Méritos por Formación

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3150
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Méritos por Formación

Mensaje por Javier »

Cierto, en otras convocatorias para ganar tiempo en la publicación de listados provisionales ya se establecia un plazo para presentación de méritos, en esta ocasión no se ha publicado nada al respecto.

Puede ser que algún candidato "no apto" presente reclamación por puntuación y resulte "apto" en los listados definitivos, por eso esperar a los definitivos para abrir plazo de presentación de méritos.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
autego
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2016 10:47

Re: Méritos por Formación

Mensaje por autego »

¿ Podeis responderme por favor, varias dudas ?:
1.- Los méritos en formación para Técnico Administrativo especializado, no existen. NO valorándose absolutamente ninguna formación relacionada con la Administración.
2.- Tengo el Ciclo Superior de Logística y Transporte, que se valora pero aún asi ¿ no se me valoraría ,en mi caso, porque aspiro a un puesto ( Técnico Administrativo Especializado) que no valora absolutamente ningun mérito de formación ?.
Gracias por responderme.
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3150
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Méritos por Formación

Mensaje por Javier »

Técnico Administrativo (Especializado) no tiene méritos por formación.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
eclavero
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2016 21:29

Re: Méritos por Formación

Mensaje por eclavero »

Hola,

Quería saber si en los méritos para IC17 una licenciatura serviría como mérito, y por otra parte si haber trabajado como agente de facturación computa en la experiencia externa y a su vez si no dispongo de esos contratos ya, si la vida laboral sería suficiente para aportar esos méritos laborales.

Muchas gracias
sandrovich
Mensajes: 66
Registrado: 05 Feb 2016 01:42

Re: Méritos por Formación

Mensaje por sandrovich »

En las bases pone que ocupaciones tienen méritos por formación y que título es el que puntua y cuanto.
Respecto a lo otro, este no es el hilo, pero vamos los contratos los puedes descargar de la web del sepe.
Saludos.
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3150
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Méritos por Formación

Mensaje por Javier »

eclavero escribió:Hola,

Quería saber si en los méritos para IC17 una licenciatura serviría como mérito, y por otra parte si haber trabajado como agente de facturación computa en la experiencia externa y a su vez si no dispongo de esos contratos ya, si la vida laboral sería suficiente para aportar esos méritos laborales.

Muchas gracias

Sobre méritos por formación lee este hilo desde el principio.
Sobre méritos por experiencia: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
1assalva
Mensajes: 85
Registrado: 01 Ene 2009 20:35

Re: Méritos por Formación

Mensaje por 1assalva »

En informática por varios titulos tanto de fp1 como fp2 dan méritos,entiendo que por una licenciatura en informática ¿no dan nada?.
Al ser una tutulación superior a la requerida bajo mi punto de vista deberia ser tenida en cuenta.
Saludos
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3150
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Méritos por Formación

Mensaje por Javier »

Creo que no es una cuestión de puntos de vista, es una cuestión de lo que dice el Programa de Selección, admás parece lógico que el que tenga una licenciatura se presente a plazas de niveles A.

Triste pena si los que tienen FP han de pelear una plaza con puntos de méritos para Licenciados.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Rack
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2016 13:36

Re: Méritos por Formación

Mensaje por Rack »

Buenos días a todos!

Una pregunta, cuando hice la inscripción para presentarme a la prueba de selección, en requisitos puse grado superior y no me dejaba poner nada más. ¿Alguien sabe si puedo añadir otra formación o está fuera de plazo? En este caso sería un grado medio, por lo tanto, serían 4 puntos más en la nota final.

Gracias !!
jlchecho
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2016 15:49

Re: Méritos por Formación

Mensaje por jlchecho »

hola,
¿La fotocopia del titulo tiene que ir compulsada?, Para luego escanearla.
Un saludo
Responder

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”