FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicada FECHA DE EXAMEN

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicada FECHA DE EXAMEN

Notapor Javier » 06 Feb 2016 16:32

De uno en uno y comprobando el DNI, NIE o Pasaporte como Dios manda. :)

Y despues de todos acomodados, se leen las instrucciones de la prueba, se reparten los folletos y las hojas de respuestas y se rellenan los datos personales en las hojas de respuestas.

Asi que de empezar el examen a las 08:30 (hora peninsular) nada de nada. ;)

Eso si..., estar alli a las 08:30 (hora peninsular) sin falta. :D
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3149
Registrado: 26 Mar 2008 03:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicada FECHA DE EXAMEN

Notapor ritalacantaora » 09 Feb 2016 14:10

montseaena escribió:Buenos días, no sé si es el sitio adecuado pero creo que la información es importante.
Realicé una consulta sobre un posible cambio de las sedes de examen y me llamaron ayer diciéndome que la Comisión de Valoración se había reunido y habían acordado que todo aquel que hubiera solicitado un cambio de Sede lo podría hacer, así que todo aquel que esté en una situación parecida que escriba rápido a seleccion@aena.es para que le orienten como hacerlo.
SALUDOS Y SUERTE A TOD@S.

Buenos días, yo hace tiempo que llamé solicitando un cambio de sede y me dijeron que era imposible. A raíz de tu mensaje les he enviado un email como sugerías y me han contestado esto:
"El plazo de reclamaciones para modificar o subsanar las listas provisionales de admitidos/as y excluidos/as finalizó el pasado 10 de diciembre de 2015, según se especifica en el punto 2 de la Resolución de fecha 03/12/2015 por la que se publicó el citado Listado Provisional de Admitidos/as y Excluidos/as."
Si alguien lo ha conseguido agradecería mucho que explicara cómo.
Gracias de todas formas.
ritalacantaora
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2015 22:00

Re: Publicada FECHA DE EXAMEN

Notapor simpleminder » 10 Feb 2016 22:03

Buenas tardes Javier soy nuevo en este foro y mi pregunta es la siguiente:
Acabo de leer lo de que van llamando y que de empezar a las 8 y media nada de nada , ¿sabrías decirme si entre prueba y prueba dan algún descanso para poder ir al baño etc etc.? yo me presento para el IC15 ,gracias de antemano y un saludo a todos.
simpleminder
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2016 11:39

Re: Publicada FECHA DE EXAMEN

Notapor jjmvidal » 10 Feb 2016 23:24

Yo he hecho oposiciones a la Junta y el examen siempre comienza 30 minutos después de la hora de entrada. En estos 30 minutos como indica Javier sirven para dar instrucciones y lo q es más importante, para asegurar que todos los centros de evaluación comienza la prueba exactamente a la misma hora. Normalmente no dejan salir durante los primeros 30 minutos de la prueba y luego para ir al baňo si hace falta acompañado, así que creo que descanso no habrá entre pruebas y empezaremos seguramente s las 9. Saludo
jjmvidal
 
Mensajes: 102
Registrado: 20 Nov 2015 18:18

Sedes Madrid

Notapor GRELEN » 11 Feb 2016 00:00

Me presento al examen en Madrid en el turno de mañana, pero no he conseguido averiguar cual de los 3 lugares me corresponde. Alguien puede ayudarme?
GRELEN
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2016 23:34

Re: Publicada FECHA DE EXAMEN

Notapor arozale18 » 11 Feb 2016 00:32

Ya está bastante comentado, no obstante toda la ayuda que necesitas está en un documento publicado por Aena y colgado en su página donde dice resolución, en la cual leyéndolo, (esto último importante) podrás aliviar tu duda

Un saludo
arozale18
 
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 13:26

Re: Sedes Madrid

Notapor crisblaz » 11 Feb 2016 02:16

GRELEN escribió:Me presento al examen en Madrid en el turno de mañana, pero no he conseguido averiguar cual de los 3 lugares me corresponde. Alguien puede ayudarme?

En la resolución dice que se publicará después.
Supongo q al principio de la semana en cuestión, pero es un suponer.
crisblaz
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2015 01:53

Re: Publicada FECHA DE EXAMEN

Notapor pedrogatf » 11 Feb 2016 13:45

Hola! Alguien tiene alguna idea de cuanto tiempo tardaran en corregir los examenes y publicar los resultados? Gracias!
pedrogatf
 
Mensajes: 94
Registrado: 12 Feb 2014 12:35

Re: Publicada FECHA DE EXAMEN

Notapor nataliaiy » 11 Feb 2016 14:13

Hola, en el año 2010 en convocatoria de TMA tardaron 1 mes y una semana, pero claro con navidades por medio, supongo que un mes más o menos, para lista provicional.
Última edición por nataliaiy el 11 Feb 2016 18:57, editado 1 vez en total
nataliaiy
 
Mensajes: 66
Registrado: 24 Feb 2015 13:21

Re: Publicada FECHA DE EXAMEN

Notapor simpleminder » 11 Feb 2016 14:26

jjmvidal escribió:Yo he hecho oposiciones a la Junta y el examen siempre comienza 30 minutos después de la hora de entrada. En estos 30 minutos como indica Javier sirven para dar instrucciones y lo q es más importante, para asegurar que todos los centros de evaluación comienza la prueba exactamente a la misma hora. Normalmente no dejan salir durante los primeros 30 minutos de la prueba y luego para ir al baňo si hace falta acompañado, así que creo que descanso no habrá entre pruebas y empezaremos seguramente s las 9. Saludo

Muchas gracias por la información saludos y suerte.
simpleminder
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2016 11:39

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron