin vosotros no hubiéramos llegado hasta aquí. En mi caso noté que sin la información, ejercicios y ejemplo que nos habéis facilitado.. yo no hubiese obtenido la nota que he sacado. La que me ha restado fue solo por mis nervios ha ser examinado ( y un poco de sordera que del Inglés no escuche casi nada ).

Nuevamente GRACIAS por todo el apoyo y la labor realizada.

Cuando cobre mi 1º nómina decente... les mando unas pesetas para las copas...

Eternamente agradecido Capblack
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Proceso de Selección FINALIZADO

Notapor euridice » 30 Jul 2016 12:16

Muchas gracias a los moderadores por orientarnos y ayudarnos. En mi caso he tenido suerte, m han computado méritos y ahora queda esperar a ver si llaman pronto. Gracias de nuevo y suerte para todos
euridice
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Ene 2016 11:03

Re: Proceso de Selección FINALIZADO

Notapor dbustar » 30 Jul 2016 14:48

Gracias, gracias y gracias por vuestra dedicación, paciencia y ganas de ayudar. Sin vuestro tiempo dedicado a este foro que ofrecéis a tod@s, yo por lo menos no estaría donde estoy. Suerte a tod@s y que nos veamos currando.
dbustar
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2015 17:43

Re: Proceso de Selección FINALIZADO

Notapor isabelr1971 » 30 Jul 2016 19:22

Muchiiiisimas gracias por la labor de este foro. Yo por lo menos sin ellos no hubiera sacado la puntuación optenida.
isabelr1971
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Feb 2016 20:42

Re: Proceso de Selección FINALIZADO

Notapor marioti » 01 Ago 2016 18:43

Muchísimas gracias a los moderadores, sin vuestra ayuda estaríamos perdidos.Ahora sólo queda esperar, una llamada , un mail, bueno lo que sea que sea pronto. Los que llevamos tiempo sin trabajar de lo que tenemos ganas es de eso, de trabajar pronto, yo estoy deseando que llegue ese dia ya. Mucha suerte a todos. :D :D
marioti
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2015 17:28

Re: Proceso de Selección FINALIZADO

Notapor Solegr » 01 Ago 2016 20:56

Muchas gracias a todos los moderadores, y a todos en general. Para mí vuestra información ha sido de una gran ayuda.
Solegr
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2016 10:51

Re: Proceso de Selección FINALIZADO

Notapor arbperez » 01 Ago 2016 23:16

Salvo alguna que otra corrección que ya se ha hecho después de elevar definitivas las bolsas
arbperez
 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Ene 2016 15:22

Re: Proceso de Selección FINALIZADO

Notapor DavidCanario » 02 Ago 2016 08:32

Gracias por todo..la verdad es gracias a este foro,he conseguido mis objetivos,animo a la gente que no llego a su meta,que no se desanime que no se pierdan por el camino y sigan el hilo de este foro..
Hacen una labor importante,a cuidarse un abrazo.
DavidCanario
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2015 21:28

Siguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron