FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos por Formación

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Méritos por Formación

Notapor irenerys » 12 May 2016 07:44

Buenos días,
Me podréis ayudar con esta duda?
He aprobado el examen, pero no tengo nada que me cuente como mérito. Tengo que enviar el documento de méritos externos en blanco? Para que me sigan teniendo en cuenta. O no hace falta?
Gracias.
irenerys
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2015 11:17

Re: Méritos por Formación

Notapor Javier » 12 May 2016 13:28

Si no tienes méritos según lo estipulado en las Bases de la Convocatoria, no has de enviar nada.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos por Formación

Notapor cvarelax » 17 May 2016 11:51

Buenas a todos, tengo que presentar méritos por titulación académica. En los centros de estudio donde me saque los títulos me dicen que ellos no los pueden compulsar... Voy a compulsarlos a un notario? O donde me aconsejáis ? Saludos y gracias
cvarelax
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2016 09:42

Re: Méritos por Formación

Notapor almuhey10 » 21 May 2016 11:31

Buenos día.

Desearía saber si tengo que compulsar el certificado de título con el correspondiente depósito para la expedición, que me dieron en FP. Ya que no encuentro el título que tengo de automoción especialidad mecánica y electricidad del automóvil.
Muchas gracias.
almuhey10
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2016 12:38

Re: Méritos por Formación

Notapor cmfr12 » 24 May 2016 11:09

Buenos días.
Me presenté a IIIA02-Técnico Administrativo (Especializ) y he leído en las bases que no existen puntos por formación. Mi pregunta es: si no tengo méritos por experiencia, no tengo que presentar nada cuando se abra el periodo de presentación de méritos? o hay que presentarlo en blanco?
Otra duda que tengo, es que si cuando se abra el periodo de presentación de méritos tienes que presentar el título compulsado de Bachillerato, puesto que ese es el título que exigen para participar en la convocatoria. Si no es así, en que momento se presentaría?
Gracias anticipadas
cmfr12
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2015 10:17

Re: Méritos por Formación

Notapor Javier » 24 May 2016 13:36

Si no hay méritos NO hay que presentar nada.

Según las Bases de la Convocatoria la Titulación requerida habra que presentarla cuando se solicite, generalmente cuando llaman para una contratación.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos por Formación

Notapor Rack » 25 May 2016 07:53

Si es así como tú dices Javier, yo que puse Grado Superior porque no podía añadir otra formación en la solicitud, ¿me quedo con un 6 de puntuación,
cuando en realidad también tengo el medio lo que sumarían 10 puntos por formación? Si esto se puede reclamar me gustaría saber cómo porque he enviado dos correos a aena
y no me contestan.
Rack
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2016 13:36

Re: Méritos por Formación

Notapor Javier » 25 May 2016 21:26

Pues deberías preguntarle a Aena porque no te contesta, nosotros no podemos contestar por Aena. ;)

De todas formas y como siempre recomendamos tu envía todo lo que tengas, a ver que dicen.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos por Formación

Notapor Rack » 26 May 2016 12:15

Vale, Javier. Muchas gracias! :P
Rack
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2016 13:36

Re: Méritos por Formación

Notapor ual1 » 28 May 2016 08:31

Buenas,

Aunque seguro que esta respondido en algún sitio, no lo he encontrado. Tengo FP2 los que estais en mi misma situación como lo habéis/vais a solucionar?.

Gracias y un saludo
ual1
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Nov 2015 13:32

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados