FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informáticos

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor eleg86 » 01 Ago 2016 09:29

Yo creo que no debería de haber preguntado... xD
Me han respondido que "no consto como candidato en la bolsa vigente" y que por qué preguntaba...
Estoy nerviosillo jaja
eleg86
 
Mensajes: 31
Registrado: 29 Feb 2016 16:10

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor Javier » 01 Ago 2016 12:19

En relación con la Convocatoria de Pruebas de Selección para la constitución de Bolsas de Candidatos en Reserva de niveles D al F, de fecha 20 de octubre de 2015, se ha publicado la siguiente documentación:

Resolución de 1 de agosto de 2016, de las Direcciones de Gestión de Recursos Humanos de ENAIRE y de Organización y Recursos Humanos de Aena S.A., por la que se rectifica la publicación de los siguientes listados publicados el pasado viernes 29 de julio de 2016:

- Anexo I. Listado Definitivo Méritos y Definitivo Bolsas Centro Tenerife Sur IIIJ05-E4. Resolución 1 Agosto 2016.
- Anexo II. Listado Definitivo Méritos y Definitivo Bolsa General Ocupación IIIJ05-E4. Resolución 1 Agosto 2016
.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor Notxenvela » 01 Ago 2016 12:54

eleg86 escribió:Yo creo que no debería de haber preguntado... xD
Me han respondido que "no consto como candidato en la bolsa vigente" y que por qué preguntaba...
Estoy nerviosillo jaja

:shock: , no lo entiendo... Has llamado a tu centro y te dicen eso????, será porque la vigente es la de 2008.. ?IIIA02?
Notxenvela
 
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2016 18:59

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor eleg86 » 01 Ago 2016 13:01

Les he preguntado sobre el estado de la bolsa actual, la que caduca en marzo del 2017 y directamente me han dicho que no les consto en esa lista y que proque preguntaba jaja
eleg86
 
Mensajes: 31
Registrado: 29 Feb 2016 16:10

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor Javier » 01 Ago 2016 13:05

Es lo habitual, solo se da información a los candidatos de las Bolsas de Empleo.

A los curiosos generalmente no.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor iescruce » 01 Ago 2016 13:17

es decir, que los de las bolsas nuevas, no nos dejan saber ni porque numero van las anteriores aunque sea para hacernos una idea de si tendremos posibilidades?? xDD En mi caso no me han cogido el telefono, imagino que la gente estará agobiandoles y contestaran asi porque no les dejan ni trabajar. :lol: :lol: De todas formas creo que deberian contestar a los de la bolsa nueva tambien, eh, se supone que esta en vigor aunque no llamen a nadie, que para algo el plazo de 5 años ya ha empezado a contar. Mucha suerte a todos.
iescruce
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2016 12:30
Ubicación: Gran Canaria

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor eleg86 » 01 Ago 2016 13:30

Por lo menos saque que una de las personas que estan por delante mia.. ya esta trabajando... jaja
eleg86
 
Mensajes: 31
Registrado: 29 Feb 2016 16:10

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor Javier » 01 Ago 2016 15:18

Desde luego, parece que el "ingenio" Español a veces brilla por su ausencia. :roll:

Mira que costará poco identificarse como candidato de la Bolsa en vigor y empezar a intentar sacar información, como..., si tengo que hacer algo más, o llevar algún documento, si hay alguna previsión de contratación, si ya se ha contratado a alguien de la nueva Bolsa..., etc., etc.

Con esas preguntas y si el que está al teléfono es receptivo podéis sacar la información de si aun están usando la Bolsa anterior o no.

Pues noooo..., es mejor quejarse:
"...es decir, que los de las bolsas nuevas, no nos dejan saber ni porque numero van las anteriores aunque sea para hacernos una idea de si tendremos posibilidades?? xDD."
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor jmontanoz » 01 Ago 2016 16:26

Alguien me puede pasar el número??
jmontanoz
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Oct 2015 16:38

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor jjmvidal » 01 Ago 2016 16:31

Bueno, desde mi punto de vista ya está todo hecho, así que creo que ahora lo mejor es olvidarse por nuestra salud mental y por nuestro corazón, no se puede sufrir tanto, y si algún día suena el télefono a pegar botes de alegría....y mientras tanto a seguir con nuestras vidas!!
jjmvidal
 
Mensajes: 102
Registrado: 20 Nov 2015 17:18

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron