FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Proceso de Selección FINALIZADO

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Proceso de Selección FINALIZADO

Notapor nuvela » 02 Ago 2016 16:40

isabelr1971 escribió:Muchiiiisimas gracias por la labor de este foro. Yo por lo menos sin ellos no hubiera sacado la puntuación optenida.


Muchísimas gracias por vuestra ayuda !! y reitero lo publicado por isabelr1971.

GRACIAS :D
nuvela
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Dic 2015 18:24

Re: Proceso de Selección FINALIZADO

Notapor elenasanchez » 02 Ago 2016 17:28

Muchas gracias por todo. Este foro es y será de gran ayuda para mantenernos informados de la evolución de las bolsas.

Gracias!
elenasanchez
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ene 2016 15:40

Re: Proceso de Selección FINALIZADO

Notapor davisdav » 02 Ago 2016 20:11

Gracias a todo el equipo de Aerocat.
En especial, gracias a Javier, que ha transmitido calma y serenidad al foro de bomberos.
davisdav
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Dic 2015 10:02

Re: Proceso de Selección FINALIZADO

Notapor flaco1982 » 03 Ago 2016 09:22

Muchas gracias, tanto a los administradores, por toda la documentación e información que han aportado, que sin duda me han ayudado a aprobar y pertenecer a la bolsa, como a todos los foreros, que han hecho mucho más ameno el día a día de este largo proceso, que empezó ya hace unos cuantos meses

Mi felicitación a todos aquellos que han visto reflejado en el resultado final el duro trabajo, y muchos ánimos a quienes no han tenido suerte, la próximo será la buena.
flaco1982
 
Mensajes: 81
Registrado: 23 Nov 2015 21:53

Re: Proceso de Selección FINALIZADO

Notapor evarico » 07 Ago 2016 18:30

Muchas gracias por vuestro trabajo. Sois geniales !!
evarico
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2015 20:54

Re: Proceso de Selección FINALIZADO

Notapor Andolini » 08 Ago 2016 20:21

Muchas gracias por estar tanto tiempo resolviendo dudas y por vuestra dedicación.
Mucha suerte a todos en vuestras ocupaciones y en estos 5 años de aventura.

Saludos!
Andolini
 
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jul 2009 22:04

Re: Proceso de Selección FINALIZADO

Notapor LPM1994 » 10 Ago 2016 11:20

Buenas tardes!
Una pregunta, para saber el estado de las contrataciones ¿cómo podríamos contactar con el aeropuerto correspondiente? ¿Por teléfono o presencialmente?
Si es por teléfono, ¿dónde podría encontrarlo para llamar e informarme?

Muchas gracias por toda la info dada en este foro!!!
LPM1994
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2016 11:14

Re: Proceso de Selección FINALIZADO

Notapor rojmagd » 10 Ago 2016 21:47

Para Aena no se decir, pero para Enaire, hasta que no se establezca el nuevo gobierno, no van a poder hacerse nuevas contrataciones, excepto las ya aprobadas o muy muy urgentes. Esto es así, ya que es el Ministerio de Fomento el que en definitiva estudia y aprueba las nuevas necesidades de contratación.
rojmagd
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ene 2016 13:17

Re: Proceso de Selección FINALIZADO

Notapor DAVIDCO » 18 Ago 2016 07:39

Hola a todos, ante todo felicitar la labor y funcionalidad de este foro, así como a los responsables de su manteminiento como a todos aquellos que comparten sus situaciones, vivencias, dudas e inquietudes.

Personalmente he escrito poco pero no por eso he dejado de leer y estar enganchado a el, no obstante, hoy me decido a escribir para proponer la apertura de un nuevo tema (a aquellos responsables) si lo ven apropiado, sobre la situacion de cada categoria en los distintos aeropuertos de los que se han presentado, es decir, como evoluciona la bolsa, contrataciones, vivencias, etc.

En mi caso me he presentado para el Aeropuerto de Cordoba, y aun habiendo quedado el primero de la lista ayer llame por telefono para informarme y me dijeron que al ser un aeropuerto muy pequeño y que aunque no saben el numero especifico de administrativos lo mas seguro que sea uno el que radica alli, así que me dijeron que seria muy muy muy dificil que me llamaran para alguna contratacion, aun mas teniendo en cuenta que aun esta en vigor la bolsa anterior hasta marzo del 2017.

Por tanto en mi caso, como he dicho antes, me he sentido algo decepcionado y no es solo por la existencia de la bolsa anterior sino porque auqneu no existiera tampoco me han dado muchas posibilidades en mi caso. Espero que este no sea el de vosotros. Un saludo.
DAVIDCO
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2016 15:50

Anterior

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado