FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Certificado de experiencia de no aprobados para el INEM

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Certificado de experiencia de no aprobados para el INEM

Notapor perico82 » 29 Abr 2016 17:21

Saludos a todos, yo he tenido suerte y he aprobado, me pregunto si los trabajadores temporales que no han aprobado pudieran pedir a Aena que les haga un "certificado de experiencia" del periodo trabajado en Aena para que puedan apuntarse al INEM en caso de que las bolsas de sus respectivas ciudades se acaben o bien la bolsa general se acabe y pudieran tener la oportunidad de ser llamados a través del INEM. Sería esto viable?

Yo se que en el INEM te puedes dar de alta en algunos perfiles de trabajos aeroportuarios y para activar esos perfiles te piden que demuestres esas destrezas o que tienes esa habilidad o bien mediante certificados de cursos realizados, etc. Recuerdo hace 10 años que incluso me aceptaron un certificado de que había aprobado una oposición, entonces era administracion de justicia, y en el papel solo ponía que me había presentado a esa oposición y que había aprobado. También presenté certificado de la EOI y tuve la suerte y me llamaron para traducir papeles en una Comisaría.

Bueno ahi queda, se aceptan opiniones, criticas o lo que creais oportuno.

Enorabuena a los aprobados de esta dura oposición.

Aprovecho para dar las gracias a todos por ayudar aqui y muy en particular a Javier, el administrador del foro.
perico82
 
Mensajes: 16
Registrado: 02 Mar 2016 18:20

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron