Muy buenas,
El punto 6.3 de las Bases de la Convocatoria dice:
6.3. Reclamaciones
En relación con alguna de las preguntas contenidas en el examen, los candidatos podrán realizar alegaciones por escrito en las siguientes direcciones de correo electrónico:
1) En el caso de que las preguntas contenidas en el examen correspondan a ocupaciones de la empresa Aena S.A., se deberán realizar a: seleccion@aena.es
2) En el caso de que las preguntas contenidas en el examen correspondan a ocupaciones de la empresa ENAIRE se deberán realizar a: nivelescalf@enaire.es
Los candidatos contarán con 2 días hábiles desde la celebración de las pruebas para interponer alegaciones.
No se atenderán reclamaciones presentadas por cualquier otro medio o a una dirección de correo electrónico distinta a las indicadas anteriormente, teniéndose por no efectuadas de hacerlo por un cauce distinto al establecido.El dia de la prueba si alguien cree que alguna pregunta está mal redactada, incompleta o cortada, o tiene más de una respuesta correcta, o ninguna de ellas lo es, esto es lo que se debe hacer:
1- Apuntarse la pregunta completa en un papel (que no sea el folleto con las preguntas, porque hay que entregalo, no te lo puedes llevar).
2- Al entregar la hoja de respuestas y el folleto decirselo a los de la Comisión de Valoración del aula, ellos tienen que rellenar una hoja de incidencias y lo deberian hacer constar.
3- Hacer un escrito donde figuren los datos personales y detallando la Ocupación, sede de examen, número y texto de la pregunta sobre la que se quieren hacer alegaciones y enviarlo por mail a los correos que hay en las Bases de la Convocatoria en función si es de Aena o ENAIRE, tal y como dice el punto 6.3 antes de 2 dias hábiles.
ATENCIÓN: Las alegaciones hay que hacerlas haciendo clara referencia
a lo que hay escrito en el TEMARIO de la Ocupación publicado para esta convocatoria y detallando en que parte o página se encuentra el tema de la pregunta en cuestión.