FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Gracias

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Gracias

Notapor nuvela » 28 Feb 2016 12:52

Muy, muy buenos días Javier y Cía.

" Con mucho cariño" ;) os quiero dar las gracias por vuestros consejos, apoyo y recomendaciones, sin las cuales no hubiese podido prepararme en profundidad.

GRACIAS !! :D
nuvela
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Dic 2015 18:24

Re: Gracias

Notapor lechuguino07 » 29 Feb 2016 00:50

Yo también quiero dar las gracias a todos los que llevais este foro tan currado. Se agradece de verdad. Sois buena gente.
lechuguino07
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Ene 2010 14:44

Re: Gracias

Notapor Noro » 29 Feb 2016 16:41

Yo también quiero perder un poquito de tiempo para agradecerles a todos los que llevan la administración de éste foro y darles las gracias. Ayudáis a muchos de nosotros. Un abrazo. :D
Noro
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2015 16:33

Re: Gracias

Notapor xuxanamg » 01 Mar 2016 11:25

Me uno a todos los agradecimientos, habéis sido una grandísima ayuda.
Muchas gracias a todos.
Saludos
xuxanamg
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2015 10:46

Re: Gracias

Notapor Teress » 02 Mar 2016 17:07

Muchas gracias por el trabajo realizado por los administradores de la web, y por todos y cada uno de los compañeros que se han preparado las opos y han compartido sus dudas. Ha sido un gran apoyo.
También gracias por toda la información que nos dais, con todo lo que se ha armado con el tema de inglés, si no hubiese sido por este foro yo no sabría como debería actuar.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Teress
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2016 11:45

Re: Gracias

Notapor Juanvi » 04 Mar 2016 01:30

Me siento afortunado por haberos encontrado en mi camino, de no ser así, hubiese andado a ciegas, no me hubiese podido preparar como lo hice y no me hubiese salido el examen teórico tan bien, aunque por desgracia, me temo que con el examen práctico lo estropeé todo :( Pero sobre todo Gracias, por los que, como en mi caso, lo estan pasando mal por el desempleo, nos hayais proporcionado un poquito de Esperanza con vuestra guia y ayuda en todo este proceso y hayamos visto en el aeropuerto una oportunidad.
Juanvi
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2015 22:20

Anterior

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado