FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor apintado1986 » 27 Ago 2016 11:03

Es para TOAM. He recibido otro email diciendo que la 1º oferta ya esta cubierta, y al mirar en la lista a la persona que han cogido he visto que esta tres puestos por encima de mi en la lista. En cambio, todavía quedaría esa 2º oferta que no termino de entender del todo. En cualquier caso, aunque hayan cogido a gente que este delante de mi, ¿no me lo cuentan como rechazo al no haber enviado mi solicitud? Gracias por la ayuda.
apintado1986
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Dic 2015 14:08

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor capblack1963 » 27 Ago 2016 11:38

Buenos días Compi:

1º La oferta Nacional se la ofrecen a varias personas a la vez, si tu eres en nº X y tienes gente antes...AENA espera que todos contesten SI o NO. Si alguno no contesta en término se le da por NO aceptado.
Si alguno antes que tu dice SI, se lo dan y tu sigues esperando otro ofrecimiento. Si dice NO y si tu habías puesto SI, te tienen en cuenta para ese u otro contrato que salga. Que tu también habías dicho NO, se lo ofrecen a los siguientes de la lista.

2º En las oferta del la Nacional el hecho de no contestar o contestar con un NO, solo hace que llamen a los siguientes de tu lista. Tu seguirás igual en tu ranking.
En las ofertas para "Tu Aeropuerto" el hecho de no contestar o rechazar si influye, si rechazas tres ofrecimientos pasas a ser el último de la lista de "Tu Aeropuerto".

Yo también soy TOAM y pasé lo mismo. Y cada uno sabe lo que le sirve o no, nunca te olvides de hacer primero las cuentas por si no te compensa.

Ejemplo: Trasladarte de una ciudad pequeña a estas zonas turísticas donde solo de alquiler tendrás entre uno 500 a 1.000 € de alquiler. Por cuánto tiempo es el contrato ? Jornada normal o por reducción de horas ? Vuelvo a casa después de un turno, hago doble y no gasto en Hotel/pensión ? Dejo el contrato que tengo hoy día y cojo este que puede durar dos meses ?

Son muchos los factores a tener en cuenta...

Para temas de TOAM, pásate por aquí:
viewtopic.php?f=41&t=3013

Suerte y saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor MaikM3 » 27 Ago 2016 14:29

Pues con esas cosas no se juega Pintado, pegate el movil al brazo con cinta americana ... :lol:
Lo que te han dicho, ningún problema porque tienes mas rechazos, y como mucho, entiendo yo, te contaría el del segundo contrato que sería para asumir el contrato que suelta quien cubre al primero.
Lo que no entiendo es el tema de la interinidad propia por incapacidad temporal, incidiendo en lo de propia... Pensaba que en Aena para eventuales solo era tuyo el vaso de plástico para beber agua ... :roll:
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor apintado1986 » 27 Ago 2016 19:29

Gracias por la ayuda. En cuanto al movil, no me habría servido de nada estar pegado a él, pues ni me han llamado ni me han enviado un mensaje. Solo he recibido el email, el día 24, y el 27 expiraba, es decir, tenia dos días. En cuanto a lo que decis de oferta Nacional o de mi Aeropuerto no se exactamente si era de una cosa u otra. Bueno, os voy a dejar los dos emails por si a alguien le ayuda, y ya llamare a recursos humanos el lunes, a ver que me dicen.

Primer mensaje, recibido el 24:

Buenos días,

Se comunican las siguientes ofertas de contratos de trabajo:

1ª Oferta:
Contrato de Interinidad Propia por la incapacidad temporal de doña ---- ----, a partir del 28/08/2016.

2ª Oferta:
Estará constituida por aquellos contratos que sean dejados como consecuencia de la aceptación de la oferta anterior.

Si estás interesado, debes contestar al presente correo, con copia a la Jefa de la División, doña ----, y la Jefa de Sección de Admon. de RRHH, doña ---- hasta el 26/08/2016. Si no contestas se supone que no aceptas las ofertas propuestas.

Saludos.

Segundo mensaje, recibido el 26:

Buenos días,
Se comunica la adjudicación de los siguientes contratos de trabajo:
1ª Oferta:
Contrato de Interinidad Propia por la incapacidad temporal de doña ----, para don -----, a partir del 28/08/2016.

2ª Oferta:
No se producen cambios de contrato.

Saludos.
apintado1986
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Dic 2015 14:08

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor Javier » 27 Ago 2016 19:36

Muy buenas,

Rogamos no pongais niungún nombre ni reseña personal en aplicación de la Ley de Protección de Datos de Carácter personal.

Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor joscar33 » 27 Ago 2016 22:44

Buenas noches a todos, referente a la lista de TOAM nacional, sabeis mas o menos por la decena que va para hacernos una idea, muchas gracias
joscar33
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Dic 2015 12:40

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor MaikM3 » 30 Ago 2016 19:15

apintado1986 escribió:Es para TOAM. He recibido otro email diciendo

Los móviles de hoy en dia reciben e mails, e incluso videos x en alta definición ... :twisted:
joscar33 escribió:Buenas noches a todos, referente a la lista de TOAM nacional, sabeis mas o menos por la decena que va para hacernos una idea, muchas gracias

Minimo han ofertado a los 15 primeros, eso hace 2 semanas, y puede que haya llegado algo mas aabajo. Por desgracia de momento, solo ha salido un contrato, asi que no creo que haya variado mucho. Con el tiempo, las locales se irán agotando e irán tirando mas de nacional.
Sld
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor joscar33 » 30 Ago 2016 20:30

Muchas gracias por la información MaikM3
joscar33
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Dic 2015 12:40

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor MaikM3 » 02 Sep 2016 14:58

Joscar, precisamente hoy han ofertado un mes para Fuerte, hasta el 30 que yo sepa, y seguro que baja mucho mas.
Les corre mucha urgencia, por hacerlo como el culo, y solo están buscando a gente con la formación ya hecha para empezar ... ya :shock:

Slds
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor yleizq » 02 Sep 2016 15:26

MaikM3 y demás, entiendo que van por el numero 30 de la lista de TOAM nacional??
Cada vez que haya alguna oferta nacional , vuelven al principio de la lista a ofertarsela como en la de "Tu aeropuerto"??
En esas ofertas a Fuerteventura o donde sea de la nacional, que te ofertan?? (sueldo, meten dietas?? desplazamientos?....) (perdona pero soy nuevo y no tengo idea).

Gracias.
saludos a todos.
yleizq
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ene 2016 21:41

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron