FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Meritos de TPO

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Meritos de TPO

Notapor Cosmos » 09 Jul 2016 09:19

Al hilo que ha abierto Natalialy para los méritos de TOAM en http://aerocat.es/viewtopic.php?f=46&t=3080 abro este hilo para los posibles afectados por la anómala forma, de dar puntos de méritos o de no adjudicarlos, los TPO que aprobamos la Convocatoria.

En mi caso, llevo una dilatada carrera aeronáutica desde el año 86 :geek: y presenté los documentos leǵitimos que lo atestiguan para que me computaran esa experiencia.

Me he llevado un buen chasco; de un puesto medio en las listas de mi base he pasado a un noveno... pero si me computaran me pondría el cuarto... Reclamé también en tiempo y forma presentando más documentos que probaban lo que de justicia me pertenecía. En el listado definitivo queda claro que me obviaron a mí y a mi reclamación.

Me siento decepcionado. :cry:

No juzgo ni prejuzgo los puntos dados por méritos a los compañeros que me anteceden, en éso no me meto y que cada cual piense lo que desee. Ojalá los llamen pronto; ánimo que la pesadilla se acaba...

“Vulnerant omnes, ultima necat" ;)
Cosmos
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2015 13:31

Re: Meritos de TPO

Notapor asun1980 » 09 Jul 2016 14:57

Buenas cosmos.
Creo que este año no han dado puntos por empresas que no sea AENA a nadie. En mi caso estoy igual que tu. Presente méritos desde el año 99 que si que me los aceptaron en la convocatoria de 2008 y esta nada. Tambien he reclamado y no ha servido de nada. Yo veo mas facil que digan que solo daran puntos por experiencia en AENA y en la misma ocupacion y ahorrarnos el trabajo de localizar tanto documento.
asun1980
 
Mensajes: 37
Registrado: 27 Ene 2016 22:58

Re: Meritos de TPO

Notapor glidepath » 09 Jul 2016 17:18

Totalmente de acuerdo...nos lo hubieramos ahorrado...una cuestión? Porque tipo de trabajo dieron méritos la última vez?? A mi me han asegurado que no me los daban porque en mi contrato pertenecia al grupo de cotización 1. Menuda estafa jajaja patéticos!! Ojalá y lo lean en Madrid porque vaya manera de jo... a la gente
glidepath
 
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2016 18:14

Re: Meritos de TPO

Notapor asun1980 » 09 Jul 2016 18:02

Pues yo fue por trabajar en handling y con grupo de cotizacion 5.
asun1980
 
Mensajes: 37
Registrado: 27 Ene 2016 22:58


Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron