FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados Listados Provisionales Méritos

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor Javier » 24 Jun 2016 20:16

Publicados los Listados Provisionales de Cómputo de Méritos de las ocupaciones convocadas (a excepción de las ocupaciones IIIA02-Técnico Administrativo y IIIJ05-E4-Técnico de Informática).

Se han publicado los siguientes listados:

- Anexo I: Bolsa Provisional de Candidatos/as en Reserva por Ocupación/Especialidad y Centro de Trabajo.

- Anexo II: Bolsa Provisional General de Candidatos/as en Reserva por Ocupación/Especialidad para todos los Centros de trabajo.

- Anexo III: Bolsa Provisional General de Candidatos/as en Reserva por Ocupación y Centro de trabajo, sin tener en cuenta la especialidad (para la ocupación de ENAIRE IIA08-Técnico de Mantenimiento de Sistemas de Navegación Aérea (todas las especialidades), y para la ocupación de Aena S.A. IB07: Técnico de Mantenimiento Aeroportuario (todas las especialidades).

- Anexo IV: Bolsa Provisional General de Candidatos/as en Reserva por Ocupación para todos los Centros de trabajo, sin tener en cuenta ni la especialidad ni el Centro de trabajo (para la ocupación de ENAIRE IIA08-Técnico de Mantenimiento de Sistemas de Navegación Aérea (todas las especialidades), y para la ocupación de Aena S.A. IB07: Técnico de Mantenimiento Aeroportuario (todas las especialidades).

- Anexo V: Listado Alfabético Provisional de Valoración de Méritos en el caso de las ocupaciones de ENAIRE.

Publicado plazo para presentar reclamaciones:

Desde las 00:00 horas del 25 de junio hasta las 23:59 horas del 28 de junio de 2016 (hora peninsular), dirigiéndose a la Comisión de Valoración, por correo electrónico, a las siguientes direcciones:
nivelescalf@enaire.es cuando se trate de ocupaciones de ENAIRE
seleccion@aena.es cuando se trate de ocupaciones de Aena S.A.

La resolución publicada completa: CLIC AQUÍ

Todos los listados en las webs de Aena/ENAIRE
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor andaluza » 24 Jun 2016 21:56

Hola. Javier, se sabe la razón por la que no han salido los méritos de técnicos de informática y de administrativos.? Resulta extraño que no tengan en cuenta los méritos externos de bomberos de ciudad (solo los internos,según tengo entendido ) y con estas 2 categorías que es un tema tan tan subjetivo (auxiliares haciendo de administrativos, Administrativos haciendo de jefes de administración... Contratos sellados por el SEPE, cosa que se dejó de hacer hacer años porque ya se hace telemático,Y cosas miles por el estilo).
andaluza
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Dic 2010 13:57

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor lucas22 » 24 Jun 2016 23:08

Me he quedado un chof :roll: con la lista...
Ponía en las bases que los méritos por trabajar en Aena los computaban automáticamente, pues bien, yo he trabajado bastante tiempo en Aena y no me los han sumado... Así que me va a tocar reclamar :x . Le ha pasado esto a alguien mas?
lucas22
 
Mensajes: 51
Registrado: 16 Feb 2016 18:08

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor ferome » 24 Jun 2016 23:12

creo recordar que solo se los computaban a los que en la actualidad estaban en activo en aena...si no tienes contrato ahora mismo..tenias que pesir la documentacion.
ferome
 
Mensajes: 34
Registrado: 19 Ene 2011 00:34

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor Javier » 25 Jun 2016 00:01

Por favor, no inventemos cosas, esto es lo que dicen las Bases referente a méritos por experiencia en Aena/ENAIRE

Experiencia en ENAIRE y Aena S.A.

Se otorgará puntuación por experiencia profesional en ENAIRE y Aena S.A., según los criterios establecidos en “Tabla 2: Tabla Valoración Méritos Experiencia Profesional Resto de Ocupaciones”, siempre y cuando ésta sea en la misma ocupación a la que se presenta el/la candidato/a. Para la valoración de méritos por experiencia en ENAIRE y Aena S.A. no es necesario aportar documentación.


En ningún sitio dice que hay que estar trabajando en Aena/ENAIRE en la actualidad para tener méritos, eso sí, ha de ser en la misma ocupación.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor malacitano » 25 Jun 2016 06:28

Y también se debían aportar tres elementos: contratos sellados, vida laboral y certificado de funciones.
Que se de gente que a la hora de presentar les faltaba algo, los mandaron "por si colaba", y ahora les he visto quejarse porque "no lo han contado".
malacitano
 
Mensajes: 91
Registrado: 09 Nov 2015 11:09

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor andaluza » 25 Jun 2016 07:56

andaluza escribió:Hola. Javier, se sabe la razón por la que no han salido los méritos de técnicos de informática y de administrativos.? Resulta extraño que no tengan en cuenta los méritos externos de bomberos de ciudad (solo los internos,según tengo entendido ) y con estas 2 categorías que es un tema tan tan subjetivo (auxiliares haciendo de administrativos, Administrativos haciendo de jefes de administración... Contratos sellados por el SEPE, cosa que se dejó de hacer hacer años porque ya se hace telemático,Y cosas miles por el estilo).

Entonces, alguien sabe lo que se está "guisando" con los méritos de estas 2 categorías? Se sabe por qué se ha pospuesto?
andaluza
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Dic 2010 13:57

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor apintado1986 » 25 Jun 2016 10:14

Enhorabuena a todos los que hayáis subido por méritos (a mi me han adelantado 2; del quinto al séptimo) :roll: .
Por cierto, Javier, tengo una duda (no se si es el hilo adecuado, pero imagino que interesará también saberlo aquí). Esto son unas bolsas de empleo, entonces ¿luego habrá otras oposiciones para plazas fijas? ¿O se hace fijo a los trabajadores mediante otro procedimiento (se me ocurre antigüedad)? Y si hay otras oposiciones con plazas ¿se sabe cuando saldrán, o cuanto suelen tardar en salir (por experiencia de otros procesos pasados) tras haber hecho la oposición para la bolsa? Gracias.
apintado1986
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Dic 2015 14:08

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor lucas22 » 25 Jun 2016 10:30

Cuando estuve trabajando en Aena no era la misma ocupación que la que ahora me he presentado, pero si era el mismo grupo, osea, operaciones. Creo que mis meritos me los debían computar. De todas maneras voy a reclamar.
lucas22
 
Mensajes: 51
Registrado: 16 Feb 2016 18:08

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor Javier » 25 Jun 2016 11:18

lucas22 escribió:Cuando estuve trabajando en Aena no era la misma ocupación que la que ahora me he presentado, pero si era el mismo grupo, osea, operaciones. Creo que mis meritos me los debían computar. De todas maneras voy a reclamar.


Misma Ocupación NO ES LO MISMO que mismo grupo (Operaciones) y las Bases dicen: MISMA OCUPACION

Que es lo que no se entiende? :roll:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Siguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron