FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor rosello » 02 Sep 2016 23:13

Te hacen un contrato como cualquier empresa y todos los gastos (manutención, dormir y transporte) te lo pagas tu.
rosello
 
Mensajes: 32
Registrado: 31 Oct 2015 03:09

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor joscar33 » 03 Sep 2016 00:35

Muchas gracias MaikM3 por la información, hasta llegar al 91 todavía queda, pero echaremos paciencia que supongo que todo llegará, en Málaga estoy el 13 pero creo que aquí será más difícil.Un saludo
joscar33
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Dic 2015 12:40

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor MaikM3 » 03 Sep 2016 14:33

yleizq escribió:MaikM3 y demás, entiendo que van por el numero 30 de la lista de TOAM nacional??
Cada vez que haya alguna oferta nacional , vuelven al principio de la lista a ofertarsela como en la de "Tu aeropuerto"??
En esas ofertas a Fuerteventura o donde sea de la nacional, que te ofertan?? (sueldo, meten dietas?? desplazamientos?....) (perdona pero soy nuevo y no tengo idea).

Gracias.
saludos a todos.

Hola. Si, cada contrato q salgan empiezan a ofertar por arriba como la local.
Unos bajarán mas o menos, en función d los contratos locales q tengan los q te preceden, o x su interés x duración o ubicación ...
Si el contrato no es de formación pues solo sueldo y finiquito, q suelen estar bien x complementos etc. Si d formación pues lo dicho, si fuera d tu ciudad, dietas y avión tanto inicial como d fines d semana d vuelta a casa, al menos antes.

Sld
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor MaikM3 » 03 Sep 2016 14:35

joscar33 escribió:Muchas gracias MaikM3 por la información, hasta llgar al 91 todavía queda, pero echaremos paciencia que supongo que todo llegará, en Málaga estoy el 13 pero creo que aquí será más difícil.Un saludo

Paciencia, que nunca se sabe, éste de Fuerte por ejemplo bajará mucho...
Sld
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor lacoma22 » 08 Sep 2016 09:46

Buenas,

¿Alguien sabe si se está moviendo algo de Administrativos de Aena Madrid?
¿Hay algun telefono o mail para llamar?

Gracias !!1
lacoma22
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jun 2016 21:35

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor jisiusvicius » 08 Sep 2016 14:39

Me temo que no, no existe un teléfono donde llamar. Te confirmo que sí, que han llamado a gente para interinidades impropias y alguna baja de larga duración. No sé el número concreto al que han llamado, pero debe de ser entre los primeros (entre el 1 y el 10 aproximadamente).

Saludos.
jisiusvicius
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2016 13:42

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor joscar33 » 08 Sep 2016 14:44

Hola a todos, estoy en la lista de Toam, por lo que me he enterado cuando llaman.de la lista nacional tienes que tener el.curso de formación hecho porque le hace falta de hoy para mañana, entonces si tu aeropuerto no.prevee que van a llegar a tu puesto no te dan la formación, con lo cual tampoco hay opciones de trabajar en la nacional, sabe alguien si esto siempre funciona así, sobre todo por.tener las cosas claras, muchas gracias y un saludo
joscar33
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Dic 2015 12:40

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor MaikM3 » 10 Sep 2016 05:10

Joscar, es algo puntual por estar tan reciente la constitución d las bolsas, y andar aun llamando gente para formación.
Mientras lo hacen(si se organizan bien ...), pues necesitan tirar de quien tengan formado en ese momento. Es lógico, les guste a los afectados o no, y hasta q se organicen y formen los suficientes.
Lo que si es cierto es q nunca en cierta ocupación habian tenido bolsa nacional, y quiza es lo q les esta haciendo ralentizar el ritmo d las formaciones, pero solo es elucubration ...
Sld
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor albertogoyito » 10 Sep 2016 13:46

Esta fuera del convenio, una empresa como AENA no se puede justificar, con que hace poco que se han constituido las bolsas. Se llama previsión y no la han tenido en cuenta y se están saltando el convenio.
No se si lo han hecho o no, me inclino por lo último, que los sindicatos lo denuncien y al que se salten que le paguen el sueldo que le corresponde.
Esto genera dos cosas, que se forme a menos personal, ojo que te pueden formar y tu después renunciar.
Que no saquen plazas, en algunos aeropuertos están muy justas las plantillas.
Por eso la necesidad de denunciar a AENA como empresa y despues los responsables que aguanten su vela.
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 01:19

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor MaikM3 » 10 Sep 2016 22:55

Algunos os despertais ya desayunando con la palabra denunciar seguida de sindicatos, como si fuera la panacea ...
Ah y la tercera la del convenio. Lo de ponerse en el lugar del resto del mundo y no mirarse solo los zapatos de uno no está tan entrenado... ;)

Que estén llamando momentaneamente a quien ES APTO TRAS FORMACION, no significa que no saquen plazas de nada, ( las plazas son fijas), si acaso que se cubran bajas, y no tiene nada que ver, ya se les llamará cuando sean aptos; o es que a un controlador de repente le metes directo de la escuela a twr Barajas sin la habilitacion local ? A veces decis unas barbaridades que me imagino es porque sois latinos y de sangre caliente, pero de fanatismos sindicales no se vive.
Slds
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado