FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informáticos

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informáticos

Notapor Alex » 29 Jul 2016 12:08

Hoy 29 de julio de 2016 se ha publicado la siguiente documentación:

- Resolución de 29 de julio de 2016, de las Direcciones de Gestión de Recursos Humanos de ENAIRE y de Organización y Recursos Humanos de Aena S.A., por la que se resuelve publicar los Listados Definitivos de Cómputo de Méritos y Definitivos de Bolsas de Candidatos/as en Reserva de las ocupaciones IIIA02-Técnico Administrativo (Especializado) y IIIJ05-E4 Técnico de Informática y rectificación de la publicación de los pasados días 8 y 15/07/2016:

- Anexo I: Bolsa Definitiva de Candidatos/as en Reserva Ocupación/Especialidad. y Centro de Trabajo.
- Anexo II: Bolsa Definitiva General de Candidatos/as en Reserva por Ocupación/Especialidad para todos los Centros de trabajo.
- Anexo III: Listado Alfabético Definitivo de valoración de Méritos.
- Anexo I: Listado Definitivo Méritos y Definitivo Bolsa Centro Adolfo Suarez Madrid Barajas Ocupación IB07-E4.
- Anexo II: Listado Definitivo Méritos y Definitivo Bolsa General Ocupación IB07-E4.
- Anexo III: Listado Definitivo Méritos y Definitivo Bolsa Centro Adolfo Suarez Madrid Barajas Ocupación IB07 (todas especialidades)
- Anexo IV: Listado Definitivo Méritos y Definitivo Bolsa General Ocupación IB07 (todas especialidades)

Acceso directo a la Resolución Definitiva: CLIC AQUÍ

Recomendamos a todos los candidatos DESCARGAR Y GUARDAR los listados de las Bolsas de Empleo de su Ocupación, ya que estarán en las webs un tiempo limitado, luego los quitan.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor Nisagara » 29 Jul 2016 12:58

Gracias Alex.
Ahora toca esperar a que todo el mundo deje de actualizar para poder verlos :lol: :lol: :lol: :lol:
Nisagara
 
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2016 23:12

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor emcimas » 29 Jul 2016 13:02

Gracias. Efectivamente hasta dentro de un rato no vamos a poder verlos... jajajaja. Suerte a todos
emcimas
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 Ene 2016 13:27

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor rosmaryap » 29 Jul 2016 13:12

Buenas: estoy fatal, pero se me pasará, es lo que hay. No han tenido en cuenta mi reclamación... incluso en el general sigo estando en el mismo puesto, así que les deseo mucha suerte... pero me siento muy desanimada viendo que pudiendo estar la primera con mis méritos me quedo donde estaba. Esfuerzo y sacrificio no han tenido recompensa. Muchas gracias al foro por todo, Javier y Alex muchas gracias. No voy a decir nada más que me pierdo. Suerte
rosmaryap
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2016 22:04

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor eleg86 » 29 Jul 2016 14:39

Estoy de los nervios.... supongo que toca esperar!
eleg86
 
Mensajes: 31
Registrado: 29 Feb 2016 16:10

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor mgil1977 » 29 Jul 2016 14:53

Buenas a tod@s!!
A mi tampoco me han valoraado los méritos a pesar de cumplir con todo lo solicitado asi que, voy a hablar con un amigo que es abogado y si puedo, volveré a reclamar via legal.

Mucha suerte a tod@s!!
mgil1977
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Feb 2016 15:04

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor alperi » 29 Jul 2016 15:08

A mi tampoco me han valorado nada a pesar de haber reclamado... veo injusto que ni siquiera den respuesta formal a la reclamación presentada.
alperi
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2016 15:24

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor Sanzibares » 29 Jul 2016 15:16

Lo siento pero no veo que en ningún sitio figure cual es la fecha en la que entra en vigor la bolsa de administrativos. Si se lee la resolución publicada hoy parece que la entrada en vigor es con fecha de hoy, pero yo lo dudo puesto que la anterior no está caducada. Alguien me lo puede aclarar?
Sanzibares
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Dic 2015 09:51

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor Alex » 29 Jul 2016 15:49

Ni lo veras.

Mira el I Convenio Colectivo del Grupo Aena, en concreto el artículo 25 puntos 1 y 4.

Para tu información y está explicado ya en el Foro, las Bolsas de Empleo de Técnicos Administrativos anteriores caducan el 9 de marzo de 2017, por tanto todos los centros que aun dispongan de candidatos en esa bolsa prevalece sobre la Bolsa que se acaba de constituir hoy, tanto para contrataciones fijas como eventuales.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor sevillaoctubre » 29 Jul 2016 17:03

¿hay alguna manera de ver en que estado se encuentran las bolsas anteriores? (yo estoy en la de Sevilla DRNA. SUR - CC. SEVILLA, por si alguien tuviera la info). Muchas gracias
sevillaoctubre
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2015 13:58

Siguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados