FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos Administrativos e Informáticos

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor ANITAJESUS » 15 Jul 2016 17:35

Hola a todos, a mí me han dado los 20 puntos por méritos y no tengo nada que ver con Aena ni nadie de su entorno.

Presente la vida laboral donde constaba el tiempo cotizado, y aunque tengo más experiencia como 15 años solo aporte contratos y certificado donde cotice al grupo 5 y pase de presentar lo del grupo de auxiliar, el certificado era con las funciones en plan bonito de la ficha de ocupación de administrativo, que mi antiguo jefe me firmó y selló con copia de los dos contrato de oficial administrativo que sumaban como 8 años,

Siento mucho que haya gente que no esté nada contenta con cómo han resultado las cosas, yo sin embargo estaba muy feliz con mis resultados, y más con estos 20 puntos... Menos contenta estoy ahora sí me decís que la bolsa no entra en vigor con las listas definitivas... Por cierto es la primera vez que me presento al tema de oposiciones, y sin este foro no habría sido posible sacarlas adelante.. Muchas gracias!!

¿Javier o alguien puede aclarar cuando empieza a funcionar la bolsa de esta convocatoria de administrativo? Gracias !!

Comentario: El tema de las Bolsas de Empleo de Administrativos está explicado en este hilo: CLIC AQUÍ
ANITAJESUS
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Oct 2015 10:25

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor albertogoyito » 15 Jul 2016 17:37

Sigo diciendo lo mismo ha sido un cambio de cromos y un criterio que no conocemos igual lo del sello es verdad o la tilde de técnico o el grupo de cotizacion, pero no sabemos nada, no solo en estas ocupaciones sino en todas, ahora os toca reclamar y harán como han hecho en las otras pasarselo por el forro. Para conocimiento hay dos cosas infalibles en el mundo el Papa y la Comision de Valoracion.
Algunos ya estamos mirando como reclamar a un organismo superior, y claro claro no lo tenemos.
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 01:19

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor agustinviera » 15 Jul 2016 18:06

Algun informatico al que le hayan valorado la experiencia profesional fuera de Aena, puede decir que grupo de cotización tenia en su contrato? En mi caso 0 points con experiencia en los grupos 2, 3 y 5. En el caso de los contratos con GC 5, no pude presentar el certificado de funciones al haber cerrado la empresa.
agustinviera
 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Mar 2016 19:42

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor Lianm » 15 Jul 2016 18:12

Más de 8 años de experiencia como administrativo con nivel 5.
Todos los documentos presentados correctamente.
No me han dado ni lo buenos días.
Si me los hubieran computado, me habría puesto a la cabeza de la lista.
No sé si reír o llorar.
Lianm
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Dic 2015 21:14

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor JesusAENA » 15 Jul 2016 19:18

Hola Javier, hola a todos y enhorabuena a los que os han considerado los méritos.

Indignación es la palabra.

Con lo que cuesta conseguir los certificados, llamando, de forma presencial, volviendo a llamar, metiendo prisa, etc. Uno no presenta estas cosas, o perdón, no se toma tantas molestias para ver si "cae la breva", uno se toma tantas molestias para que se valore su experiencia porque así lo cree o lo sabe.

En fin, Javier (o alguien que me lo pueda confirmar), ¿dónde se reclama, a la misma dirección que enviamos los méritos? ¿qué ponemos en asunto, "Reclamación Méritos Administrativos?

Gracias.
JesusAENA
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 May 2016 18:24

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor Pocholo23 » 15 Jul 2016 19:59

¿Algún informático que le hallan valorado el ciclo medio? Yo tengo el superior y el medio. He entregado la misma documentación para los dos pero son lo me han valorado el ciclo superior. Por otro lado nunca he reclamado, se supone que te contestan algo o simplemente ya salen listado sin comuniicar nada.

Gracias, un saludo
Pocholo23
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2016 11:30

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor Ssussi » 15 Jul 2016 21:09

Yo no he trabajado en Aena y me han dado puntos por méritos. Tenía categoría 5 y puesto administrativo. Fui al INEM a pedir las comunicaciones de los contratos. Presenté el certificado de servicios prestados detallando las tareas.
Si habéis cumplido estos requisitos y no os han dado puntos, reclamad, yo lo haría.
Ssussi
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2015 13:46

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor job22 » 15 Jul 2016 21:12

Perdonad mi ignorancia a estas alturas. Pero si el grupo 5 se considera Oficial Administrativo, ¿Dónde viene especificado que el grupo 5 para AENA sea Técnico Administrativo?

Se ha comentado en el foro pero ¿Es un criterio determinado según convocatorias anteriores y se mantiene para las posteriores?

En las bases se especifica categoría profesional equivalente, pero ¿Dónde viene esa equivalencia? ¿Es un criterio interno de la Comisión que no se publica? ¿Algún experto laboralista que sepa aclarar esto?

¿Por qué no llaman a Técnico Administrativo directamente Oficial Administrativo y así se evita la confusión?

Gracias
job22
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2016 10:40

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor hoffoh » 15 Jul 2016 21:44

0 méritos, habiendo presentado toda la documentación, más de 10 años de experiencia, grupo de cotización 4 y uno de los contratos trabajando directamente para AENA en las mismas funciones a través de empresa externa...

No acabo de entender, el problema es que como no te dan explicación no sabes por qué reclamar...

A los que han puntuado por experiencia que grupo de cotización teniais en informática??? Puesto en el contrato???

Saludos y suerte a todos, nos acercamos al final del proceso...
hoffoh
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Oct 2015 08:40

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor Alex » 15 Jul 2016 23:43

Parece que ha quedado claro:

Criterio de la Comisión de Valoración:

Sólo méritos a los que figuren en el grupo 5 y que conjuntamente presentaran los contratos de trabajo sellados con sello de goma o digitalmente y el certificado de funciones donde constaran funciones análogas o similares (lo más parecido a la ficha de ocupación).

En resumen: El mismo criterio que en las dos últimas convocatorias, en este Foro ya habíamos explicado este criterio.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Anterior

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados