FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos Administrativos e Informáticos

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor hoffoh » 12 Jul 2016 16:08

Y para los informáticos es el mismo grupo de cotización, el 5?
Creo no haber visto nada de los grupos de cotización en las bases, tan solo hacía mención a puesto equivalente, si no voy equivocado...

Suerte a todos, no tengo muy claro si me van a computar a mí, pues lo veo todo ya algo confuso...
hoffoh
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Oct 2015 08:40

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor Nisagara » 12 Jul 2016 22:28

jisiusvicius escribió:Por lo que me han dicho, la comisión se reúne mañana día 13. La previsión era el 14 o 15 y, por lo que dicen, el viernes se publicarán las notas.

El Grupo de Cotización para Administrativos tiene que ser el 5. Da lo mismo que el en contrato pongo Técnico u Oficial (cómo dice las Bases, Oficial es equivalente). Todo aquel que tenga el grupo 7, 3, etc., no será contemplado.
En cuanto al sello en los contratos, si a alguien le eliminan por eso, que sepan que el el Real Decreto 1424/2002 (http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2002.html), por el cual un contrato registrado por internet, no tiene motivo para tener el sello físico del Servicio Público de Empleo.

¡SUERTE! :D :D :D

Bueno, teniendo en cuenta que les quedan tres semanas para acabar el mes y, dado que dijeron que estarían antes de fin de julio, es una buena noticia que sea ya esta semana.
Con respecto a los méritos, a ver... en convocatorias anteriores el grupo de cotización 7 no computaba, pero había que intentarlo en esta, ya que ha habido muchos cambios con respecto a las anteriores. Personalmente lo tenía claro, desde el principio, tenía que currarme en la medida de lo posible el examen para quedar lo más arriba que pudiese, porque contaba que me superarían los que tenían más experiencia. No siempre tenemos contratos acorde a nuestros conocimientos o labores, es lo que hay. No pienso entrar en polémicas, aunque respeto a los que se quejen de las propias y si tienen la ley y la posibilidad de mejorarlo, ¡a por ello!
De resto....nos queda menos compis administrativos e informáticos...¡¡qué nos estamos haciendo los interesantes esperando hasta el final!! :lol: :lol:
Nisagara
 
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2016 23:12

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor Notxenvela » 13 Jul 2016 06:26

Ya queda menos..., y digo yo, que siendo hoy la reunión del comité, no podrían publicarlos hoy? Me gustaría recuperar cuanto antes el mediodía de los viernes, cuando mi única preocupación era que la cerveza estuviera fría.
Notxenvela
 
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2016 18:59

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor jisiusvicius » 13 Jul 2016 06:29

Como parece ser, el viernes saldrán las definitivas para administrativos e informáticos.
Como curiosidad, al menos de lo que ha ocurrido en Barajas con la anterior bolsa de administrativos, que gente quedó en puestos alrededor al 50, a día de hoy, son fijos. Fue una bolsa creada a partir de una convocatoria de plazas pero, por lo que parece, se esperan tiempos de prejubilaciones, etc.
Suerte!!
jisiusvicius
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2016 13:42

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor jisiusvicius » 13 Jul 2016 06:34

hoffoh escribió:Y para los informáticos es el mismo grupo de cotización, el 5?
Creo no haber visto nada de los grupos de cotización en las bases, tan solo hacía mención a puesto equivalente, si no voy equivocado...
Suerte a todos, no tengo muy claro si me van a computar a mí, pues lo veo todo ya algo confuso...

No lo sé. Para administrativos es el 5. Informáticos no lo sé. A la hora de presentar méritos, fui punto por punto mirando y aportando documentación.
Contratos sellados y en el que aparezca la misma categoría profesional a la que te presentas. Certificados de empresa con las mismas actividades que vienen en las fichas de ocupación y vida laboral en la que el grupo de cotización coincida con el del grupo de la categoría profesional.
jisiusvicius
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2016 13:42

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor Notxenvela » 13 Jul 2016 07:03

Yo igual, no sé cuantos grupos de cotización y categorías tienen los informáticos y los de mantenimiento o si en estos casos es mas valorable funciones, formación (que no sé si la pedían..)etc. De todas formas , cuando me leí las bases me di cuenta de que había mucha subjetividad, y lo único que me quedó claro es que no estaba claro y aún viéndolo aposté, y opté por una ocupación en la que no pidieran inglés porque lo veía mas subjetivo y por arriesgarme y aislarme del mundo un tiempo. En dos dias días veré si ha valido la pena, de todas formas: no risk, no glory
Notxenvela
 
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2016 18:59

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor ANITAJESUS » 14 Jul 2016 11:01

¿Alguna novedad? ¿Se siguen esperando los listados para mañana?

Ya estamos a Jueves y estoy de los nervios, si para mañana tampoco están va a ser un chasco que no veas!! :roll:
ANITAJESUS
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Oct 2015 10:25

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor Notxenvela » 15 Jul 2016 06:25

Ojalá! que desde el examen son casi 5 meses,, , hoy es el día de actualizar, actualizar...Suerte a tod@s!!!!
Notxenvela
 
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2016 18:59

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor Pocholo23 » 15 Jul 2016 09:46

Suerte! :D
Pocholo23
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2016 11:30

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor hoffoh » 15 Jul 2016 12:15

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La tecla de F5 está ON FIRE!!!
jajajaajaja
De momento nada..no se si ya tendrán horario de verano, en teoría hasta las 15...
En fin, a ver que pasa...
hoffoh
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Oct 2015 08:40

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron