Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Responder
Nisagara
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2016 23:12

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Mensaje por Nisagara »

Ni bases, ni ven los listados (mínimos dos por ocupación), ni las actas.... Ni tenemos en cuenta que es una bolsa, que no te asegura la plaza fija, ni un puesto cuasi de funcionario. Yo espero trabajar en Aena, pero no se me acabará la vida si no lo consigo porque no lleguen a llamarme. A veces es un poquito surrealista, si. :lol: :roll: :lol: :lol:
MaikM3
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Mensaje por MaikM3 »

Jejeje ya, un poquito muchito diría yo ... :D
A ver, claro que no se acaba la vida, aunque los que trabajamos ya dentro sabemos que se vive mejor que en la privada, y que se entra poquito a poquito, contratito a contratito de la duración que sea. El que se crea que se entra con plaza fija pues o mandó solicitud mamado o no se leyó mucho la letra pequeña( ni la grande :lol: )
glidepath
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2016 18:14

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Mensaje por glidepath »

Dices lo de las denuncias por méritos muy a la ligera, y habrá de todo, pero no hagas burla porque la comisión de valoración no es Dios...por cierto ya sabemos que estas "arriba" y desde el burladero el toro se ve muy bien pero me gustaría verte en el ruedo. A veces hablas como si hubieras fundado Aena.
Por otra parte, la gente cuando se mete en unas oposiciones debe saber para que empresa se esta postulando. Si señor@s se empieza por muy poquito, incluso puedes estar 15 años y no ser fijo. Pero cada uno elige su camino.

Que te vaya bien compañero.
MaikM3
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Mensaje por MaikM3 »

Querido y amiguisimo Glide al que seguro que eché un cable con alguna duda en el pasado y que ahora no recuerda ( no serías el único ...) y que veo lee mucho en silencio ... :lol:
Aquí el sobrado que ya sabemos que está arriba ( yo :shock: ), te aclara que fué el número 12 en la anterior bolsa, que tuvo un examen esquilmado por 20 preguntas desaparecidas y que por los pelos estuvo sin tocar contrato, si no se llegan a dar muchas circunstancias...( renuncias, aeropuerto grande, mucha necesidad puntual...)
El ruedo sé perfectamente donde está y como respira ( analogía horrible porque antitaurino en médula). Y precisamente tú, que si no me equivoco aprobaste, eres el menos indicado para pedir rectificaciones ... ;) La comisión de valoración no es amiga mia ( no me concedió puntos de empresa externa porque no los merecía) pero me concedió lo que me tocaba, ni mas ni menos.
Desde luego no fundé Aena ( menudo cacao, suerte la mia :lol: ) pero llevo muy cerca de la empresa, ente o sociedad, toda mi vida, ya sea laboral o familiarmente, asi que puede que un pelin mas que tú, por suerte o por desgracia, si que conozco.

Seguiremos bien gracias, como igual espero que todo aquel que entre con positividad y realismo.
glidepath
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2016 18:14

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Mensaje por glidepath »

Con todos mis respetos y sin ánimo de ofenderte, valoro tu ayuda en un momento dado respecto a alguna duda surgida...Gracias ;) te puedo decir que por el mismo motivo que tú conozco Aena desde antes de que lo fuera (familiares) y estuve en bolsa en 2 ocupaciones distintas en 2006 y 2009...algo de esto sé. Tengo méritos en una de ellas y creo que me los merezco...y no estoy mal posicionado, seguro que voy a trabajar bastante, pero tengo que renunciar a subir algo más por méritos que he hecho?? Si surge una vacante en la nacional me gustaría estar donde me corresponde como mínimo. Sin acritud de verdad, pero un poco de empatía con la gente que lucha por progresar y mejorar. No voy a ir a juicio si no tengo un convencimiento pleno de que tengo la razón.

Saludos y no dudes que a una cerveza te invito si te apetece compañero :)
MaikM3
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Mensaje por MaikM3 »

Jejeje yo es que ni cerveza ni toros macho, parezco Belchute :lol: , pero sin problema...
Bueno, pues entonces compartimos mas de lo que creemos, y siento que mi tono no le guste a muchos pero... c est la vie :lol:

Vamos a ver, claro que no somos tontos, y niguno vamos a regalar décimas ni derechos que creamos nos pueden pertenecer ... pero tambien hay que ser realistas objetivos y consecuentes, porque hay gente que no trabajará en esta bolsa, mientras otros se pelean por mejorar X puestos para trabajar mas. Ahi es donde debe focalizarse la empatía ( es como comparar al millonario que pillan blanqueando en Panamá con los ancianos de las preferentes o Afinsa...).
Y entenderé las quejas del que ha tenido mala fortuna de no aprobar por algún defecto de forma o fallo, pero no del que suspende estudiando lo justo,ya sea interino que se cree poseedor de privilegios y gran conocedor de las exigencias del examen, y que luego busca cualquier excusa o plataforma a la que agarrarse, e igualmente al que ha aprobado el examen, y luego despotrica de la que luego será su empresa, cuando ni siquiera sabe a lo que se ha presentado...
Esas cosas me repatean, en España tenemos muy malos hábitos adquiridos, como criticarlo todo sin fijarnos en lo nuestro y los interinos que me conocen lo saben, y aunque no les guste a muchos, es lo que hay ... :mrgreen:

Saludos Glide
Avatar de Usuario
marianaenaire
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2016 23:09

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Mensaje por marianaenaire »

Hola,
Una dudilla que me surge, con respecto a Enaire, que conozco bastante menos, ¿cómo puedo saber cuántos administrativos aproximados están actualmente en un centro? Sería de gran ayuda saber qué posibilidades de rotación se puede dar.
En realidad oigo mucho en este foro de Aena pero poca gente habla de su experiencia en Enaire.
Muchas gracias.
albertogoyito
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 02:19

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Mensaje por albertogoyito »

Algunos nos hemos leido las bases, sabemos como funciona la empresa y por eso consideramos injusto ciertas decisiones de la comision de valoración y buscamos una via para luchar por lo que nos parece justo.
Avioneta
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ene 2016 23:57

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Mensaje por Avioneta »

Buenas tardes, alguien sabe cuando cuelgan las listas definitivas, mañana se cumple el plazo, no?¿
Numa
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2016 21:48

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Mensaje por Numa »

Alguien por aquí tiene información sobre TPOs en Madrid?
Responder

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”