FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados Listados Provisionales Méritos

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor Javier » 25 Jun 2016 11:26

apintado1986 escribió:Enhorabuena a todos los que hayáis subido por méritos (a mi me han adelantado 2; del quinto al séptimo) :roll: .
Por cierto, Javier, tengo una duda (no se si es el hilo adecuado, pero imagino que interesará también saberlo aquí). Esto son unas bolsas de empleo, entonces ¿luego habrá otras oposiciones para plazas fijas? ¿O se hace fijo a los trabajadores mediante otro procedimiento (se me ocurre antigüedad)? Y si hay otras oposiciones con plazas ¿se sabe cuando saldrán, o cuanto suelen tardar en salir (por experiencia de otros procesos pasados) tras haber hecho la oposición para la bolsa? Gracias.

Cierto, este no es el hilo adecuado, hay hilos que hablan de las Bolsas de Empleo.

Como aclararación y para zanjar el tema:
Esto son unas Bolsas de Empleo para contrataciones EVENTUALES y FIJAS durante los 5 años de vigencia que tienen. Está escrito en las Bases de la Convocatoria.

No es previsible más convocatorias hasta dentro de 5 años.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor Javier » 25 Jun 2016 11:29

Respecto a las Ocupaciones que faltan por publicar los méritos, se hará cuando estén terminados de computar.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor naroju » 25 Jun 2016 14:03

lucas22 escribió:Me he quedado un chof :roll: con la lista...
Ponía en las bases que los méritos por trabajar en Aena los computaban automáticamente, pues bien, yo he trabajado bastante tiempo en Aena y no me los han sumado... Así que me va a tocar reclamar :x . Le ha pasado esto a alguien mas?

A mi me ha pasado lo mismo y actualmente estoy trabajando en Enaire. Creo que le ha pasado ya a más gente contigo contabilizó 5. Espero que lo subsanen y no haya más fallos. Yo ya lo he reclamado.
Un saludo.
naroju
 
Mensajes: 14
Registrado: 24 Nov 2015 11:45

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor Javier » 25 Jun 2016 22:18

Repito una vez más: Sólo hay méritos por haber trabajado en LA MISMA OCUPACIÓN.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor naroju » 26 Jun 2016 09:30

En mi caso es en la misma ocupación.
naroju
 
Mensajes: 14
Registrado: 24 Nov 2015 11:45

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor jmontanoz » 26 Jun 2016 17:45

Se sabe algo de cuando saldrán aproximadamente los listados de técnico administrativo? ¿Cuando se vuelven a reunir?. según me comentaron el jueves se reunieron para decidir acerca de qué dar valido en los puntos por experiencia.
jmontanoz
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Oct 2015 16:38

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor capblack1963 » 27 Jun 2016 11:25

Buenas Gente:

Me ha llegado un correo de AENA RRHH donde dice que se han modificado los méritos... (???)
Yo solo he encontrado que amplían las reclamaciones hasta el día 28 ... a las 23:59..
En la lista de TOAM, la mía y mi aeropuerto, no he visto modificación en lo que respecta a méritos.

Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor mogu777 » 27 Jun 2016 13:04

Muy buenas,
Yo he recibido correo de contestación de selección Aena, diciéndome simplemente que la reclamación de méritos ha sido enviada a la Comisión de Valoración.
También me presento para IC Toam Capblack 1963 y no he recibido ningún correo con eso que comentas :?:.
Saludos
mogu777
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Dic 2015 11:58

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor Javier » 27 Jun 2016 13:51

Se ha publicado la misma Resolución, con la única modificación de la fecha que se cierra el plazo para reclamaciones, pasando a ser el 28 de junio de 2016 a las 23:59 horas (hora peninsular)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor Pocholo23 » 27 Jun 2016 13:55

¿se sabe algo sobre los méritos de IIIJ05-E4-TÉCNICO DE INFORMÁTICA?
Pocholo23
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2016 11:30

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados