FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informáticos

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor JorgeV » 05 Ene 2017 13:20

Aitorvi me ha podido enviar los listados que buscaba, por fin los tengo.

Gracias y saludos :mrgreen:
JorgeV
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2016 13:42

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor almudf » 24 Ene 2017 14:22

Buenas tardes,

Disculpad, pero yo también he actualizado el teléfono y adiós listado. ¿Podríais pasármelo por mail (lo mando por privi) ? Mil gracias!!
almudf
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2017 12:10

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor juzaag81 » 24 Ene 2017 19:20

Buenas "almudf"
Tengo los de administrativo de aena. Mándame tu correo por privado y te lo mando.
Saludos
juzaag81
 
Mensajes: 24
Registrado: 13 Feb 2016 19:34

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor PericoMele » 09 Mar 2017 12:48

Hola:

Después de ver que no llaman a ni perry para informático estoy perdiendo la esperanza, y eso que quedé entre los 20 primeros... pero para olvidarme del tema ya definitvamente, ¿alguien sabe cual es el salario de un informático de este tipo de categoría? He visto los pdfs del 2009 de comisiones obreras pero no se si se han actualizado los sueldos desde entonces y me parece algo bajo.

También, si alguien ha llamado a RRHH de barajas por favor que comente en que puesto están y si han llamado.

Gracias de antemano
Saludos
Perico
PericoMele
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2016 13:16

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor alejandrodf » 10 Mar 2017 09:29

Yo tampoco tengo muchas esperanzas. He estado pendiente del foro, pero no he visto que hayan llamado a ningún informático y en mi bolsa al menos no parece que hayan llamado a nadie.
alejandrodf
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2016 23:49

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor Kloma » 05 Abr 2017 08:42

Buenos días Alex:

Por motivos personales graves dejé aparcado mi interés en la bolsa de Técnico Administrativo IIA02 Aena. No accedí en su momento a la lista de la bolsa definitiva y desconozco mi puesto en la misma. Si es posible te agradecería que me la enviases a mi correo personal: xxxxxxxxxxxxxxxxxx, ya que como es habitual nuestro amigos de RRHH la quitan de la web de empleo.

Muchas gracias
Kloma
Kloma
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2017 12:21

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor Javier » 05 Abr 2017 15:51

Lo sentimos, en cumplimiento de la Ley de Proteción de Datos de Carácter Personal, ni publicamos ni enviamos listados.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor mjoselm70 » 17 Abr 2017 12:47

Hola buenas tardes:
Actualmente estoy en la bolsa de reserva de técnicos administrativos. Me presente por Enaire ( Drna Centro Norte aeropuerto- Aeropuerto de Madrid)
Y hoy he recibido esta oferta de trabajo

Formando usted parte de la Bolsa de Candidatos en Reserva de la OCUPACION IIIA02 TÉCNICO ADMINISTRATIVO (ESPECIALIZADO) , constituida mediante Resolución de la Dirección de Organización y RRHH de fecha 29/07/2016 , correspondiente a la Convocatoria de Selección Externa para la constitución de Bolsas de Niveles D al F, le informamos que se ha autorizado la cobertura de la/s plaza/s con las características que a continuación se detallan para dicha Ocupación:

Centro DRNA. ESTE - CC BARCELONA Contrato INTERINIDAD POR SUSTITUCIÓN DE TRABAJADOR EN IT Duración: INDETERMINADA Incorporación: INMEDIATA Jornada: JORNADA NORMAL DE LUNES A VIERNES DE 7:30 A 15:00 HORAS

Alguien ha recibido alguna oferta similar? Me interesa trabajar por Madrid, no se que consecuencias tendrá el decir que no..

Muchas gracias
mjoselm70
 
Mensajes: 35
Registrado: 30 Oct 2015 12:28

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor Alex » 17 Abr 2017 14:53

Si no se trata de la Bolsa del centro al que te presentaste no se conisdera "renuncia".
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor Nisagara » 17 Abr 2017 21:38

Kloma escribió:Buenos días Alex:

Por motivos personales graves dejé aparcado mi interés en la bolsa de Técnico Administrativo IIA02 Aena. No accedí en su momento a la lista de la bolsa definitiva y desconozco mi puesto en la misma. Si es posible te agradecería que me la enviases a mi correo personal: xxxxxxxxxxxxxxxxxx, ya que como es habitual nuestro amigos de RRHH la quitan de la web de empleo.

Muchas gracias
Kloma

Si aun no tienes los listados, envíame un mensaje privado con tu email y te los hago llegar.

Saludos ;)
Nisagara
 
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2016 23:12

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados