FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informáticos

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor jmontanoz » 01 Ago 2016 23:17

Buenas noches a todos!!

Se acaba de crear un grupo de Facebook llamado Tecnico administrativo AENA Aer. Sevilla para hacer un seguimiento de la bolsa, agradecería que todos los que estén en ese listado hiciera una petición para incorporarse al grupo.

Saludos
jmontanoz
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Oct 2015 16:38

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor probles » 02 Ago 2016 11:34

jmontanoz, no aparece ningún grupo en Facebook llamado así... por favor, ¿podrías comprobar el nombre de este grupo? Gracias.
probles
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2016 21:30

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor jmontanoz » 02 Ago 2016 16:07

OS copio y pego tal cual el nombre como lo puse, si teneis problemas por privado os paso el link ya que no está permitido en el foro

Tecnico administrativo AENA Aeropuerto de Sevilla (lo he cambiado por si es problema del diminutivo), alguna gente si que lo ha encontrado.
jmontanoz
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Oct 2015 16:38

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor Javier » 02 Ago 2016 16:28

Pues finalizada la publicidad. Gracias

Sin menospreciar nada, lo que se puede hacer ahí, tambien se puede hacer en el Foro.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor montse41 » 03 Ago 2016 16:57

Buenas tardes a todos.
Me presenté a Enaire servicios centrales de navegación aérea Madrid. Estoy dentro de la bolsa,aunque caí 14 puestos ya que no me han computado mérito alguno. Sigo reclamando.
Pero lo que quería compartir con loanque estén en esta bolsa es que desde selección de rrhh de dicho centro me han comentado que nuestra bolsa es la vigente. Es decir que no hay en este centro bolsa anterior que respetar a la hora de llamar para contrataciones. Así es que....suerte!!
montse41
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2016 15:52

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor Notxenvela » 03 Ago 2016 21:09

Hola! Estas en administrativos o informáticos? No sé si Enaire publicó la oficial de la última bolsa en 2012 :roll:
Notxenvela
 
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2016 18:59

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor montse41 » 03 Ago 2016 22:32

Perdón! En administrativos notxenvela y tú???
Buenas noches
montse41
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2016 15:52

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor Notxenvela » 04 Ago 2016 06:28

Administrativo de Aena, pero no sé si las últimas bolsas de Aena y Enaire tienen las mismas fechas...
Notxenvela
 
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2016 18:59

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor eforneli » 10 Ago 2016 08:10

Buenos dias, alguien ha recibido un correo del aeropuerto en el que es candidato, solicitandoles documentaciòn?
Avatar de Usuario
eforneli
 
Mensajes: 54
Registrado: 19 Feb 2009 14:35

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor fayglez » 10 Ago 2016 08:49

Sí, me han enviado un correo electrónico solicitando documentación acreditativa de los requisitos detallados en las bases. A tí también te ha llegado?. Supongo será DNI para acreditar la nacionalidad y título académico para la formación. Aunque me queda la duda de si tengo que acreditar el no padecer limitación física o psíquica y de qué manera hacerlo ya que también es un requisito. Alguna idea alguien a quien ya se lo hayan solicitado?

Por último no especifican si por correo electrónico u ordinario, sólo que compruebe fehacientemente la correcta recepción. Ustedes como lo enviaron?

Gracias y saludos.
fayglez
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2016 19:17

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado