FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Preguntas de Inglés AAPUC y TAPUC

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Preguntas de Inglés AAPUC y TAPUC

Notapor Txubasko » 03 Mar 2016 08:34

A lo mejor yo soy de otro planeta, pero si entro a trabajar de temporal y segun pasan los años piden más cosas para entrar en mi puesto de trabajo, yo me pongo las pilas y aprendo lo que tenga que aprender para poder competir con todos aquellos que estén más preparados que yo en ese ámbito. Incluso sin no piden nada y yo veo, porque me muevo en ese mundo, que el chino y el ruso son los idiomas que más fuerte están pegando o como quiera llamarse, pues al toro también. He entrado como temporal y con unas condiciones concretas, es un fastidio que se caduque la bolsa en la que estoy antes de llegar a ser personal fijo, pero tengo la posibilidad de luchar por ello.

A mi el examen de inglés me pareció complicado, pero no como para poner el grito en el cielo (el de AAPUC) Yo recuerdo de qué iban un par de preguntas, pero no las posibles respuestas, porque desde que salí del examen estoy estudiando otra cosa, si a alguien le refresca la memoria eran algo así:

I didn`t use to like flying

Here is your landing card, don´t forget to ..... it....
a) write /in
b) get/in
c)
Avatar de Usuario
Txubasko
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Feb 2016 23:24

Re: Preguntas de Inglés AAPUC y TAPUC

Notapor Jonatan » 03 Mar 2016 08:46

c) fill / in

Creo
Jonatan
 
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2016 02:13

Re: Preguntas de Inglés AAPUC y TAPUC

Notapor AITOR78 » 03 Mar 2016 08:54

Nnira escribió:A ver creo que es bastante imposible que nos acordemos de una pregunta entera porque como decimos eran frases largas y complejas.
Recuerdo que había una pregunta que era una frase condicional de las más complejas, las que se forman con If + past perfect + ("would have"+past participle), pero yo no me acuerdo de la frase, a ver si alqguien si.
Luego había otra sobre el uso de "to be used to" que estaba en negativa, que tampoco me acuerdo de la frase.
Me acuerdo de estas dos preguntas porque son las únicas que me parecieron más fáciles y de un nivel B1.

Esa era de las pocas q preguntas que tenían nivel b1, aunque fuera una frase de conditional 3 que son las mas complicadas, los tres tipos de condicionales se estudian para el B1.

Un saludo.
AITOR78
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 Feb 2016 10:36

Re: Preguntas de Inglés AAPUC y TAPUC

Notapor martad33 » 03 Mar 2016 17:21

Muy bueno AlexII
martad33
 
Mensajes: 52
Registrado: 05 Feb 2016 09:51

Re: Preguntas de Inglés AAPUC y TAPUC

Notapor Javier » 03 Mar 2016 17:27

AleXII escribió:Buenos días:

Javier, me parece muy buena idea que hayáis creado este hilo, pero opino que la finalidad debe ser únicamente la del intercambio de impresiones. No es sostenible basar un peritaje en lo que aquí se escriba. Es necesario obtener el cuadernillo de preguntas sí o sí.


Pues mucho los siento, pero la finalidad de este hilo NO es el intercambio de impresiones, se explica al principio del hilo.
Si quieres cambiar impresiones ves al hilo de tu ocupación e intercambia las impresiones que quieras.

Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Preguntas de Inglés AAPUC y TAPUC

Notapor Annama » 03 Mar 2016 22:11

Opino lo mismo que spavila y txo...(no recuerdo el alias perdón), la prueba era complicada y de nivel alto, si, pero son unas oposiciones y además concurso oposición, quién tenga más puntos "gana". Una cosa es que el nivel que se necesita de un idioma para un trabajo sea nivel medio y otra que prefieran gente con más nivel, en ningún momento pone en las bases el nivel por el que se va a regir el examen.
En cuanto a las preguntas había muchos phrasal verbs, siento no acordarme de ninguna en concreto con todas las posibles respuestas ...

Lo que si me acuerdo eran las del listening, en las que había tres opciones para elegir. En otros exámenes de listening es más intuitivo porque en el audio sólo escuchas una de las opciones y sabes que es esa la respuesta correcta. Aquí decían todas las opciones y si no tienes un nivel decente de inglés es más fácil confundirse. Por ejemplo:
En Heatrow encontraron en el equipaje:
- pieles de perro
-animales exóticos
-elementos que podrían ser tóxicos

Y en el audio decía: en Heatrow encontraron objetos extraños, al principio los guardias pensaron que podría tratarse de animales exóticos o elementos que podrían ser tóxicos, pero resultaron ser pieles de perro teñidas de negro.

(La formulación de la pregunta no es literal ni las respuestas pero básicamente el listening era así, y como digo es fácil confundirse)
Annama
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2016 20:45

Re: Preguntas de Inglés AAPUC y TAPUC

Notapor ronsel » 04 Mar 2016 10:12

Respecto a la antedicha pregunta del listening, creo recordar que el listening hablaba de perros pintados como tigres o algo así, ¿alguien que entendiese lo mismo?
ronsel
 
Mensajes: 63
Registrado: 13 Nov 2015 12:31

Re: Preguntas de Inglés AAPUC y TAPUC

Notapor LAPERLANEGRA » 04 Mar 2016 10:26

Yo entendí lo mismo que ronsel!
LAPERLANEGRA
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2015 11:30

Re: Preguntas de Inglés AAPUC y TAPUC

Notapor malacitano » 04 Mar 2016 11:17

Eso de que mencionen las tres opciones en el listening "para despistar" me ha pasado mil veces. Hasta en el examen de A2 de Goethe Institut lo hacen. Hay que acostumbrarse a ello.
malacitano
 
Mensajes: 91
Registrado: 09 Nov 2015 11:09

Re: Preguntas de Inglés AAPUC y TAPUC

Notapor Javier » 04 Mar 2016 13:15

Perdonen que insista:

La finalidad de este hilo NO es el intercambio de impresiones, se explica al principio del hilo.
El que quiera cambiar impresiones sobre las pruebas, hay un hilo de cada ocupación donde se puede hacer.

Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados