FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados Listados Provisionales Méritos

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor lucas22 » 08 Jul 2016 13:32

Una duda...entonces lo que han publicado hoy quiere decir que desde hoy ya han entrado en vigor nuestras bolsas? Entonces ya van a empezar a llamar enseguida???? :D :D
lucas22
 
Mensajes: 51
Registrado: 16 Feb 2016 18:08

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor Rosanchez » 08 Jul 2016 13:57

No creáis que es tan inmediato. Nos podemos ir de vacaciones tranquilamente...
Rosanchez
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2016 17:40

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor 1assalva » 08 Jul 2016 14:57

Se sobreentiende que ya estarían vigentes y por lo tanto ya podrían llamar.
1assalva
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Ene 2009 20:35

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor Kuvo » 08 Jul 2016 15:00

Que robo! Entrego todo lo que piden las bases y nada , cuando en 2010 me los dieron los méritos .Sólo dan méritos a los amigos de sindicato o a los interinos,ahora toqua denunciar( igualdad jajaja).

Enhorabuena a todos los que les han dado lo que les pertenecen!!
Kuvo
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2011 15:54

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor nataliaiy » 08 Jul 2016 15:05

Javier escribió:
yello escribió:Muchas: Todas las que operan aeropuertos en el resto del mundo, y los privados en España. ;)

Lo que no sé es si AENA aceptaría esa clase de méritos.

Mira, los privados en España, que solo funciona uno, no hay TOAM que sepamos, el Ryanair aparca solo; y en todo el mundo es cierto que debe de haber miles de TOAM, seguramente el 90% de los candidatos que se han presentado a esta convocatoria de Aena han trabajado de TOAM en aeropuertos del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y disculpa el cachondeo ;)

Hola Javier;
Pues...ya tienes a la primera candidata en un proceso selectivo de Aena que le han computado meritos por trabajar de auxiliar 3 meses en una empresa de hanlding.
Ahora debes de rectificar tu comentario y borrar las risas de los emoticonos . O bién expresar tu sincera opinión al respecto. Ha sido la única agraciada que se le ha computado los meritos externos para TOAM (por su puesto, con mi reclamación incluida), y lo peor es que me ha tocado a mi , que he bajado de la segunda a la tercera posicion en la bolsa de TOAM de Fuertevntura.
Y estoy segura de lo que hablo.

No tengo nada en contra de tu comentario y de tus emoticonos, ya que a buen seguro no te esperabas hasta el punto que se pueden cometer irregularidades en un proceso de selección. Sinceramente; yo tampoco.

Saludos y enhorabuena a todos los que han quedado en los primeros puestos gracias al esfuerzo y no al enchufismo y parcialidad en la baremación de méritros. Y a los que no han alcanzado primeras posiciones pues... ¡¡¡¡Animo!!!!
Última edición por nataliaiy el 08 Jul 2016 15:07, editado 1 vez en total
nataliaiy
 
Mensajes: 66
Registrado: 24 Feb 2015 12:21

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor CAROLINA » 08 Jul 2016 15:06

Kuvo escribió:Que robo! Entrego todo lo que piden las bases y nada , cuando en 2010 me los dieron los méritos .Sólo dan méritos a los amigos de sindicato o a los interinos,ahora toqua denunciar( igualdad jajaja).

Enhorabuena a todos los que les han dado lo que les pertenecen!!

Para que categoría te presentaste??? Yo también me presenté en 2010 y también me dieron el tope de méritos pero me da q ahora no voy correr con la misma suerte!!!
CAROLINA
 
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2009 20:21

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor glidepath » 08 Jul 2016 15:49

Una de las preguntas de examen que recuerdo...
- En el proceso de asignación de franjas horarias... Y la respuesta era NEUTRALIDAD Y TRANSPARENCIA!!! Aena no ha tenido ni una cosa ni la otra en este proceso.
glidepath
 
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2016 18:14

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor Pel80 » 08 Jul 2016 15:50

hombre yo creo que te podrian llamar desde ya, no sé, a ver si Javier nos aclara un poco. Tampoco sé si hay una bolsa vigente, según leí si hay una bolsa vigente mas antigua tiene prioridad la bolsa antigua...
Pel80
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Feb 2016 10:44

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor codina333 » 08 Jul 2016 19:28

Yo, la verdad , no se que hice mal al enviar los méritos, ni con la reclamación me han dado los puntos por los méritos de formación que envié... no tiene mucho sentido no había duda eran los títulos del grado medio y el superior todo tal como lo pedía y nada... Por lo que me quedo 6 en BCN de mantenimiento E2 espero que me sirva para que me llamen pronto... Un saludo!
codina333
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2016 10:36

Anterior

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron