FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos por Formación

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Méritos por Formación

Notapor joscaldodo » 11 May 2016 08:01

El permiso de conducir es un "requisito", no un "mérito"; por lo que entiendo que NO hay que presentarlo en el momento que soliciten los méritos. Igual que la titulación exigida (Bachiller, FP, etc...) es un "requisito", que en el caso de algunas ocupaciones también puede ser un "merito" por el que te pueden dar X puntos.
Supongo que estos documentos habrá que presentarlos en el momento de una hipotética contratación (o cuando la comisión de valoración lo requiera), a excepción de un Titulo de FP que dé puntuación por méritos, que si lo presentas en su plazo, te dará los puntos correspondientes y sino pues nada.
joscaldodo
 
Mensajes: 19
Registrado: 12 Ene 2016 12:52

Re: Méritos por Formación

Notapor Pel80 » 11 May 2016 11:06

yo pensaba lo miso que tú, pero ya empiezo a dudar, de todos modos ya tengo cita en tráfico y en mi instituto para compulsarlo todo y dejarme de lios a ver si al final van a pedir la documentación y me pilla el toro.

Por cierto en la inscripción metí la pata indiqué que tenía BUP y tengo el titulo de bachillerato, supongo que no pondrán pegas no???
Gracias.
Pel80
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Feb 2016 10:44

Re: Méritos por Formación

Notapor joscaldodo » 11 May 2016 11:52

Es posible que el Título no te lo convaliden en el instituto y tengas que hacerlo en un notario. Yo por lo menos no he podido.
joscaldodo
 
Mensajes: 19
Registrado: 12 Ene 2016 12:52

Re: Méritos por Formación

Notapor MaikM3 » 11 May 2016 12:45

Pel, haz caso a este Joscal que sin duda parece un forero muy bien informado ... ;)
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Méritos por Formación

Notapor baldr » 11 May 2016 15:26

Tener BUP es tener el titulo de bachillerato.Al acabar tercero de BUP te daban un titulo donde ponia titulo de bachiller.
baldr
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2010 19:45

Re: Méritos por Formación

Notapor 8irep » 11 May 2016 15:53

El certificado de la dgt al menos en Málaga, me lo hicieron el mismo día, eso si tuve que ir por la mañana y despues sobre las 13:30 para recoger el certificado del carnet. con respecto al título en mi caso de FP2 tuve que ir a un notario , ni el instituto,ni educación ,ni el ayuntamiento de malaga ni el de torremolinos, me lo compulsaban. al final solo cuesta 4 € la compulsa.
8irep
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2015 11:00

Re: Méritos por Formación

Notapor xeitosa » 11 May 2016 18:21

Hola, me he presentado para la ocupación de Técnico Administrativo Especializado y no se si hay méritos, sabría alguien decírmelo?en las bases no encuentro que ponga nada... Y tb comentar si es lo mismo haberse presentado para Aena o para Enaire, es la misma bolsa? ?

Muchas gracias de antemano, espero que alguien me pueda resolver alguna duda :)
xeitosa
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2016 11:22

Re: Méritos por Formación

Notapor rojmagd » 11 May 2016 20:57

Pero vamos a ver. Creo alguno tiene un pequeño lío con lo de compulsar documentos. Una compulsa siempre se realiza sobre una copia. Es decir, tienes por ejemplo un título de estudios original, y al presentar la copia, la compulsa certifica que dicha copia es igual a la original. Por ello, esto viene siempre referido a la entrega de documentos físicos. Por lo tanto, en la fase de entrega de méritos en pdf por email, la compulsa no tiene sentido, ya que lo normal es que se escaneen los documentos originales.
rojmagd
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ene 2016 13:17

Re: Méritos por Formación

Notapor rojmagd » 11 May 2016 20:59

Por lo tanto la compulsa sería necesaria en la entrega de documentos físicos, en el momento previo a la contratación.
rojmagd
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ene 2016 13:17

Re: Méritos por Formación

Notapor Javier » 11 May 2016 21:37

xeitosa escribió:Hola, me he presentado para la ocupación de Técnico Administrativo Especializado y no se si hay méritos, sabría alguien decírmelo?en las bases no encuentro que ponga nada... Y tb comentar si es lo mismo haberse presentado para Aena o para Enaire, es la misma bolsa? ?

Muchas gracias de antemano, espero que alguien me pueda resolver alguna duda :)

Que en las Bases no pone nada sobre méritos? :shock: :shock: :shock:

Casi 5 folios sobre los méritos: Punto 8.2 (Páginas de 9 a 13).

Por cierto, para Administrativo no hay méritos por formación ya que en el Programa de Selección no lo dice.

No es la misma Bolsa, para Enaire la Bolsa del centro que te has presentado y otra nacional para todos los centros de ENAIRE.

Y para Aena lo mismo, la Bolsa que te has presentado y otra nacional para los 48 aeropuertos de la red si se precisara.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado