FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IB07-TMA (E6) - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IB07-TMA (E6) - Comentarios exámen

Notapor mroldanz6 » 07 Mar 2016 00:33

Hola de nuevo,,,,, Kuvo página 35, conceptos fundamentales, módulo prevención de riesgos eléctrico de baja tensión
mroldanz6
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jun 2009 16:02

Re: IB07-TMA (E6) - Comentarios exámen

Notapor tonybarrial » 01 May 2016 23:12

buenas noches felicidades a los aprobados yo me he presentado en gran canaria nos presentamos 14 pesonas y fui el unico que aprobe y tengo una duda al ser el unico que aprobo como haran la bolsa y si no la hacen la bolsa me llamaran a trabajar gracias
tonybarrial
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2016 20:14

Re: IB07-TMA (E6) - Comentarios exámen

Notapor rosello » 02 May 2016 14:21

Hola tonybarrial, lo primero decirte que depende de cada aeropuerto y de donde hayas quedado en la general pero ya te aviso que apenas han creado plazas fijas por no decirte ninguna.
Yo por ejemplo he quedado como tu primero y único en el aeropuerto de Melilla. He llamado a RRHH del aeropuerto de Melilla y me han dicho que la plantilla está al completo y no hay ninguna previsión de ningún contrato. Es más me han dicho que las vacaciones se las arreglan entre ellos por lo que solo cabe la posibilidad de cubrir una baja.....osea que me olvide.
Sólo me queda esperar a que de la bolsa general me llamen para otro aeropuerto para algún contrato eventual.
La cosa está jodida y por eso en esta convocatoria no han sacado ninguna convocatoria de plazas libres o por lo menos en la convocatoria no ivan especificadas do de estaban las vacantes libres.
Te recomiendo que llames a tu aeropuerto y preguntes a RRHH como esta el tema así podrás saber más o menos lo que te espera.
Yo por mi parte estoy muy desilusionado, un saludo
rosello
 
Mensajes: 32
Registrado: 31 Oct 2015 03:09

Re: IB07-TMA (E6) - Comentarios exámen

Notapor tonybarrial » 02 May 2016 19:28

muchas gracias rosello llamare y preguntare a ver lo que me dicen. pero no lo veo logico entonces para que hacen una bolsa de trabajo para cubrirse entre ellos de todas formas muchas gracias y un saludo
tonybarrial
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2016 20:14

Re: IB07-TMA (E6) - Comentarios exámen

Notapor rosello » 02 May 2016 20:47

Crean la bolsa porque estan en la obligacion ya que la anterior iba a caducar pero eso no implica que haya plazas ni contratos. Depende de aeropuerto, hay mas movimiento o no. Desde luego en los aeropuertos pequeñitos hay muy poco movimiento pero bueno esto es tener tambien un poco de suerte. Lo que tengo claro es que plazas fijas hay muy pocas por no decir ninguna.
rosello
 
Mensajes: 32
Registrado: 31 Oct 2015 03:09

Re: IB07-TMA (E6) - Comentarios exámen

Notapor mucro » 03 May 2016 22:48

o sea , que aprovando y siendo el único en una bolsa no hay oportunidad de trabajar ???????? pues me parece una tomadura de pelo...
mucro
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2016 17:28

Re: IB07-TMA (E6) - Comentarios exámen

Notapor mucro » 03 May 2016 22:55

rosello escribió:Hola tonybarrial, lo primero decirte que depende de cada aeropuerto y de donde hayas quedado en la general pero ya te aviso que apenas han creado plazas fijas por no decirte ninguna.
Yo por ejemplo he quedado como tu primero y único en el aeropuerto de Melilla. He llamado a RRHH del aeropuerto de Melilla y me han dicho que la plantilla está al completo y no hay ninguna previsión de ningún contrato. Es más me han dicho que las vacaciones se las arreglan entre ellos por lo que solo cabe la posibilidad de cubrir una baja.....osea que me olvide.
Sólo me queda esperar a que de la bolsa general me llamen para otro aeropuerto para algún contrato eventual.
La cosa está jodida y por eso en esta convocatoria no han sacado ninguna convocatoria de plazas libres o por lo menos en la convocatoria no ivan especificadas do de estaban las vacantes libres.
Te recomiendo que llames a tu aeropuerto y preguntes a RRHH como esta el tema así podrás saber más o menos lo que te espera.
Yo por mi parte estoy muy desilusionado, un saludo

Gracias rosello ,Ha sido una gran idea por tu parte , y se debería de llamar a todos los aeropuertos para preguntar esto , mas que nada para que la gente que haya aprobado y este esperando no se pueda llevar una desilusión
mucro
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2016 17:28

Re: IB07-TMA (E6) - Comentarios exámen

Notapor optislip » 04 May 2016 22:51

Alguien sabe porque se anulado en el supuesto práctico la pregunta 9.
optislip
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ene 2016 20:37

Re: IB07-TMA (E6) - Comentarios exámen

Notapor ucoax » 04 May 2016 22:55

Alguien recuerda al menos cuál era la pregunta? Quizá así lleguemos al ¿por que?
ucoax
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Dic 2015 14:06

Anterior

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron