laudi escribió:Buenas noches,
estoy al 100% segura de que mi cuadernillo pruebas de TPO sólo tenía 165 preguntas, lo revisé tres veces . Ya he enviado una alegación al correo de Aena y he solicitado ver el cuadernillo para corroborar que efectivamente estaba incompleto. Yo lo dije en la sala que faltaban preguntas y la observadora me dijo que eso era lo que había y que si estaban ahí pues eso era y nada más .Salí de la sala tranquila, pues en ningún momento pensé que tuviera un cuadernillo con menos respuestas que el resto de la gente allí presente. Y si una persona responsable en sala se queda tranquila y me dice que es normal , yo no puedo sospechar más que hay incumplimiento de las bases por no haber en total 200 preguntas como decían ,mi intención era reclamar a posteriori el hecho de incumplimiento de las bases , no que yo no tuviera el mismo cuadernillo.Cómo iba a sospechar eso ? A no ser que hubiera exigido en ese momento paralizar el examen , y revisar todos los cuadernillos..
En fin que vaya tela , esto es surrealista , porque justo las preguntas que faltan son de inglés suficiente para quedar eliminado de las pruebas .
Yo ya he puesto la alegación , voy a esperar respuesta. No se si será error de imprenta , habrá que ver cuantos están afectados, cuantas cajas o cuantos cuadernillos contenían menos preguntas.
Buenas tardes a todos,
Desafortunadamente, yo soy una de esas personas a las que le faltó preguntas en el examen. Me examiné en Tenerife. Dejando a parte las 10 preguntas del listening, mi cuadernillo tenía 165 preguntas. En el momento del examen, un compañero que tenía cerca comentó en alto: " ¿No eran 60 preguntas de ingles?" A lo cual asentí y debatimos entre unas cuantas personas junto con una cuidadora este tema. Ella comentó que contestáramos lo que había en el cuestionario, hizo referencia a las hojas de reclamaciones y que esa información constaba en las bases. Nada más. Nadie en la sala advirtió de páginas en blanco, errores de imprenta, ni nada por el estilo. Dicho de otra forma, nos dimos cuenta de que nos faltaban preguntas y las personas encargadas de cuidar la sala no nos dieron una solución in situ. Como todos los que hablábamos estábamos en igualdad de condiciones nos quedamos tranquilos y proseguimos.
Sin embargo, sí que se prestó especial atención y dedicación a la cumplimentación del encabezado y ciertos detalles como, por ejemplo, el formato de la fecha o el número de casillas del DNI.
Ahora, después de haber vivido todo esto, parece un mal sueño. Esto no me puede estar pasando. Desde octubre llevo estudiando con el mismo ritmo frenético que los días previos al examen. Con la ilusión de tener un trabajo digno. Desde que me enteré de todo esto, ando con dolor constante de estómago de los nervios. Me identifico muchísimo con Laudi, tengo un bebé, trabajo, estudio idiomas, más la carga de trabajo que conlleva un hogar y una familia. El esfuerzo y la dedicación que no solo he hecho yo, estudiando fines de semana, festivos, Navidad, si no también mi familia, cuidándome a mi hijo mientras pasaba horas y horas estudiándome el denso temario.
Resulta totalmente inadmisible que esto lo tengamos que pagar nosotros.
Confío que se busque una solución justa para los afectados y que verdaderamente evalúen los conocimientos a los candidatos en igualdad de condiciones.
Por favor, Laudi y los que se encuentren en la misma situación que yo, contactar por privado. Estar unidos en estos casos es lo mejor para proceder de la manera más adecuada para todos.
Supongo que la mayoría sabéis que en la página del sindicato de Aena se ha creado un documento word para denunciar cualquier irregularidad del examen. Yo ya he enviado la mía. Enviadla los que aún no lo habéis hecho.
Respecto al resto desearles suerte.
Cualquier información que pueda aportar a este foro lo haré con mucho gusto.
Un saludo