FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados listados provisionales méritos Admin. e Inform.

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicados listados provisionales méritos Admin. e Infor

Notapor mdmlopez » 18 Jul 2016 20:59

Alex, coincidiendo contigo en todo lo que has expuesto, entonces no acabo de comprender cual puede ser la causa por la cual la comisión no ha tenido en cuenta mi experiencia laboral en una empresa privada, si:
1) He cotizado en el grupo 5 (Oficial Administrativo) durante más de tres años (he enviado informe de vida laboral de la TGSS)
2) He presentado escrito de funciones análogas o similares (no idénticas como tú has señalado) firmado por el Director-Gerente de mi empresa con su membrete, y con el número de registro de la escritura del poder notarial (sólo me ha faltado enviarles directamente una copia simple de dicha escritura).
3) Les he enviado los dos contratos de obra e indefinido, eso si, solamente con el registro on-line o digital del código identificador del contrato, y no ha servido para nada, porque no me lo han tenido en cuenta.

La única explicación que puedo alcanzar a comprender es que no hayan validado los contratos de trabajo por no tener el sello de goma del INEM. Por tanto he ido al INEM y me han dado los mismos contratos pero ésta vez con su sello de goma, y se los he enviado junto con el recurso de reclamación.

¿Qué opinas? ¿Puede ser ésta la causa? ¿Puede haber sido un fallo por su parte? ¿Puede ser que no les haya gustado la redacción del escrito de funciones? Como siempre tu opinión es muy bien recibida en éste foro.
mdmlopez
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2015 17:42

Re: Publicados listados provisionales méritos Admin. e Infor

Notapor Alex » 18 Jul 2016 22:04

No te puedo aclarar mucho, por lo que cuentas todo es correcto, en cualquier caso los contratos se pueden sacar telemáticamente o digitalmente con certificado desde la web del SEPE, en el apartado "Consulta de datos de contratos de un trabajador".

A ver que sucede con la reclamacion.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicados listados provisionales méritos Admin. e Infor

Notapor Curro1brt » 19 Jul 2016 10:01

Una pregunta desde mi ignorancia absoluta y por si alguien pudiera ayudarme...En mi empresa se niegan a darme el certificado con el desglose de las funciones, me ponen duración y categoría oficial administrativo pero las funciones análogas me niegan por quinta vez el documento. ¿ Hay alguna medida que se pueda tomar ( judicial o no ) para poder conseguir dicho documento? Me valdría un escrito donde se indique que la empresa se niega a colaborar. Durante un tiempo estuve contratado mediante ETT en esa misma empresa y la ETT si me ha facilitado el certificado correcto con el desglose de funciones en el período en el que mi contrato iba a través de ellos...Pierdo bastantes años de experiencia y tengo 0 en méritos...
Curro1brt
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2016 18:25

Re: Publicados listados provisionales méritos Admin. e Infor

Notapor marianaenaire » 19 Jul 2016 10:24

Hola Curro,
Si te sirve estoy en tu misma situación y lo consulté con un abogado que me dijo que la única obligación que tiene la empresa es la de hacer el certificado de empresa.
Lo siento.
Avatar de Usuario
marianaenaire
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2016 23:09

Re: Publicados listados provisionales méritos Admin. e Infor

Notapor Curro1brt » 19 Jul 2016 13:28

Muchas gracias marianaenaire por tu aclaración, me temía que no fuera obligatorio por parte de la empresa.

Mucha suerte a tod@s !
Curro1brt
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2016 18:25

Re: Publicados listados provisionales méritos Admin. e Infor

Notapor hoffoh » 22 Jul 2016 08:47

A ver si salen hoy los definitivos....

Suerte a todos
hoffoh
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Oct 2015 08:40

Cuando se publicaran listas definitivas administrativo?

Notapor eleg86 » 22 Jul 2016 09:01

Buenas,
para cuando podemos esperar la publicación del listado definitivo? La proxima semana? Estoy bastante nervioso al respecto porque he quedado 5º en la lista provisional del aeropuerto que elegí, qué podemos esperar al respecto? Ya he visto que de las bolsas anteriores se han convocado poquísimas plazas externas, no se si esta bolsa de trabajo es considerada externa (creo que sí, pero ya no lo tengo tan fresco... ). No se puede saber el estado actual de la plantilla de aena? Gracias!

Un saludo.
eleg86
 
Mensajes: 31
Registrado: 29 Feb 2016 16:10

Re: Publicados listados provisionales méritos Admin. e Infor

Notapor 1assalva » 22 Jul 2016 12:01

No creo que les de tiempo, lo más seguro que no estén hasta la semana que viene.
1assalva
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Ene 2009 20:35

Re: Publicados listados provisionales méritos Admin. e Infor

Notapor eleg86 » 24 Jul 2016 21:24

Ahora viene otra duda al respecto, Enaire vs Aena:

Los listados de Enaire son regionales, a nivel de autonomía mientras que los de Aena son por cada aeropuerto... quienes tienen preferencia? Las bolsas de trabajo de Aena ? o las de Enaire?

Hms... alguien podría resolverme la duda?
eleg86
 
Mensajes: 31
Registrado: 29 Feb 2016 16:10

Re: Publicados listados provisionales méritos Admin. e Infor

Notapor Alex » 24 Jul 2016 22:46

Las de Aena son para Aena y las de ENAIRE son para ENAIRE.

Las Bolsas de Aena no se utilizan para ENAIRE y las de ENAIRE no se utilizan para Aena.

ENAIRE tiene Centros Regionales de Navegación Aérea y Aena tiene Aeropuertos.

¿Tu llevas poco por aquí, no? :shock:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados