FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor Cosmos » 11 Jul 2016 23:42

arozale18 escribió:Si te hubieran dado los méritos el proceso hubiera sido justo y serio , me equivoco? Jijiji vamos a ser más serios las bases están bastante claras

Las Bases están claras, pero lo que se ha hecho en Méritos por la Comisión de Valoración es del todo subjetivo...por tanto, arbitrario y lesivo para los intereses de los que no los han recibido (aquí me incluyo)...que sea defendible esa postura según lo que expresan las Bases, me parece ilógico, no es lo que me dice la razón.
Omnes vulnerant, ultima necat

Un saludo
Cosmos
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2015 13:31

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor apintado1986 » 12 Jul 2016 08:05

Que tal, Juamns? Yo también me presente para TOAM en Gran Canaria. A mi no me han llamado, pero estoy algunos puestos por detrás de ti (deduciendo quien eres por tu Nik) ¡Enorabuena! La verdad es que no esperaba que llamasen tan pronto. Si quieres contarnos que tal es el proceso, y el contrato de formación y eso, algunos te estaríamos muy agradecidos. Suerte y que te vaya bien en las pruebas medicas, seguro que no son nada del otro mundo ;) .

Por cierto, Alex, gracias por contestar.
apintado1986
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Dic 2015 14:08

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor nachorevilla » 12 Jul 2016 09:43

MaikM3 escribió:Consolidación de interinos :shock:
Otorgación ilegal de méritos :shock:
Bases poco transparentes :shock:

Arozala y Sunarcon .... obviamente nosotros somos unos rara habis en extinción y sobramos de este foro; si no vemos o tenemos nada que denunciar no somos nadie en este pequeño mundillo de rabietas post resultados no satisfactorios ... :lol: :mrgreen:

Y la gente sigue sin saber a qué tipo de examen se presentó y para que tipo de trabajo ... dios mío !! ( eso si, reclamemos luego, eso que no falte en Espein ;) )
Viva Fb y sus grupetes de colegas bien informados :mrgreen: :mrgreen:

Buenos días opositor-men; Mire en el 2010 saque una de las dos únicas plazas en España de mi ocupación directamente, examen+ meritos. En mi caso tuve la suerte de no sufrir durante el proceso ninguna irregularidad.

Pero eso, no me da derecho a mofarme de aquellos aspirantes que han sufrido atropellos en el proceso de selección. Y te puedo asegurar que no ha habido igualdad en la valoración de méritos, el criterio de valoración ha sido completamente arbitrario y plagado de irregularidades.

Hay muchísimos aspirantes con un valor profesional elevadísimo, quedando en los primeros puestos de la bolsa nacional: -creo que ellos si sabían a qué ocupación se presentaban- no están expresando una rabieta post examen, están denunciando la nula objetividad en la valoración de méritos, la milonga de última hora de grupo de cotización- la validez de un certificado de funciones privado de empresa que es completamente legal hacerlo a la carta…etc.

Si usted no respeta, no será respetado.

Proverbio chino: “A mis cincuenta años ya no puedo ver bien de cerca, pero veo un idiota a mas de 100 metros”

Por favor que nadie se dé por aludido es solo un proverbio chino.
nachorevilla
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Nov 2010 12:32

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor Nurtaniota » 12 Jul 2016 09:57

juanms escribió:Hola, hoy me han llamado del aeropuerto de gran canaria para ver mi disponibilidad, me presente para toam y para decirme como iba a hacer el proceso... me dijeron que me llamarian estos dias para realizar las pruebas medicas y en el caso de superarlas emezaria con un contrato de formación, ¿alguien sabe como son esas pruebas?

Que bueno! Felicidades!

Como he visto en las listas estas 4º y te han llamado! Parece que la cosa se mueve mas rápido de lo esperado, no?

A ver si en las demás especialidades tenemos la misma suerte!
Nurtaniota
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Feb 2016 13:59

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor albertogoyito » 12 Jul 2016 10:57

Buenos días.

Puesto que soy un hombre muy primario y mi compresión lectora es muy baja. Si alguien me puede explicar el punto de las bases de "servicios prestados en otras empresas" que es el mismo en todas la ocupaciones, así con ejemplos.
Puesto que ese punto no dice nada, lo que pide son trabajos análogos o similares que certifica la empresa y la categoría profesional que no hay con que compararla.
En TMA un critero en TOAM otro en TPO otro en BOMBEROS otro y en administrativos e informáticos ya veremos (ahora con nombres y apellidos). Eso si un criterio que se acuerda entre una comisión de valoración, de la que dudo de su profesionalidad. Al resto solo nos llegan filtraciones, o lo que hemos deducido una vez publicados los listados.

Reclamas y no te contestan, porque se lo tienen que inventar igual que el criterio.

En un comentario leí, que en el 2006 solo dieron méritos por servicios prestados en AENA y lo cierto es que es lo más justo siendo como está ahora, misma ocupación y especialidad, el resto son interpretaciones.
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 01:19

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor sunarcon » 12 Jul 2016 11:24

Buenas,

He estado leyendo todos los comentarios y, bueno, hay a alguno al que quiero contestar.

1. Mi posición es que para toda la documentación que te solicitan no es de recibo que de 15 puntos por méritos(que son BASTANTES puntos a adjudicar) a algunos 'nada de nada'.
Digo que es de 'risa' que a algunas personas les hayan otorgado cosas como 0,53ptos...1,24ptos..... :shock: :shock: :shock: Fascinante es poco !!!
Mirar, cuando se pide una 'vida laboral' es que ya va 'implícito en el mensaje' que sólo por la experiencia o trote si queremos llamarlo así, en diferentes trabajos/empresas, siempre 'algo' se tiene que otorgar. Si no, no la pidas.
En casi todas y digo 'todas' las administraciones públicas es así. Por ello digo, protestar con criterio.

Cuando algo se convierte en 'denunciable' es porque ya hay 'pruebas consistentes' de que algo ha ido mal.

2. En cuanto a protestar o no, en 'Espain' como he leído por ahí, claro que hay una filosofía clara del 'inconformismo' porque siempre hay y desgraciadamente habrá, defectos de procedimiento y eso hay que decirlo amigos, perseguirlo y escribirlo.
Esto es como cuando sale publicado muchas veces que tenemos los mejores servicios de reclamaciones y resultados de 'europa' en cuanto a denuncias a operadoras, consumo, etc....
Claro, a lo mejor es porque las compañias y administraciones en otros paises europeos, con pueblos y sociedades 'más cultas' saben que el 'tocomocho' no va a colar ni por esas, entonces no hay la necesidad de existencia de dichos 'servicios de reclamación'...los habrá pero son anecdóticos.

3. En el supuesto de que en las bases hubiesen escrito que sólo se otrogaran puntos por méritos laborales a personal que ya trabaja en AENA o ENAIRE, lo vería completamente justificado...una cosa no quita la otra.
Pero lo que han intentado es dar una apariencia de 'equidad' y no ha funcionado. Por ello se protesta.

Bueno, espermos que nos vayan llamando e iremos viendo.

Por favor, si alguien ha sido llamado, que vaya explicando un poco el proceso que siguen y procedimineto.

Un cordial saludo.
sunarcon
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2016 12:00

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor jalbertodom » 12 Jul 2016 16:31

El foro de los protestones parece esto. Menudos dramones os montais. Perdón Javier se que no debía poner esto aquí pero no me podía aguantar...
jalbertodom
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2016 09:44

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor Cosmos » 12 Jul 2016 17:30

Más bien parece que aquellos a los que no les gusta que se proteste por lo irregular, lo subjetivo y demás adjetivos aplicables a algo que tendría que haber sido más transparente y justo, se convierten en impertinentes tras la solicitud de anuencia del administrador... sé lógico y empatiza con quien tiene la razón.

Omnes vulnerant, ultima necat amigo mío.
Última edición por Cosmos el 12 Jul 2016 18:37, editado 1 vez en total
Cosmos
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2015 13:31

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor Alex » 12 Jul 2016 18:11

Nos vemos en la obligación de recordar que este no es un hilo de "Protestas por méritos", el título del hilo es: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Por tanto, todo comentario que no tenga nada que ver con el tema lo eliminaremos.

Recordamos que hay un hilo titulado: "Quejas varias", donde cada cual puede quejarse de lo que quiera.

Gracias
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor juanms » 12 Jul 2016 22:36

Hola, ya que me han preguntado, pues nada, por ahora primero debo pasar las pruebas médicas que tendré en estos días, poco más sé... ya unas vez las pase y me sigan informando pues iré informando.... pero por ahora poco más, a mi también me sorprendia lo rápido después de lo que han tardado todo el rpoceso.... un saludo
juanms
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 Nov 2015 14:41

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado