FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicada FECHA DE EXAMEN

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicada FECHA DE EXAMEN

Notapor pepeinforma » 24 Feb 2016 09:15

Hola a todos.
No os hagais un lío con el horario. La hora tope a la que se puede llegar es la hora de la convocatoria, 8:30 turno mañana y 15:00 turno de tarde.
A esa hora (o algo antes) estarán a la puerta de cada aula llamando a los aspirantes por orden alfabético. Comprueban que eres tú, y te indican dónde sentarte, y así con unos 60-100 aspirantes por aula.
Lo que supone que como mucho a las 9:00 ó 15:30 (peninsular) se puede estar haciendo el exámen.
pepeinforma
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2016 12:56

Re: Publicada FECHA DE EXAMEN

Notapor LPM1994 » 24 Feb 2016 09:21

Eso es lo normal... porque 1 hora y media para sentar a todo el mundo es demasiado creo yo... he estado en otros examenes de este tipo y si han dicho a una hora es a esa hora concreta el inicio del exámen. Lo que no entiendo es que cierren a las 10 las puertas, he escrito un e-mail a ver si me responden pronto.
LPM1994
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2016 11:14

Re: Publicada FECHA DE EXAMEN

Notapor pepeinforma » 24 Feb 2016 10:23

Supongo que eso de "cierre de puertas" querrá decir la hora a partir de la cual ya no admiten a nadie, ni por causa justificada. Me explico, en algunas pruebas selectivas (no sé si ocurre en AENA-ENAIRE) se habilita un aula especial para los que han sufrido un retraso JUSTIFICADO, pero, claro, ese retraso es de un tiempo límite, no se pueden tirar toda la vida esperando a que la gente llegue.
pepeinforma
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2016 12:56

Re: Publicada FECHA DE EXAMEN

Notapor malacitano » 24 Feb 2016 11:05

Hombre, eso pasa en todos los procesos selectivos. Hay una hora en la que ya no puedes entrar, ya que, aparte de tener a gente vigilando más tiempo del normal, podría darse el caso (improbable pero posible), que el que llegue tarde 1 hora tenga información del examen por medio de alguien que ya lo esté haciendo o ya haya salido.

Vaya, y mucho es que esperen ese tiempo.
malacitano
 
Mensajes: 91
Registrado: 09 Nov 2015 11:09

Re: Publicada FECHA DE EXAMEN

Notapor perejil » 24 Feb 2016 12:59

Buenas a todos.
Alguien sabe si para la categoria ic-10 asi como para todas qe piden el carnet de conducir y titulacion hace falta llevar para el dia 27 fotocopia compulsada de carnet de conducir por la dgt y del titulo exigido?
Ya he mandado un correo de consulta a seleccion de aena pero no contestan
Gracias.
perejil
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2016 11:52

Re: Publicada FECHA DE EXAMEN

Notapor orca » 24 Feb 2016 13:06

Solo hay que llevar DNI y Boligrafo Azul, para todas las ocupaciones.
orca
 
Mensajes: 20
Registrado: 20 Oct 2015 18:50

Re: Publicada FECHA DE EXAMEN

Notapor LPM1994 » 24 Feb 2016 15:02

pepeinforma escribió:Hola a todos.
No os hagais un lío con el horario. La hora tope a la que se puede llegar es la hora de la convocatoria, 8:30 turno mañana y 15:00 turno de tarde.
A esa hora (o algo antes) estarán a la puerta de cada aula llamando a los aspirantes por orden alfabético. Comprueban que eres tú, y te indican dónde sentarte, y así con unos 60-100 aspirantes por aula.
Lo que supone que como mucho a las 9:00 ó 15:30 (peninsular) se puede estar haciendo el exámen.


Por lo visto no es como creíamos... Es así: nos citan a las 8:30 (hora peninsular) para empezar el exámen a las 10:00 igual para el turno de tarde.
Osea que una hora y media mirandonos las caras? porque yo sigo sin entender como se puede tardar una hora y media en meter a la gente en las aulas.

En fin han hecho que pierda mi billete de autobús que tenía comprado :cry:
LPM1994
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2016 11:14

Re: Publicada FECHA DE EXAMEN

Notapor pepeinforma » 24 Feb 2016 17:38

LPM1994 escribió:
pepeinforma escribió:Hola a todos.
No os hagais un lío con el horario. La hora tope a la que se puede llegar es la hora de la convocatoria, 8:30 turno mañana y 15:00 turno de tarde.
A esa hora (o algo antes) estarán a la puerta de cada aula llamando a los aspirantes por orden alfabético. Comprueban que eres tú, y te indican dónde sentarte, y así con unos 60-100 aspirantes por aula.
Lo que supone que como mucho a las 9:00 ó 15:30 (peninsular) se puede estar haciendo el exámen.


Por lo visto no es como creíamos... Es así: nos citan a las 8:30 (hora peninsular) para empezar el exámen a las 10:00 igual para el turno de tarde.
Osea que una hora y media mirandonos las caras? porque yo sigo sin entender como se puede tardar una hora y media en meter a la gente en las aulas.

En fin han hecho que pierda mi billete de autobús que tenía comprado :cry:


Gracias por la información, LPM1994. Y estoy contigo "¿Hora y media para hacer qué? :oops:
Nos toca llevarnos una baraja y echar una partidita con los que tengamos al lado :D
pepeinforma
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2016 12:56

Re: Publicada FECHA DE EXAMEN

Notapor sevillaoctubre » 24 Feb 2016 17:53

¿Puede ser un error que en vez de poner "9:00" hayan puesto "10:00"?

Si miramos el horario de tarde, se está convocado a las 15:30 y a las 16:00 cierran las puertas. Imagino que el turno de mañana será igual.

O eso espero. Mi examen (tecnico administrativo) dura dos horas y media, espero que no nos tenga metidos en el aula una hora y media adicional.
sevillaoctubre
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2015 13:58

Re: Publicada FECHA DE EXAMEN

Notapor icaymat » 24 Feb 2016 21:49

Muchas gracias :cry:
icaymat
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Ene 2016 09:33

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron