FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos Administrativos e Informáticos

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor Nisagara » 15 Jul 2016 12:31

Ya están! 8-)
Nisagara
 
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2016 23:12

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor Pocholo23 » 15 Jul 2016 12:52

¿Alguien sabe a que correo o como es el proceso de reclamación? Ya que tengo un ciclo superior y un ciclo medio que se llama exactamente igual como en el anexo VII y solo me han contado el ciclo superior. No me aparece el motivo de que me hallan excluido el ciclo medio: :shock:
Pocholo23
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2016 11:30

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor soniaam » 15 Jul 2016 12:53

No me han dado ni un punto de méritos. que coraje, reclamaré, total ya el no lo tengo.
soniaam
 
Mensajes: 74
Registrado: 31 Ene 2016 08:44

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor burbu » 15 Jul 2016 13:01

Otro al que no le han puntuado ni la formación compulsada ante notario ni la experiencia. ¿Tenéis alguna plantilla de reclamación estándar?

Vaya vergüenza que te soliciten recolectar todos esos documentos, gastarte tu dinero y tiempo para que después ni los lean...
burbu
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2016 12:19

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor CAROLINA » 15 Jul 2016 13:12

Que mal!!! No me valoraron todos los méritos. Alguien tiene algún modelo para reclamar???
CAROLINA
 
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2009 20:21

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor patrig » 15 Jul 2016 13:15

De verdad que solo se fijan en el grupo de cotización? pero si la mayoría de las veces no desempeñas las funciones de las que trae tu contrato! en ese caso para que hay que presentar un certificado de funciones firmado por la empresa (certificado que si actualmente estas trabajando en la empresa es difícil de solicitar)?
Decepción la verdad!
Algún modelo para reclamar?
patrig
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Feb 2016 12:46

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor jeniko » 15 Jul 2016 13:19

Donde esta ?que no lo veo.
jeniko
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2015 23:18

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor soniaam » 15 Jul 2016 13:28

Me da mucha rabia que sólo valoren el grupo de cotización....
Soy administrativa contable con 9 años de experiencia.
Con la mala suerte que estoy en el grupo 5.

Toy muy enfadada.

Hubiera quedado muy arriiba en la bolsa.
soniaam
 
Mensajes: 74
Registrado: 31 Ene 2016 08:44

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor Nathalie » 15 Jul 2016 13:31

Buenos días, Acaban de publicar el listado definitivo de méritos administrativos y estoy viendo que a muy poca gente le computaron dichos méritos. Les agradecería que me explicaran que tiene que poner exactamente los contratos de trabajo porque los míos ponen que soy Tecnico en Administración y Finanzas y que voy a trabajar como aux.administrativo , el resto de la documentación está según ellos han pedido y no me han computado nada de nada. Muchas gracias. Un saludo.
Nathalie
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2016 13:17

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor elenanito » 15 Jul 2016 13:32

Hola,

Al fin se acabaron las esperas. En mi caso para mal, porque al no tener méritos me han adelantado 37 personas!!! Pero es lo que hay. Una duda para los moderadores. ¿Es posible crear un nuevo hilo por ocupación para que nos vayamos comunicando entre nosotros y saber cómo van avanzando las listas cuando empiecen a llamar?

Gracias por todo! Y a ver si avanzan rapidito...
elenanito
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Dic 2015 09:53

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados